|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon hay que poner el nick de facebook o de htcmania???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo k se me olvidaba algo, en el tema del kernel kual es mejor en cuanto a fallos y reinicios k e estado leyendo el semaphore o el darkcore???
|
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon hay que poner el nick de facebook o de htcmania???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como hiciste para cambiar los contactos? Porque si lo comprimo en zip lo tengo que poner via recovery, no? Ya que de otra forma no se como hacer para pasarlo puesto que el apk una vez descomprimido no lo puedo volver a dejar como apk en el ordenador para pasarlo.
|
|
||||
|
||||
|
El cerberus es una aplicación que va muy bien en caso de robo del movil, ya que desde la pagina web de cerberus puedes localizarlo, sacar fotos cuando ponen un pin de una tarjeta no autorizada..... Dicen que es muy bueno, yo he estado haciendo unas probatinas y la verdad es que funciona bastante bien.
Por cierto, como hiciste para cambiar los contactos? Porque si lo comprimo en zip lo tengo que poner via recovery, no? Ya que de otra forma no se como hacer para pasarlo puesto que el apk una vez descomprimido no lo puedo volver a dejar como apk en el ordenador para pasarlo. ![]() No te lies Dae.. Yo descomprimo el apk para buscar exactamente dnde esta el archivo que quiero.. la imagen de assasins, pero el apk, cuando lo tienes abierto, le pones con el mismo nombre que quieres, la imagen del assasins.. como hiciste con las cortinas.. arrastras la imagen del assasins a la carpeta del apk que tienes abierta, cierras, te pide si la quieres guardar y dices que si.. Cierras todo, y por recovery..
|
||||
|
||||
|
El cerberus es una aplicación que va muy bien en caso de robo del movil, ya que desde la pagina web de cerberus puedes localizarlo, sacar fotos cuando ponen un pin de una tarjeta no autorizada..... Dicen que es muy bueno, yo he estado haciendo unas probatinas y la verdad es que funciona bastante bien.
Por cierto, como hiciste para cambiar los contactos? Porque si lo comprimo en zip lo tengo que poner via recovery, no? Ya que de otra forma no se como hacer para pasarlo puesto que el apk una vez descomprimido no lo puedo volver a dejar como apk en el ordenador para pasarlo. ![]() @Daemon eres tu tambien asturiana? Otra cosa con el moden jvo me funciona de clvicio el 3g. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaa
No se si os habeis enterado de que durante este finde conceden licencias gratis los de cerberus, así que para el que no lo sepa....... ahí va lo que teneis que hacer: 1K Facebook fans -> free licenses for all the weekend! Write us an email to support@cerberusapp.com with your username. Promo ends on August 21, 23:59:59 CET ![]() Vamos, que con mandar un mail con el nombre de usuario te dan la licencia gratuita, y es totalmente cierto, que yo lo hice anoche y esta mañana ya tenía el mail de respuesta. ![]() nos puedes explicar un poco a todos los inexpertos, de que va esto del cerberus..? mandado el mensaje ya esta.. y despues que mas, para que sirve y como..etc etc..
|
||||
|
||||
|
Lo comente en el post anterior. Cambie las ikagenes de contact en el pc, con el winrar, y luego con el root explorer puse el contact nuevo.
@Daemon eres tu tambien asturiana? Otra cosa con el moden jvo me funciona de clvicio el 3g. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() una vez el zio cerrado, por recovery..
|
||||
|
||||
|
yo arrastre donde tenia el zip abierto de la imagen del conejo, la imagen de assasins, cierras el zip y te dice si lo quieres guardar asi, le dices que si y listo.. aunque es un apk, al abrirlo como zip se comporta como tal..
una vez el zio cerrado, por recovery.. ![]() Edito: He localizado el problema, no lo copia dentro de la carpeta que yo le indico, sino fuera, en la raiz de contactos. He probado con winzip y tampoco me deja, así que lo dejo, y ya probaré otro día.
Última edición por Daemon Día 20/08/11 a las 16:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Del cerberus que tienes que tener una cuenta facebook para que te den la licencia o lo que sea, free? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario, solo con mandar el mail donde pone.... solucionado. en unas horas te mandan un mail confirmandote que te han dado la licencia.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes!!!aver ami m pasa algo mu raro en el movil,cuando esta al 100% el movil va mu lento tarda en iniciar todo da muchos fc y cosas asi pero cuando llega al 69% va como un tiro y no da fc,hice instalacion sucia porque se me a roto el internet y no puedo descargarme los archivos para hacerla limpia.
he probado 3 kernels y sigue igual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hay que hacer mas o si hay que esperar a que envien otro mail. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, bueno si, para los que no han nacido enseñados
![]() Donde yo descubri cerberus, en su dia http://www.elandroidelibre.com/2011/...efinitiva.html Daemon, descansa hija, ya les paso informacion de Cerberus
|
|
||||
|
||||
![]() y en el mail que mandé puse de asunto free license y de mensaje user: y el nombre de usuario del cerberus. Yo en tu caso por si acaso volvería a mandarlo, porque eso es que no te lo han activado.
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, bueno si, para los que no han nacido enseñados
![]() Donde yo descubri cerberus, en su dia http://www.elandroidelibre.com/2011/...efinitiva.html Daemon, descansa hija, ya les paso informacion de Cerberus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||