|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo el móvil desde hace 3 días, a nivel experiencia de usuario es una brutalidad pero.. Llamadme retardado pero no se hacer el modo retrato/desenfoque, es automático? hay que hacer algo? yo por mas que me acerco a objetos no consigo ese efecto y por más vueltas que le doy a la aplicación de la cámara no encuentro nada Perdón por ser tan noob Saludos! ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad soy tan torpe? ------------------------------------------ EDITO: He hablado con el servicio técnico de OP y tengo algún problema ya que se supone que en las opciones debe de estar el modo retrato y yo no lo tengo, según la persona de OP la primera opción es cámara, luego vídeo y luego modo retrato y yo paso a Modo pro He visto usuarios por ahí que les pasó lo mismo y con wipe cache o actualización OTA se les ha solucionado, pero yo he hecho wipe y nada y ya tengo la última versión OTA así que no se que puedo hacer Última edición por darkhuor Día 08/09/17 a las 11:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la perfección compañero!! Ya hace más de seis años mi antiguo iPhone 4s sacaba fotos muchísimo mejores.
No me digas que esta foto no es para tirar el tlf a la basura? Compara tu mismo!! Cámara one plus 5 ![]() Cámara Google ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Muchas veces el truco para hacerlas de noche es que alguien que esté a tu lado encienda su Flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buscabas en esa foto desde que distancia las has hecho piensa que si estabas muy lejos y quería sacar el campanario no lo vas a poder hacer con un móvil si quería sacar la luna debías de haber utilizado zoom
Muchas veces el truco para hacerlas de noche es que alguien que esté a tu lado encienda su Flash ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llámame lerdo pero no ocurre nada, si lo deslizo en sentido contrario paso al modo vídeo pero deslizando como me comentas no ocurre nada...
¿de verdad soy tan torpe? ------------------------------------------ EDITO: He hablado con el servicio técnico de OP y tengo algún problema ya que se supone que en las opciones debe de estar el modo retrato y yo no lo tengo, según la persona de OP la primera opción es cámara, luego vídeo y luego modo retrato y yo paso a Modo pro He visto usuarios por ahí que les pasó lo mismo y con wipe cache o actualización OTA se les ha solucionado, pero yo he hecho wipe y nada y ya tengo la última versión OTA así que no se que puedo hacer ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion "modo retrato" no me sale, mi lista de opciones es así: Foto Video Modo PRO Lapso de tiempo Camara lenta Panorama |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy oliendo un fallo HW pero prefiero esperar otra opcion es hacer un downgrade de version... y ver que ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores es cuestión de como interprete el balance de blancos. Usar flash para iluminar una escena nocturna no tiene sentido. Solo cuando el objeto está cercano.
|
|
|
||||
|
||||
Repito por si no has leído bien mi póst!! Una foto esta hecha con la cámara del one plus 5, ok. Y la otra tirada con la cámara de Google!! Ahora!! Cual de ellas está mejor en colores, y demás? Pues tu mismo... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por Talavante Día 08/09/17 a las 13:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
[url=https://flic.kr/p/Yja1qg]
![]() Esta utilizando el zoom 2x. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la diferencia entre la cámara stock en la primera foto y la segunda Cámara de Google con HDR+ Automático. Cámara trasera principal ambos. No entiendo porque pone ese efecto medio rosa en la cara con la cámara de Google.
![]() ![]() Para mi la cámara principal trasera con cámara stock es muy buena. Lo colores en esta foto son súper reales a lo que es realmente mi tono de piel y todo lo demás. No entiendo esa gente que habla mal de la cámara de este teléfono, es simplemente que no la saben utilizar. Por muy buen a cámara que tengan es el fotógrafo el que hace buena a una foto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por HectorCDE Día 08/09/17 a las 19:45:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la diferencia entre la cámara stock en la primera foto y la segunda Cámara de Google con HDR+ Automático. Cámara trasera principal ambos. No entiendo porque pone ese efecto medio rosa en la cara con la cámara de Google.
![]() ![]() Para mi la cámara principal trasera con cámara stock es muy buena. Lo colores en esta foto son súper reales a lo que es realmente mi tono de piel y todo lo demás. No entiendo esa gente que habla mal de la cámara de este teléfono, es simplemente que no la saben utilizar. Por muy buen a cámara que tengan es el fotógrafo el que hace buena a una foto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la mayoría de las situaciones veo mucho mejor a la cámara stock. En representación de color, velocidad, y exposición.