Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/17, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Aquí huele muy mal, apesta, así son los antisamsung

No sé si iría dirigido a él, pero al que fuera dirigido lo has tachado de antisamsung (hater de Samsung es decir lo mismo)

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mira no te conozco es primera vez que te veo y a tu compañero igual seguramente llevaras tiempo pero puedes ver mis aportes y jamas he dicho nada a una persona en concreto me he referido a los antisocial y a los fanboys de igual modo pero sin señalar a nadie y no voy a juzgar a ti ni a tu compañero de algo que no se y además el antisamsun como dices no era por el, era por otro que afortunadamente bananearon y el mismo decía ser un antisamsung
Por favor no tacharme de algo que no he dicho ni de él ni de nadie... Es Como llamar o decir esos fambiys, o hartte.... No me refiero a nadie solo aun grupo de personas que así se define.
Enviado desde mi SM-G950F .

Última edición por Elsod30 Día 06/09/17 a las 22:09:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:

Viejo 06/09/17, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Mira no te conozco es primera vez que te veo y a tu compañero igual seguramente llevaras tiempo pero puedes ver mis aportes y jamas he dicho nada a una persona en concreto me he referido a los antisocial y a los fanboys de igual modo pero sin señalar a nadie y no voy a juzgar a ti ni a tu compañero de algo que no se y además el antisamsun como dices no era por el, era por otro que afortunadamente bananearon y el mismo decía ser un antisamsung
Por favor no tacharme de algo que no he dicho ni de él ni de nadie... Es Como llamar o decir esos fambiys, o hartte.... No me refiero a nadie solo aun grupo de personas que así se define.
No te acuso de nada compañera, solo he quoteado tu post, la intención con la que fuera o a quien fuera dirigido ya no entro a valorarlo

Y no te señalo a ti, señalo a los 4 o 5 que están esperando que alguien en el foro ponga algo negativo para empezar a hacer burla, llamarlo hater, etc etc etc que es de vergüenza

Y precisamente si no me has visto por aquí últimamente es porque gracias a estas cositas y estos pinta monas que parecen que les dan dinero las compañías y no puedes tener ninguna otra opinión que no sea una opinión positiva sobre un terminal o compañía, ya que de lo contrario entran en cobandita a faltar y ponerte de lo que no eres

Y como la moderación casi siempre brillaba por su ausencia pues deje de entrar hace muchísimo

Es que además es hasta gracioso que le digan al compañero que no puede juzgar si no ha tenido terminales Samsung, por dios pero si cualquiera que haya tenido un note conoce a manji, si ha tenido todos los puñeteros notes que han salido en España y es un usuario super activo que siempre está ayudando

Ahora he vuelto porque quiero el note 8 y en el foro siempre que sale alguna oferta y algún chollo pues me entero, además de poder leer las opiniones de algunos usuarios

Saludos!!!!!

Viejo 06/09/17, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
No te acuso de nada compañera, solo he quoteado tu post, la intención con la que fuera o a quien fuera dirigido ya no entro a valorarlo

Y no te señalo a ti, señalo a los 4 o 5 que están esperando que alguien en el foro ponga algo negativo para empezar a hacer burla, llamarlo hater, etc etc etc que es de vergüenza

Y precisamente si no me has visto por aquí últimamente es porque gracias a estas cositas y estos pinta monas que parecen que les dan dinero las compañías y no puedes tener ninguna otra opinión que no sea una opinión positiva sobre un terminal o compañía, ya que de lo contrario entran en cobandita a faltar y ponerte de lo que no eres

Y como la moderación casi siempre brillaba por su ausencia pues deje de entrar hace muchísimo

Es que además es hasta gracioso que le digan al compañero que no puede juzgar si no ha tenido terminales Samsung, por dios pero si cualquiera que haya tenido un note conoce a manji, si ha tenido todos los puñeteros notes que han salido en España y es un usuario super activo que siempre está ayudando

Ahora he vuelto porque quiero el note 8 y en el foro siempre que sale alguna oferta y algún chollo pues me entero, además de poder leer las opiniones de algunos usuarios

Saludos!!!!!

Pues habrá tenido todos los Note que quieras, pero si yo tengo una experiencia distinta respecto a la batería (y como se puede ver en el hilo que puse todo quisque igual), sobre todo en un móvil que no veo que tenga, pues lo digo y punto. Los descalificativos mejor te los guardas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues habrá tenido todos los Note que quieras, pero si yo tengo una experiencia distinta respecto a la batería (y como se puede ver en el hilo que puse todo quisque igual), sobre todo en un móvil que no veo que tenga, pues lo digo y punto. Los descalificativos mejor te los guardas.
Te sientes identificado con ellos?

No he quoteado ningún mensaje tuyo y saltas

Saludos!!!!!

Viejo 07/09/17, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Mira pixa , sin ánimo de ofender . No hay ni un solo Samsung q rinda bien en tema batería y menos aún el fiarse de muchos q pasan consumos trucados por los foros años tras años. En un gran teléfono enfocado a la productividad y en eso ,por ahora ,no tiene competencia . Pero en tema batería es un desastre y he pasado por toda la gama note. Saludos

Enviado desde mi Mi WC mientras me rio

Hola compi!
Eso ha cambiado un poco últimamente gracias a dios con los Samsung.
Tendrán otras cosas que son criticables como el tema de actualizaciones o la capa de personalidad del fabricante.
En mi caso he tenido todos los gama alta de Samsung tanto gama Note como serie “S” desde el primero el i9000 o Galaxy S.
Mi último Samsung fue el Edge Plus y me pasé a Apple x políticas de Samsung que no me gustan y soporte post venta... pero de viaje estuve con mi móvil y con mi padre que tiene un S7 Edge.
Con el tema de la batería me sorprendió muchísimo porque a final del día llegábamos prácticamente con la misma batería o días que él tenía más porque yo usaba más el móvil.
Con el S8+ y el Note8 que están más optimizados la batería tiene que durar mínimo como los que son referencia en el mercado en ese sentido.
El Note8 es un pepino de móvil con una pantalla impresionante y un Spen que debe de ir de miedo.
A ver si con android 8 se soluciona el tema de las actualizaciones como comento google y separa lo que es el SO de la capa de personalización de fabricante así pueden dar soporte como si de un Pixel se tratara.
Si es así igual vuelvo con el Note9 porque la familia Note es mi debilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 07/09/17, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Lo bueno de todo esto y lo malo a la vez que justamente hablan los que no lo tienen, tuvieron y tendrán....
Por lo tanto solo acepto comentarios de gente que lo tenga, lo quiera o lo tendrán.... Los antis todos ya sabemos que solo van a los hilos por puro aburrimiento y estos hilos siempre están caliente por estos multicuentas que son conocidos en todos los top gamas y de todas las marcas...

Enviado desde mi SM-G955F .

La gente que va a reventar los hilos del tema que sea o de la marca que sea son un poco cansinos porque aquí lo que mola es aportar para disfrutar todos.
Siempre lo he dicho... con no hacer caso a comentarios sin sentido se terminan cansando y se van.

Viejo 07/09/17, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Dejemos el tema , mis disculpas ya que me salí de tono y sigamos con el hilo ,q esto no ayuda a nadie. Me encantan los terminales de Samsung y más la gama Note ,no hay nada igual Pero como dije antes ,en tema bateria son pésimos, es mi opinión y habrá a quien no esté de acuerdo ,pero esto no es más q mi opinión personal .
A ver si pasa el moderador y limpia esto y seguimos con el hilo. Saludos

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Viejo 07/09/17, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Dejemos el tema , mis disculpas ya que me salí de tono y sigamos con el hilo ,q esto no ayuda a nadie. Me encantan los terminales de Samsung y más la gama Note ,no hay nada igual Pero como dije antes ,en tema bateria son pésimos, es mi opinión y habrá a quien no esté de acuerdo ,pero esto no es más q mi opinión personal .
A ver si pasa el moderador y limpia esto y seguimos con el hilo. Saludos

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

Hola compi!
Coincido contigo que la gama Note no tiene nada igual en el mercado pero con la batería desde el S7 están haciendo un buen trabajo.
Aquí como en los foros de todos los terminales un mismo móvil en manos diferentes los consumos pueden ser muy distintos.
Hay quien hace bastante uso de juegos y otros que hacen uso de aplicaciones mucho menos pesadas que consumen menos recursos.
Hay quien lo tiene todo conectado todo el día BT, Wifi etc y quien lo desconecta cuando deja de usarlo, mismo si tienes la casa en un sitio que no te coge bien la cobertura o te llega mal el wifi la batería se la bebe.
No creo que Samsung haya echo mal trabajo en ese sentido con el Note8 después de ver el S7 de mi padre que tiene una duración similar al iPhone 7 Plus que tengo ahora.
Un saludo compi!

Viejo 08/09/17, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Pues en Tecnonautas han hecho una comparativa de baterías entre S8+, Note 8, J7 y J5, y el Note a salido perdedor...

5h10m, con el móvil nuevo, no me parece de recibo para un terminal que nos quieren vender como lo mejor de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 07:31:06
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues para mi sale bien parado de la prueba. Compararlo con el J7 lo considero absurdo. Ande vas a comparar con un terminal con 3600mA, mucho menor procesador, menor pantalla... Ya de paso que lo comparen con un Nokia 3310.

Cuando el note 8 se apaga, al S8+ sólo le queda un 3%, teniendo 200mA más.

Podemos debatir si es razonable o no la batería, pero la comparativa con el J7 y el J5 la considero una tontería, y con respecto al S8+ pues creo que ha salido muy bien parado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Pues en Tecnonautas han hecho una comparativa de baterías entre S8+, Note 8, J7 y J5, y el Note a salido perdedor...

5h10m, con el móvil nuevo, no me parece de recibo para un terminal que nos quieren vender como lo mejor de Samsung

Soy el unico que no aguanta a ese tio?, me pone de los nervios.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

No perdamos la perspectiva...los smartphones están evolucionando en casi todos los aspectos, menos en la autonomía.

Bajo mi punto de vista la autonomía del S8+ es insuficiente si quieres aprovechar todo su potencial.

Simplemente en un viaje que lo usemos cómo GPS caminando, y nos pongamos a disfrutar de estas supercámaras actuales, a la hora de comer ya no tenemos móvil.

Ya se que esto es lo que hay, pero de verdad que me da mucha rabia, que tenga la misma batería que mi Note4 :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
En movilzona en el análisis que hacen del Note 8 la batería no va tan mal,yo que me dure el día y sino para eso está la carga rápida es qué pedimos milagros yo no me quejo qué me dure 5 horas o 6 son bastante

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Os recuerdo, que todos los que lo pillan ahora van a tener el DEX, solo pensar en bateria teniendo esta base, ya lo encuentro una perdida de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra

Estos personajes, se les va la pinza, cuando comparan terminales con caracteristicas tan diferentes: ahí se cae la prueba y su profesionalidad, porque parece que hacen videos para quien??: vaya absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No perdamos la perspectiva...los smartphones están evolucionando en casi todos los aspectos, menos en la autonomía.

Bajo mi punto de vista la autonomía del S8+ es insuficiente si quieres aprovechar todo su potencial.

Simplemente en un viaje que lo usemos cómo GPS caminando, y nos pongamos a disfrutar de estas supercámaras actuales, a la hora de comer ya no tenemos móvil.

Ya se que esto es lo que hay, pero de verdad que me da mucha rabia, que tenga la misma batería que mi Note4 :-(
No sé qué le pasará a tu S8+, pero llévalo a que te lo cambien, porque tienes la batería defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Hombre el note 4 los procesadores eran mucho menos eficientes eran de 28mm y la grafica, la pantalla era menos eficiente también estas nuevas amoled consumen menos.... En tecnologia un año es un mundo, dos estas desfasado y tres obsoleto... Por desgracia es así, me gustaría que un móvil tuviese una autonomía real de 7 días.... También queremos móviles superfinos que no tengan más de 0,5 cm de grosor que tengan pantallas impensables hace 3 años... Recuerda que cuando salió el note 4 era la pantalla más grande y la standard estaba en las 5 pulgadas... Hoy las pantallas están en 6 pulgadas casi todo el mundo se lanza a las pantallas grandes.... Si mezclas todo eso pues como dice refrán castellano (no pidas peras al olmo)

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
La duración de batería del note 8 es mucho mas alta que la del note 4...
Han mejorado en 3 años mucho los componentes internos como procesador ram memoria interna etc y gastan mucho menos. Mira los datos comparativos de duración de un note 4 y el note 8...
Se decía q sería como la de un s7 edge y eso a mi ya me parece mas que suficiente...
Aunque si fuese mas pues mejor...
Viejo 08/09/17, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Vaider33 y @vader77 opinando. Lío. Quién es quién?. 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/17, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
@Vaider33 y @vader77 opinando. Lío. Quién es quién?. 🤣

Jajajaja me salió competencia un impostor cuidado jajaja... Fix fin de semana compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 20:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /