|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Donde está la opción de cambiar la resolución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra duda, he instalado esta rom y tengo el triangulito amarillo al iniar el phone. Donde puedo encontrar el stock kernel o original kernel del firm KH3, para kitar dicho trinagulo? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algunos cambios en el Stock Theme modded, a ver que os parecen:
StockTheme V13 modded *GREY* ![]() Descarga desde Multiupload. Última edición por dlt0rre Día 20/08/11 a las 17:15:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta para todos aquellis que me recomendais poner la rom original un par de dias para llevarlo al sat si sigue el telefono igual... Que rom de stock pongo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mas recomendable poner una oficial publicada por kies? Si lo mando al sat me van a devolver otro peor y seguramente con desperfectos.... Ya no me fio de ningun sat...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, alguien realizo una modificacion sobre el kernell speedmod 22 para que si lo soportara. Este es el kernel que se incluye en la CriskeloROM 13 por lo que si que es compatible. Alternativamente, se puede instalar el kernell por separado sobre cualquier Rom compatible. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
como instalo el kh3 por cwm,nose en que opcion debo hacerlo,por recovery se puede tambien?podeis decirme como
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lunazap,ya esta echo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me e dado cuenta que al poner el tema Galaxys Blue v.7,en acerca de me pone la version 12 de room,alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero a mi me baja la bateria mucho mas rapido que antes con otras versiones de criskelo , no se si sera que hize wipe battery o por esta version 13 ...no se...el kernel no es el speddmod???? me sale dirtybobby@minty19....me aconsejais cambiar el kernel o este es el ideal para vosotros????
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por c3p0
hola compañeros,me e dado cuenta que al poner el tema Galaxys Blue v.7,en acerca de me pone la version 12 de room,alguien sabe porque?
![]()
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero a mi me baja la bateria mucho mas rapido que antes con otras versiones de criskelo , no se si sera que hize wipe battery o por esta version 13 ...no se...el kernel no es el speddmod???? me sale dirtybobby@minty19....me aconsejais cambiar el kernel o este es el ideal para vosotros????
![]() Esperemos a ver que es la primera carga pero la v12 en su primera carga me duro bastante mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJAJAJA,sabes que pasa fran,es que como criskelo no para de sacar versiones decidi no ponerle la v en la version de rom,de esta manera no tengo que decompilar,compilar el settings cada vez,pero si os gusta mas lo hago
|