LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Creo que deberías hablar con conocimiento de causa.
https://zococity.es/blog/que-es-un-d...s-lo-necesito

Lo que te digo, no tiene sentido mandar la señal de un DAC a un amplificador. De echo no lo hace nadie. En todo caso la señal del amplificador es la que iria al DAC , y de este a los auriculares/altavoces (que son los aparatos que siempre tienen marcado unos valores de omhs por dentras de las cajas)

Incluso probando hoy en la ASus Xonar, que trae un DAC para auriculares, recomienda no usar la salida de auriculares hacia el amplificador, sino usar la salida que trae para ello, y elegir en el software la salida analogica de 2 altavoces (equipo Stereo) , . () Aparte trae 1 salida especifica de auriculares donde se puede por soft cambiar la señal a <32 omhs .....32 a 64 omhs (la que suelo usar) y > 64 omhs.

Es mas, si selecciono la de > 64 omhs me aparece un mensaje de advertencia: La alimentacion de salida aumenta cuando selecciona un mayor valor de ganancia. Seleccione la sintonizacion de ganancia de acuerdo con la impedancia de sus auriculares.

Última edición por nogarder Día 04/09/17 a las 10:34:05.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
https://zococity.es/blog/que-es-un-d...s-lo-necesito

Lo que te digo, no tiene sentido mandar la señal de un DAC a un amplificador. De echo no lo hace nadie. En todo caso la señal del amplificador es la que iria al DAC , y de este a los auriculares/altavoces (que son los aparatos que siempre tienen marcado unos valores de omhs por dentras de las cajas)

Incluso probando hoy en la ASus Xonar, que trae un DAC para auriculares, recomienda no usar la salida de auriculares hacia el amplificador, sino usar la salida que trae para ello, y elegir en el software la salida analogica de 2 altavoces (equipo Stereo) , . () Aparte trae 1 salida especifica de auriculares donde se puede por soft cambiar la señal a <32 omhs .....32 a 64 omhs (la que suelo usar) y > 64 omhs.

Es mas, si selecciono la de > 64 omhs me aparece un mensaje de advertencia: La alimentacion de salida aumenta cuando selecciona un mayor valor de ganancia. Seleccione la sintonizacion de ganancia de acuerdo con la impedancia de sus auriculares.

Eso no es conocimiento de causa.............pero bueno, .....ultimo mensaje mío sobre este tema, paso de debates esteriles, los que tengan el móvil si les place ya lo probaran y si no pues nada, ale, a otra cosa mariposa..!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
La calidad de sonido del LG G6 Dual SIM que vende eGlobal es apabullante (eso sí, con unos buenos cascos, no con los que trae, bastante flojos para mi gusto). Curiosamente yo no he encontrado mejores cascos que unos ZOPO que me vinieron con un modelo antiguo, y que suenan no de cine, lo siguiente.

La cámara del LG G6 es igualmente impresionante. Y el resto de características, lo mismo. Estoy muy contento con él. La batería me da para cubrir el día sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
La calidad de sonido del LG G6 Dual SIM que vende eGlobal es apabullante (eso sí, con unos buenos cascos, no con los que trae, bastante flojos para mi gusto). Curiosamente yo no he encontrado mejores cascos que unos ZOPO que me vinieron con un modelo antiguo, y que suenan no de cine, lo siguiente.

La cámara del LG G6 es igualmente impresionante. Y el resto de características, lo mismo. Estoy muy contento con él. La batería me da para cubrir el día sin problemas.

pásate por el foro del V10...hay un hilo de HIFI que merece la pena leer, además de recomendaciones de auriculares y muchos a buen precio....por ej los vmonk.....con mas de 50 Ohms de impedancia y que suenan en nuestro G6 de lujo....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
pásate por el foro del V10...hay un hilo de HIFI que merece la pena leer, además de recomendaciones de auriculares y muchos a buen precio....por ej los vmonk.....con mas de 50 Ohms de impedancia y que suenan en nuestro G6 de lujo....

Gracias por la info, pero tengo auténtico overbooking de cascos, y créeme, me cuesta creer que pueda haber unos que suenen mejor que esos ZOPO: y tengo SONY, varios LG, etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Recomiendan comprarlo?

Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
Gracias por la info, pero tengo auténtico overbooking de cascos, y créeme, me cuesta creer que pueda haber unos que suenen mejor que esos ZOPO: y tengo SONY, varios LG, etc.

Para sacarles el máximo partido deberías mirar las especificaciones de cada auricular...hay auriculares k se comportan de manera diferente dependiendo del movil al k los enchufes, x ej yo tengo unos sennheisser momentum k suenan de miedo con cualquier movil, sin embargo los conecto al g6, o cuando tuve el V10 y no acabaron de convencerme....es solo un ejemplo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Muy contento pero debes saber que la batería es algo corta :pk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Osea este móvil con mis cascos Beats pueden sonar bestiales no
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
En respuesta a tu pregunta, Si.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 05:29:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Al precio que tiene actualmente,no lo dudes!! lo recomiendo 100x100 no te va a defraudar!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Muy contento pero debes saber que la batería es algo corta :pk
Dices que la batería es algo corta, OK. ¿Pero comparandola con que otro teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Si el V30 baja de precio a la velocidad del G6, podras pillartelo barato rapido, y ademas es posible que LG regale "chuches" con la salida del V30....y a muchos parecen interesarle esas chuches.

Personalmente me esperaria a ver el V30 en directo, porque si sale a buen precio, con DAC, y camara f1.6, etc etc....se va a merendar a casi todo el mercado , incluido el G6...que ademas imagino que bajara aun mas de precio.
El V30 ni de coña va a bajar a la velocidad del G6. De hecho, ni en año y medio alcanzará el precio actual del G6. Es lógico, ya que el G6 salió con hardware no puntero, para poder rebajarlo pronto y competir en precio contra samsung. Sin embargo, el V30 tiene hardware top (a expensas de saber el sensor que utiliza) y bajará de precio pero va a a estar unos 200€ más caro que el G6 seguro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
El V30 ni de coña va a bajar a la velocidad del G6. De hecho, ni en año y medio alcanzará el precio actual del G6. Es lógico, ya que el G6 salió con hardware no puntero, para poder rebajarlo pronto y competir en precio contra samsung. Sin embargo, el V30 tiene hardware top (a expensas de saber el sensor que utiliza) y bajará de precio pero va a a estar unos 200€ más caro que el G6 seguro.
El sensor ya se sabe cual es y no es precisamente un top....de echo es otro gama media...y por ahora los samples de su camara no son precisamente una maravilla. En otro hilo puse cual era.

Igualmente, LG no le puede hacer la competencia a Samsung en precio, o lo pone mas barato o lo tiene crudo. Es el LG G6 y estando a precio de S7, mucha gente sigue comprando S7.

Ademas tampoco nadie se esperaba la caida del precio del G6, o es que acaso la gente pago 750€ a sabiendas de que ahora esta a 450€ en amazon...

Última edición por nogarder Día 08/09/17 a las 11:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

El sensor ya se sabe cual es y no es precisamente un top....de echo es otro gama media...y por ahora los samples de su camara no son precisamente una maravilla. En otro hilo puse cual era.

Igualmente, LG no le puede hacer la competencia a Samsung en precio, o lo pone mas barato o lo tiene crudo. Es el LG G6 y estando a precio de S7, mucha gente sigue comprando S7.

Ademas tampoco nadie se esperaba la caida del precio del G6, o es que acaso la gente pago 750€ a sabiendas de que ahora esta a 450€ en amazon...
¿Me podrías decir el modelo exacto del sensor? es que realmente me interesa y no se en qué hilo lo has puesto... me temía que fuera otro gama media. Que manera de desaprovechar tanto potencial.

Estoy de acuerdo en que LG no le puede hacer la competencia a Samsung en precio, sea modolo top o no. Lo que quería decir, es que con el G6 siguieron una estrategia muy diferente que con el G5 y anteriores. En vez de poner el mejor hardware, y luego tener que rebajarlo porque no vende lo suficiente, han puesto hardware menos top para hacer ofertas desde el primer día.

Sí que te equivocas en lo de que nade se esperaba la caída del precio del G6, ya que desde el primer día, tanto en casi todos los foros de aquí, como en todas las reviews de tecnología lo avisaban: con este hardware o sale más barato que anteriores G, o no merece la pena. Y en los foros se decía ya que el precio aprox. de 400€ en muy poco tiempo. Y así ha sido. Muy poca gente pagó 750€, porque incluso los primeros recibían regalos a sabiendas de que ese no era un precio "real". Pregunta aquí en el censo de propietarios de este modelo, cuántos pagaron 750€ y sin regalos. Y sacamos el %.

Obviamente este V30 bajará también muy rápido de los 900€. Pero me apuesto una caña (y 20) contigo a que no llega a los 395€ en tienda física española a los 2-3 meses de salir del mercado, cómo así ha ocurrido con el G6.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es una caña, me apuesto que en el mismo tiempo que el G6 bajara la misma cantidad

No se ahora mismo cuanto bajo en cuanto tiempo....pero por ahi andara. Si bajo 250€ en 3 meses, bajara lo mismo el V30.

El sensor....The main LG V30 16 Megapixel camera module uses a Sony IMX-351 ( que si miras caract....veras que es pequeñito, mas incluso que el del G6 y de gama media, al menos no de gama baja como el del G6 que ya monta hasta el J7 2017)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asainzdelamaza Ver Mensaje
Osea este móvil con mis cascos Beats pueden sonar bestiales no
los auriculares beats tienen más diseño y nombre que calidad de audio, por lo que cuestan siempre encuentras mejores, ademas mira por internet la tabla de los mejores auriculares calidad precio y no encuentras ningunos beats.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Hola, estoy igual, tengo un s6 ya un poco tocado y he visto x wallapop un G6 con fra. del corte ingles de julio por 370€, el cambio creo que si vale la pena, ahora lo que no se si vale la pena comprarlo de segunda mano del corte ingles o nuevo en eglobal.
Que opinais? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por krishtac Ver Mensaje
Hola, estoy igual, tengo un s6 ya un poco tocado y he visto x wallapop un G6 con fra. del corte ingles de julio por 370€, el cambio creo que si vale la pena, ahora lo que no se si vale la pena comprarlo de segunda mano del corte ingles o nuevo en eglobal.
Que opinais? gracias!

son modelos diferentes y garantías diferentes, debes decidir si quieres el europeo o el asiatico
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es una caña, me apuesto que en el mismo tiempo que el G6 bajara la misma cantidad
Me autocito...no va a bajar como el G6, va a bajar hasta mas rapido...no ha salido y ya hablan de una bajada de precio....

Si sale a 700€ ya saldria hasta mas barato que el G6 cuando salio...que fueron los 750€ mas chuches ya conocidos.

El LG V30 bajaría de precio para enfrentarse al Samsung Galaxy Note 8

https://elandroidelibre.elespanol.co...xy-note-8.html
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 14:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /