|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo tambien estoy interesada y soy de Galicia, ya podias decir en privado la tienda que les llamo para preguntar...
|
|
||||
|
||||
|
pero si la version que tenian en el mwc, segun lei era una con wm 6.1 instalado y un propotipo con wm 6.5 e indicaban que aun no estan finalizadas la que seran versiones finales!!
jaja, uhmmm, estoy de acuerdo con lo comentado por el compi sobre los vendedores (no es culpa de ellos, simplemente no reciben formacion) yo que tu miraria con lupa lo que te ha ofrecido porque realmente es muuuuuuuuy raro pero bueno, ya se vera,mantenos informados amigo saludos ![]() Una semanita y sin noticias tuyas.Como acabo el asunto de la Diamond 2? Última edición por PEPO Día 28/02/09 a las 16:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que "A partir del Jueves 16 Abril".Es lo que pone en la página del producto: http://www.expansys.es/p.aspx?i=179083 |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de las fechas de Expansys, q se les va mucho la pinza a estos... No es la primera vez ni la ultima q anuncian algo y sale despues 5 meses más tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡uuff!!
Como podéis ver soy nuevo con todos vosotros y estoy leyendo los temas de la nueva Diamond2. En conclusión es que veo que venda en ninguna parte de España. Yo soy de Madrid y estaría encantado de poder comprarme una pues la que tengo que es la 3600 y aunque estoy encantado con ella...pues como que ya la tengo un poco anticuada. Espero que cuando sepáis donde la tienen en Madrid, alguno de vosotros nos diga donde la podemos adquirir. ¡En mi caso la quiero libre! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun la encuesta de la pagina principal de esta web ya la tienen 47 personas. ¿ Dónde están ? XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ser sincero, yo voté por la Diamond II aunque no la tengo, pero me gustaria. Supongo que las 47, o parte de ellas, han votado con los mismos motivos que yo, que la quieren, pero aun no la tienen, está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me compro el htc magic con vodafone que sale antes seguro y unos meses despues lo cambio por la diamond2 cuando salga con vodafone tambien (cuestion de precios, jeje), a no ser q el magic me convenza mucho...
|
|
||||
|
||||
|
Animo a la comunidad a que el primero que se la compre exponga sus impresiones. Estamos de deseosos de conocer los nuevos pros y contras de la diamond 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi orange empresa me la ofrece hoy mismo, me ha enviado un catalogo por e-mail y estan las dos con sus especificaciones, por cierto la diamond 2 no lleva radio fm según orange.
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo, JamworkS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||