|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia la v12 y por cmw he actualizado a la v13 y ay se ha quedado no pasa de arranque , por odin ya he puesto la original y no hay manera se queda en el bucle de arranque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @criskelo , es muy descabellado o complicado poder implementar en la Rom o en el Kernel que se pueda acceder directamente a la opción de activar o desactivar el 3g/G, para poder cambiarlo con un sólo click?
No se si lo que que digo es una burrada, pero ya sabes que la ignorancia es muy atrevida ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
he actualizado bastante veces y siempre hago lo mismo y por odin igual hagop todos los pasos bien pero esta vez no se porque pero de ahi no pasa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @criskelo , es muy descabellado o complicado poder implementar en la Rom o en el Kernel que se pueda acceder directamente a la opción de activar o desactivar el 3g/G, para poder cambiarlo con un sólo click?
No se si lo que que digo es una burrada, pero ya sabes que la ignorancia es muy atrevida ![]() Gracias. ![]() 2g-3g offf gratis en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que que digo es una burrada, pero ya sabes que la ignorancia es muy atrevida ![]() Gracias. ![]() Cómo puedes comprobar lo tengo muy claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Zhenck con ese programa que se consigue? cambiar entre gsm y wcdma? o cambia entre gsm y gsm/wcdms?
Es que en las caracteristicas del programa dice que no es valido para moviles con tecnologia cdma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno provado de todas la maneras posibles y nada se queda en el bucle del arranque y de ahi no pasa,voy a provar lo que dices @212121 a ver si funciona si no habra que enc¡viarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno provado de todas la maneras posibles y nada se queda en el bucle del arranque y de ahi no pasa,voy a provar lo que dices @212121 a ver si funciona si no habra que enc¡viarlo al sat
![]() ![]() Hacedlos con el cable usb original del teléfono. A compañeros les han dado problemas por utilizar cables que son copias. Tened instalados todos los drivers del teléfono en el PC. Para ello instalar el Kies en el PC aunque no lo utiliceis. Si sigue dando problemas Odin, intentad hacerlo en otro ordenador con otro Sistema Operativo. Por supuesto, tener una versión actualizada de Odin. Y si sigue dando problemas, pues ya no sé ¿SAT? ![]() Edito: Ah, se me olvidaba, aseguraos al flashear con Odin que los archivos de la Rom van en el Sitio correspondiente. Lo digo porque alguno he visto que flashea el Code en Phone y en PDA el Modem y así la cosa irá mal
Última edición por ciervo_anonimo Día 20/08/11 a las 16:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, e incluso mas suave que la oficial, pero le he encontrado tres ausencias, las dos primeras son que aunque estan las aplicaciones de la rom de samsung, no aparecen los widgets, en este caso hablo de el administrador de tareas y el calendario, ya que no aparecen los widgets para poner en pantalla. Y la segunda es la aplicacion de google de noticias y tiempo, que no aparece ni la aplicacion .
Lo gracioso del tema es que pasando de un escritorio a otro va mas fluida esta rom que la oficial, la cual sigue con el lag Edito a posteriori, el widget del calendario esta en las aplicaciones extraidas, pero no me deja instalarla, pero no encuentro en el rar el apk de la aplicacion de google Última edición por silfredo Día 20/08/11 a las 16:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tengo instalado el GO Launcher EX y como fondo de pantalla una foto particular, pero que al usarla como tal fondo me aparece muy agrandada en la pantalla. ¿Hay alguna opción que permita que se vea "normal"?? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, e incluso mas suave que la oficial, pero le he encontrado tres ausencias, las dos primeras son que aunque estan las aplicaciones de la rom de samsung, no aparecen los widgets, en este caso hablo de el administrador de tareas y el calendario, ya que no aparecen los widgets para poner en pantalla. Y la segunda es la aplicacion de google de noticias y tiempo, que no aparece ni la aplicacion .
Lo gracioso del tema es que pasando de un escritorio a otro va mas fluida esta rom que la oficial, la cual sigue con el lag ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() a mi me paso algo parecido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Es una foto JPEG de 4000x3000 pixeles, 180 ppp. Pero el caso es que es la misma foto que tengo puesta como protectora de pantalla del móvil y ahí si se ve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo mejor como wallpaper o como foto de bloqueo de pantalla no es la misma resolución. Lo pantalla tiene un resolución de 480x800 y los wallpapers pueden tener una resolución de 960x800. Prueba a cambiar la resolución a 960x800. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla alguien tiene el speedmod fixeado para hacer oc, y ademas que le funcione el set cpu? se que existe pero no lo encuentro por ningun lado .
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como se instala el tema Galaxys Blue v.7? He metido la rom de criskelo v.13, y me gustaria poner este tema.... |
|
|
||||
|
||||
|