![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué la posible compra de HTC beneficiará a Google ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sería un giro de 180 grados y me plantearía la compra de sus productos sin duda. Una compañía como HTC con el dinero y el soporte de google podría cambiar el panorama de Android en cuanto a lo que fabricantes tradicionales se refiere.
|
|
||||
|
||||
eso de que la compra de motorola no salio bien..para quien?
si hoy día tenemos una gama media como la actual es porque el moto g enseñó como se tenían que hacer las cosas si hoy día motorola vuelve a ser una marca cuyo nombre se escucha, y se ve por la calle, es porque google la sacó del pozo los únicos perjudicados en todo esto fueron los fabricantes tradicionales, que fueron los que empujaron a google a vender motorola, con movimimientos como la aparición de ''TIZEN'' en samsung, e incluso a los fabricantes chino, que por aquel entonoces no eran tan competitivos como ahora, y el moto g suponía igualar sus prestaciones pero con un servicio al cliente mas parecido al de una marca tradicional, aunque eso si, con prácticamente ventas unicamente online (al principio) |
|
||||
|
||||
No le veo mucho futuro yo a esto.
|
|
||||
|
||||
Si se piensa bien puede que sea otro paso más para acabar con Android. Marca propia (la mejor además) para nuevo sistema operativo propio y propietario (fucsia) en un medio plazo. Puede que le quede menos a esta chapuza que ha sido Android.
De momento supongo que usará a HTC para intentar atraer a los usuarios de iPhone con los pixel. También lo intento con el Motorola moto X pero fracaso. El Motorola moto g lo hizo para los usuarios de Android y el moto x para los de ios. Los pixel los hace, como el moto x original, para intentar captar a los usuarios de iOS. Un pixel es un iPhone con Android pa tontos (ese Launcher más que basico...). El target de los pixel, usuarios de iPhone, y la distribución limitada hace que no moleste demasiado a las marcas. Pero creo que las marcas deberían ponerse las pilas por si Google decide abandonar Android. Última edición por puk Día 07/09/17 a las 22:25:52 |
|
||||
|
||||
Google compra Motorola. Motorola de puta madre. Google vende Motorola a los chinos. Motorola empieza a caer.
Google compra HTC...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por puk Día 07/09/17 a las 22:46:45 |
|
||||
|
||||
Nunca entendí la debacle de HTC, de los mejores móviles a no vender nada. A ver si ahora tienen más suerte o más visión de negocio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tiene de diferente HTC con respecto a Motorola para que una fórmula con todas las claves de éxito como al parecer tenía la Motorola de Google (y que no funcionó) esta vez sí funcione? |
|
||||
|
||||
Pues un gama media de HTC by Google creo que sería la bomba.
|
|
||||
|
||||
Otras lo hicieron mejor a nivel de marketing. Eso de compararse con los iPhone constantemente les ha dado buenos resultados a algunos. Cuando en realidad la marca más parecida a Apple que hay en Android, en calidad de construcción, diseño (un poco atrasado como en Apple) y funcionamiento ha sido siempre HTC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si de verdad pasara, con todos mis respetos, le darian por donde amargan los pepinos a samsung y me iria a HTC de nuevo!!!!!
|
|
La verdad es que sí, una pena
|
|
||||
|
||||
Android un desastre? ya, como me gustaría tener un desastre como ese......
Si esta compra se lleva a cabo, entre los precios desorbitados de HTC y los muy desorbitados de Google, me parece que no voy a catar ni uno de sus teléfonos . |
|
||||
|
||||
Para google desde luego no. La malvendieron por una cuarta parte de lo que les costó
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa diferente será que el mercado responda y sea un éxito de ventas Un saludo |
|
||||
|
||||
Espero que Google haga bien las cosas como las hizo con Motorola, HTC está muy mal y creo que le vendrá bien el cambio.
|
|
||||
|
||||
Ojalá se salve htc y lo haga a manos de Google. Creo que es la mejor unión.
![]() Última edición por YoArnold83 Día 09/09/17 a las 01:14:39 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|