|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado ningún tipo de mejora y eso que he probado con diferentes frecuencias. Lo que si que se nota es un descenso general de la temperatura, ya que la cpu al ir a menos frecuencia no coge temperaturas tan altas pero en cuanto a batería na de na...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he instalado el kernel ninphetamine 2.0.2, y cuando he abierto el set cpu, me a aparecido una pestaña de "voltages", teneis alguna idea de usar esto??? @intronauta
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji
mejor no toques
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ok, decide tu... pero vamos te estaba contestando bien, no es nada bueno que el procesador trabaje por encima de lo que viene marcado, rebajas vida útil, consumo excesivo vamos mas contras que pros.
Para hacer trabajar al procesador por encima de los valores marcados, estos,por norma general, necesitarán mas energía para trabajar. Según veo te esta indicando los voltios que tiene por defecto para cada velocidad expresados en mV, y parece que te deja modificar ese valor que el programador a puesto por defecto para cada velocidad. Ya solo falta el overclock de la memoria si aún no lo ha hecho ya jajajajajajajaajj
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ok, decide tu... pero vamos te estaba contestando bien, no es nada bueno que el procesador trabaje por encima de lo que viene marcado, rebajas vida útil, consumo excesivo vamos mas contras que pros.
Para hacer trabajar al procesador por encima de los valores marcados, estos,por norma general, necesitarán mas energía para trabajar. Según veo te esta indicando los voltios que tiene por defecto para cada velocidad expresados en mV, y parece que te deja modificar ese valor que el programador a puesto por defecto para cada velocidad. Ya solo falta el overclock de la memoria si aún no lo ha hecho ya jajajajajajajaajj ![]() ![]() ![]() entiendo que cuanto más Mv mas gasta , ok eso si me pareca evidente, y sí en cada perfil, puedes modificar los MV, es curioso, habría que hacer un estudio para ver como rinde en diferentes perfiles..., pero no sé hasta que punto podrá ser inseguro forzarlo...Todo esto te lo comentaba porque me gusta urgar en esto , por eso esa respuesta tan "vaga", pues me quedé insatisfecho!Gracias @netserver |
|
|
||||
|
||||
|
insisto
como veas.. pero creo que el procesador es lo suficientemente rápido como para subirlo de vueltas.
Yo al mio ni loko, sino todo lo contrario para que no consuma. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo, lo probaré en el movil, pese a que con Htc Desire root funcionaba perfectamente.
|
||||
|
||||
|
yo hoy he instalado el kernel ninphetamine 2.0.2, y cuando he abierto el set cpu, me a aparecido una pestaña de "voltages", teneis alguna idea de usar esto??? @intronauta
![]() Eso es para hacer "undervolt" y solo es visible cuando el kernel lo tiene habilitado. La idea es subir la frecuencia pero bajar el voltaje, incluso en las frecuencias bajas bajarle un poco le voltaje ahorrando consumo. Las procesadores(chips) no son exáctamente iguales nada más salir de las obleas. Hay procesadores que podrías llegar a los 1,8MHZ sin problemas y otros no pueden pasar de 1,4MHZ y lo mismo para los voltajes. Samsung establece unos valores intermedios donde todos son estables. Con estas opciones es posible que puedas subir a 1,4mhz y bajarle los mv y que consumo lo mismo que con 1,2Mhz. Pero cada terminal es un mundo, así que hay que probar configuraciones y hacerles test de estrés para ver si son estables o no con esa config. Cuando falla tendrás o un reinicio o tendrás que quitarle la batería para poder reiniciar. Mira el los hilos del kernel Mirage S2 o Ninphetamine. Esos kernels soportan undervolting y la gente postea sus configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He instalado esta aplicación siguiendo los consejos del creador del hilo. Después de un tiempo la gente que lo ha instalado, lo sigue teniendo? hay mejora en el consumo de la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
.......................Profile: "temp >"
.................. ![]() Porque, como he escrito en otro post, que alguien me desmienta si no es verdad, pero, NUESTRO SGS II NO TIENE SENSOR DE TEMPERATURA EN LA CPU.... O, ¿es cuestión de que no marca la temperatura de la CPU por el Kernel?????.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que, lo que pongo en rojo, es decir, la temperatura, se refiere a la de la batería...., NO????
Porque, como he escrito en otro post, que alguien me desmienta si no es verdad, pero, NUESTRO SGS II NO TIENE SENSOR DE TEMPERATURA EN LA CPU.... O, ¿es cuestión de que no marca la temperatura de la CPU por el Kernel?????.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el perfil del primer post para conservar bateria y.................
ESPECTACULAR lo que me ha cambiado el gasto ahora gasta muchisimo menos con la rom 10.1 de Criskelo y no se nota apenas que vaya peor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he puesto en main:
max 800 min 200 y ondemand y selecciono set on boot En profiles: screen off: 500 max 200 min ondemand prioridad 80 charging: 1200 max 200 min ondemand prioridad 70 temperatura mayor de 50 : 800 max 200 min conservative prioridad 60 en llamadas: 500 max 200 min ondemand prioridad 60 bateria por debajo de 25: 800 max 200 min conservative y prioridad50 Lo voy a dejar durante un tiempo, a ver si me dura mas la bateria. ¿Los que lo habeis puesto habeis notado una mejoria? Y lo que me preocupa es si e puesto algo mal y puedo estropear el procesador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando los voltajes si que se nota un ahorro considerable, os dejo los míos que me están funcionando muy bien:
1200 @ 1.150 1000 @ 1.050 800 @ 0.975 500 @ 0.850 200 @ 0.825 No tengo activo ningún perfil, tan solo de 500-1000, en demanda.. EL S2 sigue funcionando sin problemas y gastando menos batería cuando se utiliza, bajar los voltajes no es peligroso, si los bajas demasiado lo único que te podría pasar es un reset, pero vamos estos que os puse se llevan utilizando semanas en XDA por mucha gente. Suerte
|
||||
|
||||
|
Bajando los voltajes si que se nota un ahorro considerable, os dejo los míos que me están funcionando muy bien:
1200 @ 1.150 1000 @ 1.050 800 @ 0.975 500 @ 0.850 200 @ 0.825 No tengo activo ningún perfil, tan solo de 500-1000, en demanda.. EL S2 sigue funcionando sin problemas y gastando menos batería cuando se utiliza, bajar los voltajes no es peligroso, si los bajas demasiado lo único que te podría pasar es un reset, pero vamos estos que os puse se llevan utilizando semanas en XDA por mucha gente. Suerte ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, Voy a probar con el setcpu, si no me convence, como puedo volver a la configuracion inicial del telefono? desinstalo el programa y ya esta?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1200 @ 1.150 1000 @ 1.050 800 @ 0.975 500 @ 0.850 200 @ 0.825 No tengo activo ningún perfil, tan solo de 500-1000, en demanda.. EL S2 sigue funcionando sin problemas y gastando menos batería cuando se utiliza, bajar los voltajes no es peligroso, si los bajas demasiado lo único que te podría pasar es un reset, pero vamos estos que os puse se llevan utilizando semanas en XDA por mucha gente. Suerte ![]() ![]() También gracias a @intronauta por explicar todo tan bien, he aplicado también la configuración y los perfiles que has recomendado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Set on Boot simplemente es para que se mantenga tu configuración de voltajes tras reiniciar el terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||