|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de mirarlo porque se me pusieron de corbata.....
No se que problema tendras con el navegardor....desde el market descarga e instala sin problemas.... Si quieres capturas las agoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no me deja instalarlo!!!!! Acabo de hablar con un amigo con el SGS y me dice que le pasa lo mismo... que no le deja instalar.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ahora mismo el Google Maps desde la Rom MIU, y sin problemas, es mas, lo arranco y funciona perfectamente.
Tengo un O2x |
|
|
||||
|
||||
|
Tu y tu amigo habeis instalado algun tipo de tweak o algo, esque es el primer comentario de que no pueden instalar el maps, y sinceramente ahi no se toco nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor postearlo en miui.es cada uno en su foro, pero deciros que es puntual porque al resto del mundo le funciona...investigare a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 minutos tocandola y me encanta =D
Cada día me gusta mas esta rom Última edición por betas Día 20/08/11 a las 15:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Va superbien!!!! Tenia ganas de volver a poner la MIUI
Va superar fluida y bien, solo hay una cosa en chino, si pulsáis el botón de búsqueda la aplicación sale en chino pero bueno no la utilizo Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@betas se que es con la mejor intencion, pero agredeceria que removieses el link, tenemos creada una seccion de descargas en la web que da su trabajo, si van apareciendo mas links la gente deja de visitarnos......
@darkblazer Soy consciente del fallo y se donde esta la proxima version estara OK ; |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado cacharreando con versiones de MIUI y de cyanogen, el caso es que me voy a quedar en la de MIUI,... Pero al mirar "About Phone", he visto que en "Kernel version" pone 2.6.32.41-cyanogenmod...... Como puedo cambiar el kernel?? Cual deberia tener? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado, haciendo Wipes desde recovery y sigue igual, lo primero que hago es ir al market, meter mi cuenta y buscar el maps y nada...
He optado por instalar el apk a mano desde apktop y asi funciona, lo reconoce el market como instalada, pero por ejemplo no me deja desinstalar... Esto es mas raro...
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes porque esta rom trae un full wipe script, siempre hace full wipe...
He instalado diferentes versiones y todas me valen y las puedo quitar.....voy a preguntar tu caso pero es muuuy puntual...yo llevo varios dias con la rom y muchas apk y el maps es primer fallo que da... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes porque esta rom trae un full wipe script, siempre hace full wipe...
He instalado diferentes versiones y todas me valen y las puedo quitar.....voy a preguntar tu caso pero es muuuy puntual...yo llevo varios dias con la rom y muchas apk y el maps es primer fallo que da... ![]() Pero lo raro es que le esta pasando lo mismo a una persona con el SGS... Algo que haya en la tarjeta de memoria (interna/externa) ?!?!? ![]() Voy a probar con otra MIUI y comento.
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede cambiar la fuente de texto? Es decir, en la rom normal de LG, le puse la fuente de Windows Phone y para mi gusto.... es la mas bonita que he probado =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le pasa que al instalar la MIUIROM alemana, después del logo de LG,se le queda en negro?yo he probado de todo y lo unico que me funciona, es instalando el KERNEL ..VORKERNEL y asido que me carga.Este problema no me pasa con las otras MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la española y en general va bastante bien, salvo algunas cosillas. @Filipitripi pongo los fallos que me da por si os vale para la siguiente.
- La veo algo más inestable que la oficial, me pasa lo mismo con la celebration (la roadrunner y la oficial siempre me han ido mucho mejor) - No me deja desinstalar aplicaciones del sistema de ninguna forma, siempre había podido. - Edge tweaks me da FCs si elijo cualquier opción de optimización. - El menú de las aplicaciones abiertas (el que sale dejando pulsado home) está en chino. - El Quadrant me da 2250 y con la oficial salía 2600 (aunque esto es más curiosidad que otra cosa, porque van igual de fluidas) Por lo demás, y para ser la primera beta, está genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filipitripi gracias!!
He encontrado pequeños fallos o algo que se os a escapado: · Al mantener pulsado la tecla Home (para ver las aplicaciones en segundo plano) los textos de abajo, salen en chino · Al entrar en la carpeta "Descargas" mas abajo, donde pone "solo usar wifi", vemos que va acompañado de la tipica imagen de "On & Off", pues esa imagen parece como si no llevase la transparencia y alrededor se ve un fondo blanco. (Nose si me he explicado bien, sino despues hago captura) · En la aplicación linterna, cuando la enciendes y apagas, se queda bloqueada y me pide "forzar cierre", nose si es solo amí o no, pero yo os lo comento =D |