Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
VMurillo93 VMurillo93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
No, no instale los drivers desde ese lugar. Yo tenia el problema de tener el bootloader bloqueado y para cambiar la rom segui el siguiente tutorial, intenta realizarlo tu, a mi me funciono perfectamente.

Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VMurillo93 Ver Mensaje
No, no instale los drivers desde ese lugar. Yo tenia el problema de tener el bootloader bloqueado y para cambiar la rom segui el siguiente tutorial, intenta realizarlo tu, a mi me funciono perfectamente.

Yo el bootloader lo pude desbloquear bien (lo tengo desbloqueado) teniéndolo desbloqueado me funcionará este método???
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Yo el bootloader lo pude desbloquear bien (lo tengo desbloqueado) teniéndolo desbloqueado me funcionará este método???
Si tambien funciona con bootloader desbloqueado. Yo conseguí desbloquearlo despues de cambiar la Rom y he vuelto a cambiar a mas Rom para probar su funcionamiento y funciona perfectamente.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VMurillo93 Ver Mensaje
Si tambien funciona con bootloader desbloqueado. Yo conseguí desbloquearlo despues de cambiar la Rom y he vuelto a cambiar a mas Rom para probar su funcionamiento y funciona perfectamente.

Suerte.
Esto también vale para hacerlo con el mi6 verdad??? por cierto, al descargar los archivos que pone en el tutorial que me has puesto me dicen que no están disponibles... vaya odisea me está dando esto de cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Esto también vale para hacerlo con el mi6 verdad??? por cierto, al descargar los archivos que pone en el tutorial que me has puesto me dicen que no están disponibles... vaya odisea me está dando esto de cambiar la rom
Pues con el mi6 no lo sé, no lo he probado aún. Hoy me llega el mío, si no me trae la ultima se la cambiaré y te puedo decir si funciona o no. Los archivos buscalos por internet hay mil enlaces para poder descargarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 03:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /