|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Celular no carga despues de usar AUKEY carga rapida 2.0
Chicos Solicito ayuda, tengo un redmi note 3 pro (2gb/16), y hace 3 dias use el cargador original, luego de eso, use el cargador AUKEY 2.0 y al otro dia mi di cuenta que este no habia cargado y la el celular estaba caliente, y de ahi en adelante no cargo mas, hoy cambie el conector USB y tampoco, alguien ha pasado por algo similar y que podria ser.. bateria o cago el cel ?? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar cargadores de 2A se debe utilizar el que te proporciona Xiaomi o cargadores de 1A del que tu quieras. Los moviles son para hacerles cargas de 1A, es la carga ideal para moviles, a partir de 2A hay que andarse con mucho ojo con cual lo haces. Si fuese para un Samsung o un iphone, las posibilidades de estropearse se reducen mucho, pero con un movil chino estas jugandotela cada dia que lo pones a cargar con 2A sin un cargador propiciado por xiaomi.
Última edición por uxiopd Día 04/09/17 a las 13:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución a tu problema está en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=93 (Aunque ponga kate, es válido también para kenzo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría señalar, que no es el amperaje lo que estropea el móvi, ya que el móvil se adapta al amperaje y sólo acepta los 2,1 que necesita, aunque el cargador le proporcione más.
El voltaje es el problema. 5V es lo normal, pues de ahí no pasarse nunca Los cargadores de carga rápida suelen traer más voltaje. 7,5V incluso 9V ó 12V. Creo que ese es el verdadero problema. Esto que digo es como yo lo entiendo y por lo que he leído, puede que esté equivocado. Me parece de suma importancia poner un hilo fijo en el que se informe de ello, ya que cada vez son más los afectados y la mayoría por desconocimiento. Creo que podría ahorrar muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de aukey tengo que darte la razón, módulo de carga cambiado y funcionando de nuevo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en casa hemos usado un aukey 3.0 durante más de un año en 2 rn3pro y todo ok. He dejado de usarlo porque lo uso con la raspberry, pero no por problemas con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu sigue usandolo a diario, y veras como tarde o temprano te acaba petando. La gran mayoria de los problemas de placas estropeadas viene de eso, no es una casualidad ni casos muy aislados, es mucha gente, y no viene de su primer uso, sino del uso muy continuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que lo he dejado de usar porque lo necesito para la raspberry, habremos tenido una suerte importante en casa, hablo de unas 400 cargas sin que haya pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que sólo soportan el voltaje de la carga rápida, pero otros modelos (supongo que será tu caso) adaptan el voltaje y amperaje según el dispositivo que se conecte al puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otra víctima de Aukey. Usado un cargador de coche Aukey con carga rápida (adapta le) y me ha fastidiado el teléfono en 1h. Se calentó tanto el cargador como el teléfono, y nunca mas han funcionado.
El cargador, de vuelta para Amazon, al móvil le compré un módulo de carga nuevo y ni por esas. Nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada vez está más claro, que lo que fastidia nuestros teléfonos, es el voltaje inapropiado para nuestro móvil, de los cargadores de carga rápida..
5V es el voltaje de los cargadores normales. Los cargadores de carga rápida suelen traer más voltaje. 7,5V 9V ó 12V, todos ellos nos queman el módulo de carga. Lo hacen los Aukey pero posiblemente, también cualquier otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada vez está más claro, que lo que fastidia nuestros teléfonos, es el voltaje inapropiado para nuestro móvil, de los cargadores de carga rápida..
5V es el voltaje de los cargadores normales. Los cargadores de carga rápida suelen traer más voltaje. 7,5V 9V ó 12V, todos ellos nos queman el módulo de carga. Lo hacen los Aukey pero posiblemente, también cualquier otra marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me fundió el puerto de carga, mucho cuidado compañeros que es una putada enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de quemar el módulo de carga, donde lo habéis comprado, supongo que no entra en garantía no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha cambiado en garantía?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Goublin Día 13/09/17 a las 14:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado el cargador original de Xiaomi y iba a comprar el AUKEY Quick Charge 3.0 pero viendo que peta los móviles que os parece este cargador?
https://www.amazon.es/UGREEN-20384-C...cargador+movil |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado el cargador original de Xiaomi y iba a comprar el AUKEY Quick Charge 3.0 pero viendo que peta los móviles que os parece este cargador?
https://www.amazon.es/UGREEN-20384-C...cargador+movil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro mas que constata lo que dicen los compañeros, a mi también se me ha estropeado el módulo de carga usando un cargador aukey de carga rápida de 2.0 amperios. El móvil se calienta muchísimo y se estropea dicho módulo. Si es un cargador de 2.0 amperios normal, no tendréis problema, ya que el cargador original es de 2 amperios. El problema viene con la carga rápida, es probable que le meta mas voltaje y recaliente el módulo de carga y lo queme.
En resumen, mi recomendación es que no uséis cargadores de carga rápida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||