|
||
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento desde que salió de china en Faryaa: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track
Luego en España por Correos Line: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Faryaa error
Por correos me da error también Solo lo puedo seguir por la web de belgium post y por la de 17track |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Manolo4D Día 07/09/17 a las 19:17:50. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa "clasificado" en Correos?
Desde el viernes 1 de septiempre mi envío aparece en el localizador de Correos como "clasificado", dentro del apartado "En camino", y así sigue a día de hoy...
¿Que querra decir eso de "clasificado"... secreto no será, no? Este es mi primera compra en China, ¿alguien con mas experiencia sabe que significa "clasificado" en la jerga de Correos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes 1 de septiempre mi envío aparece en el localizador de Correos como "clasificado", dentro del apartado "En camino", y así sigue a día de hoy...
¿Que querra decir eso de "clasificado"... secreto no será, no? Este es mi primera compra en China, ¿alguien con mas experiencia sabe que significa "clasificado" en la jerga de Correos? ![]() Te tarda unos 5-8 días clasificado y después lo entregan
|
|
||||
|
||||
|
¿Que querra decir eso de "clasificado"... secreto no será, no? Este es mi primera compra en China, ¿alguien con mas experiencia sabe que significa "clasificado" en la jerga de Correos? ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2017-08-31 11:26:24 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-08-29 10:36:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-28 09:31:19 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-27 09:30:44 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-24 00:00:00 Pre-registrado Pedido en es.Gearbest el día 23 a medio día ![]() ![]() Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-03 11:46:21 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-01 11:43:57 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-31 09:24:54 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-30 09:24:24 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-28 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento desde que salió de china en Faryaa: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track
Luego en España por Correos Line: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo comprarse el 25, pero al ser viernes imagino que hasta el lunes siguiente, 28 no se movió todo, en tu caso pues entraría dentro de lo normal, serían unos 15 días de ser así Yo lo pedí el 29 y a ver si la semana que viene me pasada admitido. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que al preguntar a gearbest que pasaba (lo pedí el pasado viernes) me han dicho que está discontinuado y que me dan descuento o refund.
Y la verdad, esto suena raro raro. He pedido devolución y creo que me voy a la tienda oficial con descuento por estudiante, para evitar posteriormente más sustos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que al preguntar a gearbest que pasaba (lo pedí el pasado viernes) me han dicho que está discontinuado y que me dan descuento o refund.
Y la verdad, esto suena raro raro. He pedido devolución y creo que me voy a la tienda oficial con descuento por estudiante, para evitar posteriormente más sustos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Que descuento te ofrecen? |