|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s tiene mejor cámara y potencia pero me gusta menos. Me.cambiare por tener la última versión de Android, sistema optimizado al 100 % con google.y notis decentes, mejor sistema de sonido, mejor lector de huella y comodidad, más fino, más grande para consumir multimedia, puede jugar con el efecto bocket etc, me.sobra la cámara y el rendimiento del mia1 Hasta la batería es mejor que el mi5s Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mira desde donde escribí mi anterior mensaje ( mi 5s)
El mi5s tiene mejor cámara y potencia pero me gusta menos. Me.cambiare por tener la última versión de Android, sistema optimizado al 100 % con google.y notis decentes, mejor sistema de sonido, mejor lector de huella y comodidad, más fino, más grande para consumir multimedia, puede jugar con el efecto bocket etc, me.sobra la cámara y el rendimiento del mia1 Hasta la batería es mejor que el mi5s Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() https://andro4all.com/2017/09/xiaomi...ciones-android |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha parecido leer, que las actualizaciones del Mi A1 las tiene que actualizar Xiaomi, no Google. Esperemos no priorice Xiaomi sus terminales con MIUI frente a este (cosa me temo pasará).
https://andro4all.com/2017/09/xiaomi...ciones-android ![]() https://www.android.com/one |
|
|
||||
|
||||
|
Por 380 euros tienes un One plus 5 que a día de hoy es uno de los mejores teléfonos android y de aquí a dos años fácil que te den 160 euros, por este (no siendo un mal teléfono si te dan 60 con un canto en los dientes te puedes dar, si es que lo quiere alguien claro), no es que nadie pretenda por 200 euros un Top es que a veces lo barato, sin ser malo, (pero tampoco un top y con deficiencias) puede resultar poco rentable en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas confundiendo, no lleva ningún recorte. El programa android one es supuestamente con teléfonos baratos con especificaciones básicas. En este caso el mi A1 que es igual que el mi5x tiene unas especificaciones muy buenas. El software es el mismo, android puro, lo único que lleva es la app de cámara de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por 380 euros tienes un One plus 5 que a día de hoy es uno de los mejores teléfonos android y de aquí a dos años fácil que te den 160 euros, por este (no siendo un mal teléfono si te dan 60 con un canto en los dientes te puedes dar, si es que lo quiere alguien claro), no es que nadie pretenda por 200 euros un Top es que a veces lo barato, sin ser malo, (pero tampoco un top y con deficiencias) puede resultar poco rentable en un futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cuesta casi el doble.. pero a la larga te puede resultar mas rentable.. y le da 30 patadas al A1, este el A1 en dos años no lo quiere ni Dios.. te lo comes con patatas, seguro y mas con la politica de xiaomi de tirar los precios en 6 meses lo tienes por 150 y en un año por 120.. al final vale el doble pero echa cuentas.. OP5 380 -160= coste 160 facil , A1 200 euros al cajon de sastre del cementerio de telefonos.. perdida 200€, con suerte perdida 140€ si logras venderlo por 60€, cada uno que saque sus propias consecuencias.. y al final es lo que hay telefono gama media baja, bien optimizado, camara bien.. pero media baja..
Última edición por Mcflain Día 07/09/17 a las 11:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos los teléfonos chinos que se devalúan rápido, vamos que tambien le ocurre al One plus.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cuesta casi el doble.. pero a la larga te puede resultar mas rentable.. y le da 30 patadas al A1, este el A1 en dos años no lo quiere ni Dios.. te lo comes con patatas, seguro y mas con la politica de xiaomi de tirar los precios en 6 meses lo tienes por 150 y en un año por 120.. al final vale el doble pero echa cuentas.. OP5 380 -160= coste 160 facil , A1 200 euros al cajon de sastre del cementerio de telefonos.. perdida 200€, con suerte perdida 140€ si logras venderlo por 60€, cada uno que saque sus propias consecuencias.. y al final es lo que hay telefono gama media baja, bien optimizado, camara bien.. pero media baja..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un móvil de 200€.... con que te tire un año ya le has sacado rentabilidad.. en cambio un móvil de más dinero te tiene que durar más tiempo porque si no... a la basura billetes.
El que no tenga nfc, creo que a casi todos nos da igual, pero para aquellos que lo usais, ¿para que usais el nfc? Este movil es perfecto para aguantarle un añito o añito y poco, y que vayas ahorrando para uno siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a lo de rentable cada uno gestiona el tema de compra reventa de una forma, yo personalmente no lo voy a vender y por el precio del op5 tengo el a1 para un par de años y el movil de 200 que compense dentro de dos años y lo que me dure |
|
|
||||
|
||||
|
No, la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. unos prefieren gastarse mas otros menos.. mi experiencia con estos teléfonos es esa.. no los vendes después.. porque xiaomi ha tirado tanto los precios que la gente prefiere uno nuevo por poco mas, todo lo que gastes lo tiras.. los mas caros tienen re compra..porque otras marcas no devalúan tanto los precios, el one plus 5 no bajara mas, el xiaomi bajara 70 euros facil.. al final en mi opinon es mejor gastarse mas y revenderlo a comértelo.. y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos.. la gente habla del nfc, de la parte trasera que parece que es plástico da igual, la pantalla que hay que subirle el brillo al 50% nada, los 62.000 puntos de Antutu que hasta un redmi note 3 de hace dos años da mas nada.. es un gama media baja, un gama media seria unos 80.000 puntos, con tiempos de carga en juegos nefastos.. ahora claro cada uno hace lo que le da la gana..yo prefiero un one plus 5 y a mismo precio un mi5.. porque acabas perdiendo poco mas dinero y hay diferencia para un usuario exigente, para uno que solo usa el whatssap no..pero cada uno es cada uno.. a mi hacer cementerio de productos no.. esto es un foro de que te parece este telefono y eso es lo que me parece un telefono de gama media baja (suficiente para un usuario medio), bien optimizado con buena camara, con alguna deficiencia, a dia de hoy caro y que no darás salida en el mercado una vez no te guste..
Última edición por Mcflain Día 07/09/17 a las 11:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba pillarme el Mi 5x, pero para el caso... mejor este no? He leido que tiene la 800 además
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. unos prefieren gastarse mas otros menos.. mi experiencia con estos teléfonos es esa.. no los vendes después.. porque xiaomi ha tirado tanto los precios que la gente prefiere uno nuevo por poco mas, todo lo que gastes lo tiras.. los mas caros tienen re compra..porque otras marcas no devalúan tanto los precios, el one plus 5 no bajara mas, el xiaomi bajara 70 euros facil.. al final en mi opinon es mejor gastarse mas y revenderlo a comértelo.. y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos.. la gente habla del nfc, de la parte trasera que parece que es plástico da igual, la pantalla que hay que subirle el brillo al 50% nada, los 62.000 puntos de Antutu que hasta un redmi note 3 de hace dos años da mas nada.. es un gama media baja, un gama media seria unos 80.000 puntos, con tiempos de carga en juegos nefastos.. ahora claro cada uno hace lo que le da la gana..yo prefiero un one plus 5 y a mismo precio un mi5.. porque acabas perdiendo poco mas dinero y hay diferencia para un usuario exigente, para uno que solo usa el whatssap no..pero cada uno es cada uno.. a mi hacer cementerio de productos no.. esto es un foro de que te parece este telefono y eso es lo que me parece un telefono de gama media baja (suficiente para un usuario medio), bien optimizado con buena camara, con alguna deficiencia, a dia de hoy caro y que no darás salida en el mercado una vez no te guste..
![]() Lo de la reventa pues que quieres que te diga, he vendido un redmi note 4 usado y no le he perdido dinero, xiaomi de segunda mano se vende fenomenal. Lo de los puntos antutu es una chorrada como una casa. Del redmi note 4 al mi6 no se nota tanta diferencia, va un pelin más rápido, con alguna pijeria más y punto. En mi caso no juego porque no me gustan los jueguecitos chorra de los teléfonos y que por cierto, tampoco necesitan un core i7 para moverlos. Lo de los teléfonos de gama alta cada vez lo veo más tonteria, porque cualquier teléfono básico va fenomenal y aqui vuelvo al redmi note 4 que es un telefonazo por 130 euros.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que cuando vendas tu one plus 5 dentro de dos años por 140€ a ver quien te lo compra que entienda un poco de esto....Yo prefiero un móvil de 180€ nuevo a one plus de 2 años con su desgaste de batería, etc...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu839 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pongo que si no usas mas que el whatssap no notaras nada..yo mi exp es que acabaras perdiendo todo lo que pongas salvo que lo vendas nada mas comprarlo claro.. je je ,que has vendido un redmi note 4 y no has perdido pasta yo dos xiaomi que he tenido o los regalo o no se interesa nadie.. dos ipad que he tenido me los han quitado de las manos.. un samsung s6 reventa perfecta.. un nexus 5 a la primera..
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu.. como es que en las review del mi5x ya te dicen que carga como el culo los juegos.. en el whatsaap no hay diferencia cierto..je Mira no digo a nadie lo que tiene que hacer.. yo cuento mi exp con xiaomi y lo que me parece todo.. yo no compro ningun xiaomi mas porque todo lo que gastes te lo comes salvo que lo vendas nada mas traerlo de china que entonces solo por el engorro de no comprarlo alguno se puede animar a comprartelo.. pero ya lo pongo cada uno es cada uno.. Última edición por Mcflain Día 07/09/17 a las 12:12:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||