|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dijeron que estaba discontinuado y que o cambiaba de producto o me devolvían el dinero. Les mande enlace y foto de que seguia a la venta y que no engañasen a la gente. Pues ellos me han mandado otro enlace en el que está discontinuado. Así que les he vuelto a mandar enlace del gris y negro que sigue a la venta y con envio el 10 de septiembre. Esto parece un juego interminable, pero tampoco quiero que vayan mintiendo y si de verdad no lo tienen que dejen de tenerlo a la venta.
![]() Luego vienen las sorpresas con estas tiendas chinas, por muy "Gearbest" que se llame. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest hay una oferta que acaban de poner:
El one plus 5 8G y 128GB por 446€ https://goo.gl/oKK1iQ Código: TBONEPL |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo que no pueden decir es que lo tienen discontinuado y que no lo envían cuando simplemente haces la busqueda en su web y lo tienen a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dijeron que estaba discontinuado y que o cambiaba de producto o me devolvían el dinero. Les mande enlace y foto de que seguia a la venta y que no engañasen a la gente. Pues ellos me han mandado otro enlace en el que está discontinuado. Así que les he vuelto a mandar enlace del gris y negro que sigue a la venta y con envio el 10 de septiembre. Esto parece un juego interminable, pero tampoco quiero que vayan mintiendo y si de verdad no lo tienen que dejen de tenerlo a la venta.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo mandan en la fecha que señalan: entre 10 y 12 de septiembre y más si uno no puede esperarse unos días más no creo que te van a poner pegas a la hora de solicitar reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues actualizo, me han contestado esto por el problema del cargador
Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles: 1) Reenviamos un cargador a usted, pero se necesita más de 1-2 meses. Debería confirmar su dirección con nosotros de nuevo: Destinatario: yausi jesus leon hernandez, Dirección detallada: homician n1 , Ciudad: punta hidalgo - Tenerife, Estado(Provincia): Santa Cruz de Tenerife, Código postal: 38240, País: ES, Número del teléfono: 34-606602737 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su wallet (crédito) Podemos ofrecer 10 dólares en su wallet de GB y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (por ejemplo, si tu artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => consiga 6 puntos etc.) Puede utilizar su wallet y puntos para comprar sus productos futuros.Más información sobre wallet beneficios: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Compruebe hacia fuera cómo usar punto: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Por GB wallet el reembolso tardara 24 horas para procesar y aparece en su cuenta GB wallet. 3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial, 10USD a su cuenta de pago. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal. Espero oír de usted a la brevedad con su decisión. Gracias por su comprensión. Evidentemente si tarda de 1-2 meses se me pierde la protección contra el comprador de PayPal, si no me equivoco, me va a tocar reclamar yo creo si no me lo envían antes. Donde podría comprar un cargador original? ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como os van los pedidos de los que lo pedisteis a Gearbest entre los días 21-30 más o menos?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2017-08-29 10:36:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-28 09:31:19 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-27 09:30:44 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-24 00:00:00 Pre-registrado Pedido en es.Gearbest el día 23 a medio día
|
|
|
||||
|
||||
|
2017-08-31 11:26:24 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-08-29 10:36:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-28 09:31:19 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-27 09:30:44 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-24 00:00:00 Pre-registrado Pedido en es.Gearbest el día 23 a medio día ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues actualizo, me han contestado esto por el problema del cargador
Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles: 1) Reenviamos un cargador a usted, pero se necesita más de 1-2 meses. Debería confirmar su dirección con nosotros de nuevo: Destinatario: yausi jesus leon hernandez, Dirección detallada: homician n1 , Ciudad: punta hidalgo - Tenerife, Estado(Provincia): Santa Cruz de Tenerife, Código postal: 38240, País: ES, Número del teléfono: 34-606602737 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su wallet (crédito) Podemos ofrecer 10 dólares en su wallet de GB y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (por ejemplo, si tu artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => consiga 6 puntos etc.) Puede utilizar su wallet y puntos para comprar sus productos futuros.Más información sobre wallet beneficios: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Compruebe hacia fuera cómo usar punto: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Por GB wallet el reembolso tardara 24 horas para procesar y aparece en su cuenta GB wallet. 3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial, 10USD a su cuenta de pago. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal. Espero oír de usted a la brevedad con su decisión. Gracias por su comprensión. Evidentemente si tarda de 1-2 meses se me pierde la protección contra el comprador de PayPal, si no me equivoco, me va a tocar reclamar yo creo si no me lo envían antes. Donde podría comprar un cargador original? ![]() Yo creo que todas estas tiendas son las mismas... con diferentes nombres... |
|
|
||||
|
||||
|
En un pedido que hice a IGOGO, les he comentado lo mismo y me han respondido exacmamente con la misma proposición y curisosamente con las mismas palabras y comas como si de un copia y pega se tratara.
Yo creo que todas estas tiendas son las mismas... con diferentes nombres... ![]()
|
||||
|
||||
|
En un pedido que hice a IGOGO, les he comentado lo mismo y me han respondido exacmamente con la misma proposición y curisosamente con las mismas palabras y comas como si de un copia y pega se tratara.
Yo creo que todas estas tiendas son las mismas... con diferentes nombres... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() PRE-ADMISIÓN PRERREGISTRADO 24 Agosto 2017 | 06:40:42 EN CAMINO CLASIFICADO 07 Septiembre 2017 | 13:03:18 ADMITIDO 07 Septiembre 2017 | 13:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento desde que salió de china en Faryaa: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track
Luego en España por Correos Line: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES |