|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que móvil cambiarias el OP5 8/128?
Buenas!!!
El caso es que me planteo cambiarlo pero de las 1000 ofertas que me han hecho no me llama la atención ninguno y no lo entiendo porque me han ofrecido verdaderos pepinos! Me llama el S8+ creo que es por el único que lo cambiaria pero claro tengo que poner pasta y eso no me hace ni un cacho!!! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el op6
|
||||
|
||||
|
El V30 y el pixel 2 me gustan pero estan (y estarán) fuera de mi presupuesto.
Si quiero máximo rendimiento, diseño slim, pantalla de mínimo (y máximo realmente) 5,5'', lector de huellas delante y sobre todo el sofware lo más limpio posible, comprando con garantia de 2 años europea creo que no hay mejor opción. Si no te importa pasarte a capas de personalización los lg g6 (que existiendo el v30 ya no me dice mucho) o el s8 podrían ser una opción, aunque el s8 se me escaparía de presupuesto. Quizás el próximo Xiaomi MI A1 pero me tira para atrás el 625 vs el 835, el lector atrás, que el software lo vaya a mantener xiaomi (aunque sea android one) y que no se podrá comprar oficialmente en españa. Así que creo, que aguantaré tranquilamente a ver que pasa con el próximo pixel y sino con el próximo oneplus (Un pixel-Nexus a 500 estaría de coña) Saludos
|
||||
|
||||
|
Por ninguno, me gaste 560 pavos para que me duren.. lo único que le cambiaría es poner la cámara del HTC U11 y quitar la segunda cámara... entonces móvil perfecto
|
||||
|
||||
|
Por un Note 8 sin abrir, para revenderlo por 150€ menos del PVP y comprarme de nuevo el Op5.
Epic win
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sincer, no hay nada que me llame ahora mismo de lo que visto que haya en el mercado o que vaya a salir ya
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El caso es que me planteo cambiarlo pero de las 1000 ofertas que me han hecho no me llama la atención ninguno y no lo entiendo porque me han ofrecido verdaderos pepinos! Me llama el S8+ creo que es por el único que lo cambiaria pero claro tengo que poner pasta y eso no me hace ni un cacho!!! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El caso es que me planteo cambiarlo pero de las 1000 ofertas que me han hecho no me llama la atención ninguno y no lo entiendo porque me han ofrecido verdaderos pepinos! Me llama el S8+ creo que es por el único que lo cambiaria pero claro tengo que poner pasta y eso no me hace ni un cacho!!! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El p10 plus?
Este lo tenía en el punto de mira, aunque al final me he pillado el op5 🙄
![]() |
Estás aquí