LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
interrogacion No enciende? Bateria? Bloqueo?

Buenos días,

Anoche al acostarme apagué nuestro smartwatch, y esta mañana al ponérmelo no encendía ni a la de 3... ¿Qué puede haber pasado? ¿Os ha ocurrido algo parecido? Lo he enchufado a la corriente y arrancó, con mi sorpresa de ver que la batería estaba al 80%.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelhazard Ver Mensaje
Buenos días,

Anoche al acostarme apagué nuestro smartwatch, y esta mañana al ponérmelo no encendía ni a la de 3... ¿Qué puede haber pasado? ¿Os ha ocurrido algo parecido? Lo he enchufado a la corriente y arrancó, con mi sorpresa de ver que la batería estaba al 80%.

Gracias y un saludo,

Hola, yo lo apago todas las noches. Lo tengo desde hace unos 6 meses o quizá algo más y nunca me ha pasado. ¿Te funciona bien el botón central?
Lo que sí se es que, si lo conectas a la corriente, se enciende, al parecer no puede cargar apagado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Al mio tampoco le pasa eso,todo me va perfecto y cada día que pasa más contento estoy con el,me da todo lo que necesito y es más,para hacer deporte también me va muy bien sin ningún fallo,con la 6.0 haciendo deporte se me reiniciaba pero ahora con la 2.0 no.Llamadas,telegram entre otras cosas perfecto para llevártelo hacer deporte y dejar el ladrillo en casa,en fin,en mi caso estoy encantado,ahora que cada LG urbano 2 es un caso diferente.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Hora actual: 07:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /