|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, acabo de mirarlo en faryaa.com y se me ha actualizado por fin, tan solo 2 estados y aun no pone que ha salido de china, pero por lo menos los estados son de hace 4 dias, por lo que se que el envio algo se ha movido dias atras.
![]() DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-02 14:02:49 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-01 14:02:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-30 00:00:00 Pre-registrado
![]() Última edición por xals_punk Día 06/09/17 a las 14:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual
Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-08-31 09:24:54 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-30 09:24:24 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-28 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que me salió hoy es que llegó a Europa el móvil, porque en la web de belgium post me sale ésto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus5 8+128*
Precio: 437€---https://goo.gl/m4PDUJ Cupón: One64es Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borran los Twett's donde decían que iban a trabajar en solucionar lo del Jelly y automáticamente aparecen en China por 150€ menos. Ahora pone "discontinued" y siguen saliendo ofertas cada vez más bajas. Lo de los cargadores.... Me preguntas donde se rumorea... En comunidades de desarrollo donde estoy y en mi empresa que hay bastantes. Algunos compañeros creen que están vendiendo las devoluciones de la tienda oficial reacondicionados en fábrica y yo les digo que no puede ser... Ya no se que pensar, pero esto cada vez me parece más raro y ya no sé a quien creer |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar por PayPal, siguen insistiendo bque les diga que si quiero reembolso o que les indique otro producto.
Yo les di los pedidos que hice a posteriori y dicen que no, que les tengo que enviar la URL del producto, vamos que así , siempre será más caro , porque en la ficha no se aplica descuento. Aviso a navegantes con Gearbest Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar por PayPal, siguen insistiendo bque les diga que si quiero reembolso o que les indique otro producto.
Yo les di los pedidos que hice a posteriori y dicen que no, que les tengo que enviar la URL del producto, vamos que así , siempre será más caro , porque en la ficha no se aplica descuento. Aviso a navegantes con Gearbest Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo también pedí en Gearbest el pasado Sábado, pero pensando en cancelar. No acabo de entender tu problema. Te dan a elegir el rembolso o que cambies el producto por otro. En estos casos mejor el reembolso y luego compras lo que quieras es un nuevo pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en banggood tiene alguien un código?
Lo tiene en stock y lo sirven en el día |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi los de Gearbest al final me han abonado el dinero a la cuenta de Paypal.
Lo habia pedido el sabado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es bastante raro...
Borran los Twett's donde decían que iban a trabajar en solucionar lo del Jelly y automáticamente aparecen en China por 150€ menos. Ahora pone "discontinued" y siguen saliendo ofertas cada vez más bajas. Lo de los cargadores.... Me preguntas donde se rumorea... En comunidades de desarrollo donde estoy y en mi empresa que hay bastantes. Algunos compañeros creen que están vendiendo las devoluciones de la tienda oficial reacondicionados en fábrica y yo les digo que no puede ser... Ya no se que pensar, pero esto cada vez me parece más raro y ya no sé a quien creer ![]() Respecto a que valgan 150€ menos en china eso es cierto pero con condicionantes, se encuentran 150€ más baratos por el cambio de moneda, por ejemplo la última oferta que has puesto (8 gb) en dolares es de 520 $ (dolar arriba o abajo) que sobre el precio oficial es una rebaja de 19$. Que pasa que aplicas el cambio a € y se queda en 437$ (ten en cuenta que "en teoría" habría que añadir el IVA). Lo mismo respecto a que se estén vendiendo cada vez más baratos tampoco creo que sea así, sino que es más el mismo tema, el euro cada vez esta más fuerte respecto al dolar y eso hace que poco a poco vaya bajando el precio por la conversión, pero los precios están estabilizados desde julio alrededor de 365 - 380 para el de 6/64 gb que son alrededor de 435-450$ actualmente, es decir en el mejor de los casos una rebaja sobre el precio oficial de 44$ (recordemos precio oficial 479$ el 6/64 539$ el 8/128) No obstante ahora mismo parece haber stock de ambos modelos en gearbest y con fechas de envio entre el 10 y el 14 de este mes. Respecto a vender reacondicionados como nuevos... todo es posible, pero eso pasaba también con los nexus (A la especulación de venta de refurbished me refiero) y puede pasar con cualquier terminal. Saludos
Última edición por raulgm Día 07/09/17 a las 09:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues actualizo, me han contestado esto por el problema del cargador
Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles: 1) Reenviamos un cargador a usted, pero se necesita más de 1-2 meses. Debería confirmar su dirección con nosotros de nuevo: Destinatario: yausi jesus leon hernandez, Dirección detallada: homician n1 , Ciudad: punta hidalgo - Tenerife, Estado(Provincia): Santa Cruz de Tenerife, Código postal: 38240, País: ES, Número del teléfono: 34-606602737 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su wallet (crédito) Podemos ofrecer 10 dólares en su wallet de GB y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (por ejemplo, si tu artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => consiga 6 puntos etc.) Puede utilizar su wallet y puntos para comprar sus productos futuros.Más información sobre wallet beneficios: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Compruebe hacia fuera cómo usar punto: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Por GB wallet el reembolso tardara 24 horas para procesar y aparece en su cuenta GB wallet. 3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial, 10USD a su cuenta de pago. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal. Espero oír de usted a la brevedad con su decisión. Gracias por su comprensión. Evidentemente si tarda de 1-2 meses se me pierde la protección contra el comprador de PayPal, si no me equivoco, me va a tocar reclamar yo creo si no me lo envían antes. Donde podría comprar un cargador original?
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues actualizo, me han contestado esto por el problema del cargador
Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles: 1) Reenviamos un cargador a usted, pero se necesita más de 1-2 meses. Debería confirmar su dirección con nosotros de nuevo: Destinatario: yausi jesus leon hernandez, Dirección detallada: homician n1 , Ciudad: punta hidalgo - Tenerife, Estado(Provincia): Santa Cruz de Tenerife, Código postal: 38240, País: ES, Número del teléfono: 34-606602737 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su wallet (crédito) Podemos ofrecer 10 dólares en su wallet de GB y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (por ejemplo, si tu artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => consiga 6 puntos etc.) Puede utilizar su wallet y puntos para comprar sus productos futuros.Más información sobre wallet beneficios: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Compruebe hacia fuera cómo usar punto: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Por GB wallet el reembolso tardara 24 horas para procesar y aparece en su cuenta GB wallet. 3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial, 10USD a su cuenta de pago. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal. Espero oír de usted a la brevedad con su decisión. Gracias por su comprensión. Evidentemente si tarda de 1-2 meses se me pierde la protección contra el comprador de PayPal, si no me equivoco, me va a tocar reclamar yo creo si no me lo envían antes. Donde podría comprar un cargador original? ![]() El cargador original lo puedes comprar en la web oficial, pero cuesta unos 25/30€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dijeron que estaba discontinuado y que o cambiaba de producto o me devolvían el dinero. Les mande enlace y foto de que seguia a la venta y que no engañasen a la gente. Pues ellos me han mandado otro enlace en el que está discontinuado. Así que les he vuelto a mandar enlace del gris y negro que sigue a la venta y con envio el 10 de septiembre. Esto parece un juego interminable, pero tampoco quiero que vayan mintiendo y si de verdad no lo tienen que dejen de tenerlo a la venta.
|
| Gracias de parte de: | ||