![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como miro eso de la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo las Samsung y un amigo las Toshiba he probado de todo y no hay diferencia alguna, solo en el test ![]() Conclusión, si el software está optimizado, no como en Samsung jajaja, el teléfono va como un tiro. Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el teléfono porque se me habia quedado en whatsapp un video "pasando" no terminaba de pasarse y se ha quedado apagado, no ha hecho reinicio. Le doy para encenderlo y no enciende.. pero que cojones?
PD: lo conecto al cargador y no carga.. que pollas pasa? Última edición por David_CR7 Día 06/09/17 a las 22:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja eso seguro ![]() Cita:
Falla mucho cuando vas a abrir un video y se queda el móvil pillado Haz la combinación de los botones para reiniciar el móvil O como sea en Huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero tiene algo que ver whatsapp en que no se encienda?????? Última edición por David_CR7 Día 06/09/17 a las 23:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la aplicación deja colgado el sistema ,,es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta unos segundos el botón power unos 10
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado apretado mas de un minuto y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Power y volumen menos a la vez unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien intentado..voy a llamar a orange para devolverlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me gusta ningún artículo reacondicionado, esteticamente excelente, pero funcionalmente una caca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero no tiene sentido lo que ha pasado
Última edición por David_CR7 Día 07/09/17 a las 00:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O... de clientes por devolución En cualquier caso malo Ya ves, te venden un móvil que seguramente llevaba 5 meses encendido 16 horas al día durante esos 5 meses o más incluso Batería muy envejecida, pantalla con más números para ser quemada, placa base muy castigada... Algún truco debe haber, sino a ese precio te lo estarían regalando Unos tendrán más suerte que otros pero eso es jugar a la ruleta rusa Hay que mirar mucho según que compras, incluso aquí en Htcmania que ya los he visto a 360 y 380 un par de ellos Última edición por Mark96 Día 07/09/17 a las 01:11:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Conéctalo al pc en modo download a ver si te lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
No enciende de ninguna forma.
Mañana lo devuelvo sin falta. Los voy a poner a parir a estos de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Km 0 patatero ya les vale a esta gente A reclamar la pasta, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iría con ese dinero por cualquier terminal nuevo con sus dos años de garantía. Ojalá os salga bien la jugada. Pero no creo que merezca la pena, para eso buscarlo en milanuncios de segunda mano y buscar alguien fiable, como hice yo. Los he visto con pocos meses de uso y en perfecto estado. Uno incluso con 1 semana. Osino un mi6 con ese dinero en gearbest. Saludos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando escribía el texto que me has citado no me refería a móviles concretamente, me refería a cualquier articulo reacondicionado. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo las Samsung y un amigo las Toshiba he probado de todo y no hay diferencia alguna, solo en el test