|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil tratar el tema ya que es un punto muy subjetivo. Critico tanto a los que dicen que es un fallo gordo tanto a los que alegan que es una tontería. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También, pero no por ello es por desprestigiar a One Plus ya que es el modo de refresco que tiene la pantalla. ¿Que se haya exagerado como un fallo garrafal? Puede ser. ¿Que sea una tontería? Tampoco, te puede llegar a ser molesto. ¿Que te puedas acostumbrar e incluso gustar? Pues otra opción que puede llegar a pasar.
Es difícil tratar el tema ya que es un punto muy subjetivo. Critico tanto a los que dicen que es un fallo gordo tanto a los que alegan que es una tontería. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no he apreciado nada extraño. Donde si que vi algo de ese efecto fue instalando una custom rom con aroma
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estaba comiéndome la cabeza muchísimo con el jelly antes de comprar el teléfono. Cuando lo recibí, lo saqué y todo estaba tan entusiasmado que ni me acordé. Llevaba dos o tres horas con él cuando me acordé y me di cuenta de que no había notado nada. Lo busqué y noté algo mínimo, pero sólo buscándolo y era casi imperceptible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería de borrar todos los hilos y comentarios del efecto Jelly porque es ya más que sabido que es una cosa inexistente . El móvil es así y es así. No es por meterme con nadie , hablo en general, pero es ver la palabra Jelly en algún hilo, y decir vaya p*** mierda , ya estamos con el erre que erre . Disfrutad de este pepino anda es lo que tenéis que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24 horas con él y al entrar a este subforo y ver tanto del "efecto Jelly" reconozco que me rayé bastante el tarro....pero me decidi a comprarlo.
Conclusion: Ni rastro de Jelly por mas que intente buscarlo y mover el scroll, me parecen todo patrañas para desprestigiarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos son tuyos? Vaya tela con tu mujer e hija XD Yo estoy como tú. Incluso viendo el vídeo, lo aprecio. En el segundo vídeo se nota más.
Se aprecia más cuando se hacen ligeros scrolls hacia arriba y hacia abajo. Si se hace el scroll continuamente hacia un mismo sentido, no se nota, o se nota mucho menos. Lo que pasa que no todos tenemos la vista igual de entrenada. O el "cerebro", quien es quien realmente lo procesa. Quizás quienes acostumbramos a necesitar la "vista rápida", estar más atentos a las cosas en movimiento, para el trabajo o el ocio, pues lo notamos más.
|
||||
|
||||
|
Los vídeos son tuyos? Vaya tela con tu mujer e hija XD Yo estoy como tú. Incluso viendo el vídeo, lo aprecio. En el segundo vídeo se nota más.
Se aprecia más cuando se hacen ligeros scrolls hacia arriba y hacia abajo. Si se hace el scroll continuamente hacia un mismo sentido, no se nota, o se nota mucho menos. Lo que pasa que no todos tenemos la vista igual de entrenada. O el "cerebro", quien es quien realmente lo procesa. Quizás quienes acostumbramos a necesitar la "vista rápida", estar más atentos a las cosas en movimiento, para el trabajo o el ocio, pues lo notamos más. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk