|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion compra de movil 5"
Hola chic@s,
Para variar se me acaba de romper la pantalla del Redmi 4 PRO, y estoy mirando moviles para sustituirlo. Con estas caracteristicas de busqueda que podria mirarme? - Precio inferior a 250 euros maximo, si son 180 o menos mejor, ya me entendeis. - Pantalla 5" (movil pequeño, max 5'2") - Full HD - minimo 3gb ram y 32gb rom - Buena pantalla (tipo paneles IPS de Sharps como el Meizu MX6 o un tipo Amoled). - Camara decente (como el Redmi 4 pro que se defiende muy bien) Me gustaria que no fuera Xiaomi para cambiar un poco. Y me es indiferente que sea tienda fisica, amazon, o movil chino (gearbest, banggood, etc...) Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda!!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por omonne Día 05/09/17 a las 23:11:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Para variar se me acaba de romper la pantalla del Redmi 4 PRO, y estoy mirando moviles para sustituirlo. Con estas caracteristicas de busqueda que podria mirarme? - Precio inferior a 250 euros maximo, si son 180 o menos mejor, ya me entendeis. - Pantalla 5" (movil pequeño, max 5'2") - Full HD - Buena pantalla (tipo paneles IPS de Sharps como el Meizu MX6 o un tipo Amoled). - Camara decente (como el Redmi 4 pro que se defiende muy bien) Me gustaria que no fuera Xiaomi para cambiar un poco. Y me es indiferente que sea tienda fisica, amazon, o movil chino (gearbest, banggood, etc...) Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda!!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 desde Aliexxpress plaza. Estube a punto, pero tiré por error a por el Iphone SE, por comodidad de compra en Mediamarkt , jaja!
Me parece un terminal muy potente, con buenas características y buena pantalla.Además de bonito. Saludos. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi la respuesta correcta solo que por el tamaño no cuadra moto Z play por gearbest
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei Nova cumple con lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el Huawei Nova y el Moto G5 Plus? Cual eligiriais?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Nova, el diseño no me acaba de hacer.
Y el Sony Xperia X 3gb 64gb (dual sim)? Última edición por omonne Día 06/09/17 a las 16:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Para variar se me acaba de romper la pantalla del Redmi 4 PRO, y estoy mirando moviles para sustituirlo. Con estas caracteristicas de busqueda que podria mirarme? - Precio inferior a 250 euros maximo, si son 180 o menos mejor, ya me entendeis. - Pantalla 5" (movil pequeño, max 5'2") - Full HD - minimo 3gb ram y 32gb rom - Buena pantalla (tipo paneles IPS de Sharps como el Meizu MX6 o un tipo Amoled). - Camara decente (como el Redmi 4 pro que se defiende muy bien) Me gustaria que no fuera Xiaomi para cambiar un poco. Y me es indiferente que sea tienda fisica, amazon, o movil chino (gearbest, banggood, etc...) Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda!!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidire entre estos dos, el Xperia X o el X Compact. Ahora solo queda encontrarlo a buen precio ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente probado, y funcionando perfectamente!
Muy contento, ya que ni que sea HD, tiene una pantalla buenísima!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||