Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/17, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
De nada vale tener 800Gb de RAM si luego el software es una capa de personalizacion que va lagueada
Lo dices por tu amplia experiencia en Android, claro.
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Diseñado por Apple, fabricado por Samsung.

La puti** de Apple.
Vaya nivelazo macho. Y te darán las gracias por el comentario...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/17, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema del post la verdad es que Huawei se lo curra bastante y hacer terminales buenos. Hay gente que la interfaz emui no les gusta, a mi me encanta porque se parece mucho a ios.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Y esto qué más da si Apple se lleva un 90% de beneficios total en telefonía no es lo mismo vender un Huawei p lite qué un IPhone.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Mi hermana tiene un Huawei de estos y no pilla el WIFI en la banda de 5G de mi casa. Mirando un poco, es que el móvil no lo soporta. Pues vaya mierda de terminales, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
_KitiAra_ _KitiAra_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - Un flipante Meizu M2 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GlennGould Ver Mensaje
Mi hermana tiene un Huawei de estos y no pilla el WIFI en la banda de 5G de mi casa. Mirando un poco, es que el móvil no lo soporta. Pues vaya mierda de terminales, ¿no?
Esa mierda supera a tu iPhone en ventas DDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _KitiAra_ Ver Mensaje
Esa mierda supera a tu iPhone en ventas DDDDDDDDDDDDD
Como si me importara
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Que modelo es? Porque hay otros que si lo soportan

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Si te pones a comparar hazlo en igualdad de condiciones, que sean ambos gama alta

Aun asi lo de apple tiene mucho mas merito ya que solo hace 2 moviles al año, mientras que cualquier otra marca saca +5 modelos al año y lo dice alguien que no se pillaba un iphone ni con el dinero de otro
Viejo 06/09/17, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, que todos los Huaweis son como los de tu hermana...
Por cierto, es la mejor marca en temas de cobertura de telefonía móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Huawei a lo suyo vender a cascoporro como Samsung por eso lideran ventas.
No creo que sean comparables las ventas totales ya que iPhone tiene 2 móviles al año y huawei o Samsung ni los podría contar.

Para el resto que suelta bilis por aquí les recomiendo que prueben un iPhone que cuesta lo mismo que cualquier tope de gama android y después decida.

Lo que está claro al menos para mí es que quiero un teléfono que funcione bien y cumpla su función correctamente.

Dejé Apple hace 2 años con el 5s y he probado y probado android pero hace una semana y después de un bootloop con un Nexus 5X y quedarme tirado he pillado el iPhone 7 y la única sensación que he tenido es la de decir "joder un móvil que no será ni guapo,ni grande ni bonito,ni lleva mucha ram,ni 8 núcleos.Pero funciona siempre bien y hace las cosas fáciles al menos a mi.Ya con 33 años y trabajando con la parienta fuera por trabajo,quiero que mi móvil pille buena cobertura,se escuche bien que le hable conduciendo y me lea o me escriba un WhatsApp,que me posicione el GPS rápido y sin fallos y aún ha riesgo de que me llamen fan boy gatee o lo que queráis los móviles android al menos los que he tenido siempre fallaban en algo de eso...nunca van finos del todo,siempre alguna historia.

Así que sin acritud os invito a que probéis un iPhone y valoréis los pros y contras solo eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Huawei a lo suyo vender a cascoporro como Samsung por eso lideran ventas.
No creo que sean comparables las ventas totales ya que iPhone tiene 2 móviles al año y huawei o Samsung ni los podría contar.

Para el resto que suelta bilis por aquí les recomiendo que prueben un iPhone que cuesta lo mismo que cualquier tope de gama android y después decida.

Lo que está claro al menos para mí es que quiero un teléfono que funcione bien y cumpla su función correctamente.

Dejé Apple hace 2 años con el 5s y he probado y probado android pero hace una semana y después de un bootloop con un Nexus 5X y quedarme tirado he pillado el iPhone 7 y la única sensación que he tenido es la de decir "joder un móvil que no será ni guapo,ni grande ni bonito,ni lleva mucha ram,ni 8 núcleos.Pero funciona siempre bien y hace las cosas fáciles al menos a mi.Ya con 33 años y trabajando con la parienta fuera por trabajo,quiero que mi móvil pille buena cobertura,se escuche bien que le hable conduciendo y me lea o me escriba un WhatsApp,que me posicione el GPS rápido y sin fallos y aún ha riesgo de que me llamen fan boy gatee o lo que queráis los móviles android al menos los que he tenido siempre fallaban en algo de eso...nunca van finos del todo,siempre alguna historia.

Así que sin acritud os invito a que probéis un iPhone y valoréis los pros y contras solo eso.

Saludos
Hombre, podrías haber probado tú también un gama alta android actual. Yo no tengo ningún problema de esos.
A todo esto, para tener buena cobertura, como ya he dicho, nada mejor que un Huawei.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Pues me parece genial porque hacen (en general) buenos productos y aun no se están subiendo demasiado a la parra con los precios... sus terminales son bonitos, bien acabados, se preocupan por montar cosas que otros aun no montan o van a tardar... es una de las marcas que siempre recomiendo a quien se quiere cambiar de movil, y el trabajo que hicieron con el Huawei Watch, aún habiendo salido hace ya 2 años, es excelente.

Lo que está claro al menos para mí es que quiero un teléfono que funcione bien y cumpla su función correctamente. [..]quiero que mi móvil pille buena cobertura,se escuche bien que le hable conduciendo y me lea o me escriba un WhatsApp,que me posicione el GPS rápido y sin fallos y aún ha riesgo de que me llamen fan boy gatee o lo que queráis los móviles android al menos los que he tenido siempre fallaban en algo de eso...nunca van finos del todo,siempre alguna historia.
Pues no se qué te diga... tuve un galaxy S2 en 2011 que con Android 2.3 si que daba algun fallo, reinicio, etc... pero desde 2012, y tras pasar por NOTE 2, NOTE 3, NOTE 4, S6E+ y en pocos dias NOTE 8, no me he encontrado con ninguno, absolutamente ninguno de los problemas que mencionas... todos hacian eso, y lo hacian bien, añadiendo unas pantallas mejores que sus rivales iphone respectivos, y unas cámaras tan buenas o mejores. Y además hacian cosas que los iphone aún ni sueñan...

Saludos
Si, yo he probado varios hasta el 7, y desde luego no se pueden decir que sean malos productos, al contrario. Pero su relación prestaciones/precio deja mucho que desear. A mi personalmente, no me valen.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dices por tu amplia experiencia en Android, claro. Vaya nivelazo macho. Y te darán las gracias por el comentario...
Si, y por lo que veo es el de siempre. Llevaba tiempo sin entrar al foro, pero veo que hay cosas que no cambian
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, podrías haber probado tú también un gama alta android actual. Yo no tengo ningún problema de esos.
A todo esto, para tener buena cobertura, como ya he dicho, nada mejor que un Huawei.
Saludos.
Yo tengo actualmente un p9 plus y estoy contentísimo con él pero en cuanto cobertura, wi fi, datos, etc va muy bien pero vengo de un 6s plus y todo en general iba mejor. Mala cobertura no tiene pero no me parece el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No me gustas Huawei pero enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Yo tengo actualmente un p9 plus y estoy contentísimo con él pero en cuanto cobertura, wi fi, datos, etc va muy bien pero vengo de un 6s plus y todo en general iba mejor. Mala cobertura no tiene pero no me parece el mejor.
No lo digo yo. Lo dicen estudios especializados publicados en este foro. De hecho, Apple es de las peores en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo digo yo. Lo dicen estudios especializados publicados en este foro. De hecho, Apple es de las peores en ese sentido.
Me meo contigo, eres lo más cerrado del foro. No eres nada objetivo, se te ven los colores amigo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
En conectividad Huawei es de lo mejor, huella un paso por delante de los demás, batería muy bien optimizada, fluidez, cámara no llega al top, pero esta muy bien. Emui te puede gustar o no, yo la 5.1 la veo muy bien. Tienen que mejorar cosas seguro que si.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 06/09/17, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Me meo contigo, eres lo más cerrado del foro. No eres nada objetivo, se te ven los colores amigo.
Ah, que por decir que hay estudios especializados, publicados en este foro, que han demostrado que Huawei es la mejor marca en cuanto a recepción de señal y Apple de las peores ya no soy objetivo.
Yo sí que me meo contigo y tu objetividad, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Saludos.
Huawei p8,p9,Galaxy s7 Edge,Htc one 10,Nexus 6P,Necus 5X....quieres que pruebe alguno más? A ver si para poder hablar de android tengo que probar todo el catálogo no sé que consideras por móvil moderno pero cada uno lo he probado al poco de salir.

Ya se que tú no tienes nunca problemas con Samsung y aunque los tengas no lo vas a reconocer sabido es en este foro.

Yo he sido crítico siempre con cualquier marca.Mi iPhone 5s lo jubilé por que 4 pulgadas se me hacían pequeñas y por que la batería era penosa.

Y lo de la cobertura a lo mejor lo habrán comprobado en Madrid en plena plaza del sol pero vamos mi router wifi siempre está en el mismo sitio y con ningunos de mis Huaweis me llegaba se desconectaba del Reuters al llegar al final del pasillo.

Yo no me fío de estudios me fío de mi día a día y como te digo aunque sea con guantes y un palo te animo a probar iPhone que igual te sorpendes.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/17, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huawei p8,p9,Galaxy s7 Edge,Htc one 10,Nexus 6P,Necus 5X....quieres que pruebe alguno más? A ver si para poder hablar de android tengo que probar todo el catálogo no sé que consideras por móvil moderno pero cada uno lo he probado al poco de salir.

Ya se que tú no tienes nunca problemas con Samsung y aunque los tengas no lo vas a reconocer sabido es en este foro.

Yo he sido crítico siempre con cualquier marca.Mi iPhone 5s lo jubilé por que 4 pulgadas se me hacían pequeñas y por que la batería era penosa.

Y lo de la cobertura a lo mejor lo habrán comprobado en Madrid en plena plaza del sol pero vamos mi router wifi siempre está en el mismo sitio y con ningunos de mis Huaweis me llegaba se desconectaba del Reuters al llegar al final del pasillo.

Yo no me fío de estudios me fío de mi día a día y como te digo aunque sea con guantes y un palo te animo a probar iPhone que igual te sorpendes.
Probar un ifón?. Dios, como hay tan pocos a ver si encuentro alguno, que es dificilisimo!.
Desde luego tienes una mala suerte con los móviles... Todos con problemas!.
Venga, a disfrutar de tu manzana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 19:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /