Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/17, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Chuwi Hi10 Plus, en promoción en Lightinthebox

Chuwi Hi10 Plus, en promoción en Lightinthebox

Los chicos de la tienda Lightinthebox informan que tienen en promoción la interesante tablet Chuwi Hi10 Plus, en concreto el modelo actualizado con procesador Intel Z8350. Su precio con descuento es de 141,09 euros, con envío gratuito. Tenéis la ficha AQUI. Sobre el resto de especificaciones, son estas: pantalla FullHD de 10,8'', 4GB de RAM, 64GB de ROM, arranque dual (Windows 10 y Android 5), batería de 8400 mAh...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/17, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
moortje moortje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Es una mala compra

Hola,
Si os llama la atención esta Tablet, como dueño de una hace varios meses, os aviso que es tirar el dinero.
Deja de leer la sd y Chuwi no da solución.
Buscar un poco y veréis la cantidad de gente con el mismo problema.
Muy mal producto y peor soporte.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
minitole minitole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
En el grupo de Telegram de Chuwi tenéis el soporte que la marca no da. Gente entendida en la materia y con ganas de ayudar
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moortje Ver Mensaje
Hola,
Si os llama la atención esta Tablet, como dueño de una hace varios meses, os aviso que es tirar el dinero.
Deja de leer la sd y Chuwi no da solución.
Buscar un poco y veréis la cantidad de gente con el mismo problema.
Muy mal producto y peor soporte.
No es un problema exclusivo de Chuwi, pasa en todas la marcas con dual boot y Cherry trail y hay remedios preventivos para evitar que pase.

La tablet es muy interesante para los precios en los que se mueve actualmente. Puedes preguntar la opinión general en el grupo de usuarios de Chuwi en telegram, que sí la tienen y les funciona la SD, y verás que es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la pro q son prácticamente idénticas y puedo decir q por el precio q tiene es muy buena compra. Y en el foro de telegram de Chowii ayudan un montón. La gente cuando me ve y la coge y se entera de lo q vale no se lo cree

Última edición por jobovlar Día 06/09/17 a las 20:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
No es un problema exclusivo de Chuwi, pasa en todas la marcas con dual boot y Cherry trail y hay remedios preventivos para evitar que pase.

La tablet es muy interesante para los precios en los que se mueve actualmente. Puedes preguntar la opinión general en el grupo de usuarios de Chuwi en telegram, que sí la tienen y les funciona la SD, y verás que es muy buena.
Me has metido el miedo en el cuerpo, he traido para mi hermano y mi jefe tabletas similares, que es lo que ocurre entonces? puedes poner algun enlace donde amplien esa informacion¿?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
InsaneMiguel InsaneMiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
Me has metido el miedo en el cuerpo, he traido para mi hermano y mi jefe tabletas similares, que es lo que ocurre entonces? puedes poner algun enlace donde amplien esa informacion¿?

Únete al grupo de Telegram que ha puesto nuestro compañero más arriba. Allí tienes toda la información y más.

Pero básicamente es lo que ha dicho Manonegra. Cherry Trail + American Megatrends como BIOS = Error de SD en algunos casos. Sea cual sea la marca.

No se sabe la causa, por eso no lo solucionan.. creo que no lo saben ni ellos jaja

Tenemos una serie de suposiciones, nada seguro, como por ejemplo que en la especificaciones pone que Android sólo debería soportar 32 GB de SD.

Por lo tanto, el problema se evita, usando tarjetas SD de 32 GB o menos. Nunca más. En especial aconsejamos usar las Sandisk Ultra Roja de 32 GB, es la que hemos visto que da 0 problemas hasta la fecha.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje

Simplemente no pongas Sd de más de 32 Gb y si son más grandes, la parte para android no debe tener más de 32 Gb (Fat32)

En el grupo de telegram te podemos orientar de más opciones y qué hacer si te ha dado ya el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Simplemente no pongas Sd de más de 32 Gb y si son más grandes, la parte para android no debe tener más de 32 Gb (Fat32)

En el grupo de telegram te podemos orientar de más opciones y qué hacer si te ha dado ya el problema.
Pero si el uso va a ser solo con Windows no hay problema de poner tarjetas de más capacidad, no?

Y otra pregunta: la memoria interna es compartida entre Windows y Android o lleva algún tipo de partición interna? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Pero si el uso va a ser solo con Windows no hay problema de poner tarjetas de más capacidad, no?

Y otra pregunta: la memoria interna es compartida entre Windows y Android o lleva algún tipo de partición interna? Gracias!

Si no vas a arrancar nunca en Android, no hay problema, pero como no na a ser así, mi consejo es que hagas una partición en Fat32 para Android y el resto de la tarjeta en NTFS para Windows.

La memoria interna está dividida en 15 particiones entre las que se encuentran la de Android y la de Windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 08:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /