Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/17, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
triste ¿Ha venido mi S8 de yaphone DEFECTUOSO? En 3 tiendas físicas me dicen que sí

Buenas tardes, por decir algo.

Cuando estaba pensando en comprarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343196) cruzaba los dedos pensando nunca tener que publicar algo así pero mirad, así me encuentro ahora:

Ordené un S8 midnight black en YAPHONE.net el lunes por la tarde y esta mañana a las 9 me ha llegado. Tras llegar de trabajar a las 14:30, lo he encendido, y nada más hacerlo ya he sospechado que no se veía como debía. He conectado el wifi y lo he actualizado a la última versión pero ni con esas. Seguía sin verse del todo bien.

No tiene el defecto de la pantalla roja, ROTUNDAMENTE NO, pero se ve apagado, como si le faltara fuerza. Aún y con el brillo al máximo no luce bien. Los blancos son más grises que blancos.

En primer lugar, que quede claro que el móvil que compramos nosotros nunca se verá como los demos de las tiendas, eso está claro, ya que esos vienen optimizados y potenciados para verse mejor, tener un brillo más elevado (me lo han confirmado los propios vendedores de Samsung) Lo mismo pasa con las teles, etc.

Pero bueno, me he acercado a tres tiendas para ver que demonios pasaba con mi teléfono y comparar. Escuchar de boca de los vendedores de Samsung si se trataba de un error de hardware o por el contrario, todo está correcto.

Primera parada: he acudido a un Media Markt, tras dejarle el móvil a dos chicos, que han estado toqueteando, mirando varios modos, ajustando manualmente, etc. Han llegado a la conclusión que no se veía del todo bien. Algo fallaba y al estar actualizado a la última versión, sí podría tratarse de un error de hardware. CONCLUSIÓN: que lo devuelva cuanto antes. Uno de los chicos me ha comentado que conocía la tienda y que eran fiables. Veremos. Mañana a primera hora les escribiré para que se pongan en contacto conmigo.

Segunda parada: El Corte Inglés. Un chico y una chica me han atendido los dos a la vez y lo mismo, que se veía apagado. Como si le faltara fuerza. Me han comentado que cada unidad es un mundo y que igual uno tiene una tonalidad más verde y otro más roja, hay leves cambios pero que en mi caso se veía flojo. En modo brillo máximo no lucía bien. CONCLUSIÓN: que lo vaya a cambiar. Me ha comentado que en un hipotético caso que lo hubiese comprado ahí, es un motivo más que claro para que me lo cambiaran, me lo cambiarían al momento.
Ah, me lo han pasado con una máquina y mi unidad procede de República Checa.

Tercera parada: Por último me he acercado a un FNAC. Lo mismo, el chico que me ha atendido me ha dicho que no, que no se veía bien. Algo pasaba ahí. Lo ha comparado con el suyo (aunque los suyos son versión prototipo) y la diferencia era abismal, tal que así y nos es broma:

CONCLUSIÓN: que lo cambie, ese móvil no está fino.

¿¿¿OPINIONES??? ?Se lavarán las manos? ¿Me lo cambiarán sin problemas?

Adjunto dos fotos comparando el mío con el del comercial de ECI, ambos con los mismos ajustes:

El mío es el de la izquierda:

Os doy las gracias a los que os habéis molestado en leer hasta el final, estoy algo desanimado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/17, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Pues sin duda es mala suerte, esta claro que está mal el tuyo, lo que no se como responderán los de yaphone... pero no me parece que sean de los que se lavan las manos, teniendo en cuenta que les escribes al dia siguiente de recibirlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 06/09/17, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
No veo la falla... esta con brillo al maximo?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Edito, al leer la descripción completa si se nota la diferencia. Mala suerte estimado, ojala te lo cambien...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Pues sin duda es mala suerte, esta claro que está mal el tuyo, lo que no se como responderán los de yaphone... pero no me parece que sean de los que se lavan las manos, teniendo en cuenta que les escribes al dia siguiente de recibirlo

Hola compi, precisamente la tuya era la respuesta que esperaba al haberlo comprado en el mismo sitio y prácticamente al mismo tiempo. ¿En el tuyo se ven bien los blancos?
Espero que no tenga ningún problema con yaphone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Edito, al leer la descripción completa si se nota la diferencia. Mala suerte estimado, ojala te lo cambien...
Yo también lo espero, sino tendrán noticias mías, y no agradables.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Joer, hasta se ve algo verdoso abajo a la izquierda... mala suerte... yo estoy cruzando los dedos por que el mio llegue perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Yo compre un S7 que me vino defectuoso y se lavaron las manos, para mi esa gente esta de mas ,que tengas suerte,
Viejo 06/09/17, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Yo compre un S7 que me vino defectuoso y se lavaron las manos, para mi esa gente esta de mas ,que tengas suerte,
Por su bien que no se laven las manos. El ruido que puedo hacer en su contra puede ser épico.

¿Que le pasaba al tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minerillo18 Ver Mensaje
Joer, hasta se ve algo verdoso abajo a la izquierda... mala suerte... yo estoy cruzando los dedos por que el mio llegue perfecto
Y en persona todavía se aprecia más la diferencia... Qué asco.

¿Lo has comprado en yaphone también?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
creo que tienes 7 dias para devolverlo, yo he comprado uno negro y no he tenido problema hasta ahora y tiene un par de meses, incluso esta viniendo uno para casa para mi mujer, a ver si sale bien.
te he hecho un copia pega de su pagina:

3.- Garantías y devoluciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos

Última edición por culosucio Día 06/09/17 a las 20:44:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
Viejo 06/09/17, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Hola compi, precisamente la tuya era la respuesta que esperaba al haberlo comprado en el mismo sitio y prácticamente al mismo tiempo. ¿En el tuyo se ven bien los blancos?
Espero que no tenga ningún problema con yaphone...
Pues si, yo tuve suerte y se ve todo perfecto. Mucha suerte compi a ver que te dicen mañana....

Viejo 06/09/17, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Roxas095 Roxas095 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo lo devolvía claramente. Yo llevo un movil liado pensando con que tienda comprarla para ahorrarme la diferencia. Claramente opté por Amazón. Me llego mal el viernes y ya me han hecho en reembolso y mañana me llega el nuevo (600€, lo cual me parece más que razonable pagar la diferencia esa de 20€). Eso me aconsejaron por aquí.

Por cierto, el movil con el que lo comparas no tiene un tono rojizo? O es ya paranoias mias que todos los S8 los veo rojos . Espero que consigas q te devuelvan el dinero o al menos que lo descambies. Sino, no dudes en quejarte.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
creo que tienes 7 dias para devolverlo, yo he comprado uno negro y no he tenido problema hasta ahora y tiene un par de meses, incluso esta viniendo uno para casa para mi mujer, a ver si sale bien.
te he hecho un copia pega de su pagina:

3.- Garantías y devoluciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos
Gracias, lo tenía leído.

Me hace gracia lo de que los costes de la devolución los tiene que pagar el cliente. Es decir, ¿me llega un móvil defectuoso y encima tengo que pagar el envío para que me den uno nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roxas095 Ver Mensaje
Yo lo devolvía claramente. Yo llevo un movil liado pensando con que tienda comprarla para ahorrarme la diferencia. Claramente opté por Amazón. Me llego mal el viernes y ya me han hecho en reembolso y mañana me llega el nuevo (600€, lo cual me parece más que razonable pagar la diferencia esa de 20€). Eso me aconsejaron por aquí.

Por cierto, el movil con el que lo comparas no tiene un tono rojizo? O es ya paranoias mias que todos los S8 los veo rojos . Espero que consigas q te devuelvan el dinero o al menos que lo descambies. Sino, no dudes en quejarte.

Suerte
Claramente si no me dan facilidades exigiré la devolución del dinero y a otra cosa. Espero no tener problemas porqué en estos casos me pongo muy nervioso y puedo escribir barbaridades...

Gracias por el consejo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por Altezza Ver Mensaje
Gracias, lo tenía leído.

Me hace gracia lo de que los costes de la devolución los tiene que pagar el cliente. Es decir, ¿me llega un móvil defectuoso y encima tengo que pagar el envío para que me den uno nuevo?
pues si, no es justo desde luego
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando me devolvieron el mio sin arreglar nada ,porque iba bien segun ellos,era el tactil no iba bien me hicieron pagar 10 pavos al recogerlo ,si no se lo quedaban para ellos.
Viejo 06/09/17, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy en dia mucho ojito donde se compra. Lo dicho que tengas suerte
Viejo 06/09/17, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
pues si, no es justo desde luego
Me parece muy fuerte. Si reciben el móvil y tras analizarlo ven que efectivamente está defectuoso deberían reembolsarte el envío. Bueno ya veremos mañana que saco en claro pero de momento el mal día me lo han dado.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/17, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Cuando me devolvieron el mio sin arreglar nada ,porque iba bien segun ellos,era el tactil no iba bien me hicieron pagar 10 pavos al recogerlo ,si no se lo quedaban para ellos.
Y al enviarlo también tuviste que pagar entiendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 20:21:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /