|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelo indicar todo en la primera página.
- 322€ GEARBEST GM64ES (activo a las 16:00 con unidades muy limitadas) Me imagino que durará poco el cupón, mi consejo es que lo compréis lo más rápido posible a las 16:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Calvanatas, @Camposmansi
¿Dónde miráis el tracking? A mi en la app 17Track me pone Pre-registrado en correos desde el día 1 y no ha vuelto a cambiar. Pero si lo miro en la info de mi pedido en Gearbest me sale que el día 3 salió de Shenzhen y que el día 4 llegó a HongKong. No es que esté muy cerca, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde miráis el tracking? A mi en la app 17Track me pone Pre-registrado en correos desde el día 1 y no ha vuelto a cambiar. Pero si lo miro en la info de mi pedido en Gearbest me sale que el día 3 salió de Shenzhen y que el día 4 llegó a HongKong. No es que esté muy cerca, pero bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de 17Track otro que me da mucha info es http://www.faryaa.com
![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las infecciones, el de 64gb el de 128 el CMCC, qué lío, ayer tuve el one plus 5en la cesta en 364€ y me puso los dientes largo pero soy más de Xiaomi, aunque one plus no lo conozco, creo que esta tarde a las 4 no pasa por 322€ , lo sé soy muy indeciso eso dice mi mujer 😥😥😥
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el codigo Gonzalo, pillado el Mi6 negro de 64 en gearbest.
A todo esto, el envio cual es el mejor? el no registrado sin tracking el registrado (es el que he puesto) o el priority line? |
|
|
||||
|
||||
|
Priority Line Spain express, ese es el mejor.
Sino has seleccionado ese, te recomiendo que abras un ticket y solicites el cambio de envío,al ser gratis los dos,no creo que te pongan problemas Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro que se ha pillado el de la oferta de 320€. Gracias por el código! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por abdesigners Día 06/09/17 a las 16:13:05. Razón: Edito porque estoy imbécil :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he cagado entonces jajaja pensaba que podía ser tema de aduanas o algo.
Bueno a malas me llegara 10 días mas tarde, aun tengo el mi5 creo que puedo aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está echo comprado en 320 ahora a esperar a la bestia 😁😁
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ábreles un ticket aquí: https://support.gearbest.com/ticket/ticket/ticket-list Puedes hacerlo incluso en español. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes!!! Si escribes ahora mismo a GB es probable que puedan modificar el tipo de envío.
Ábreles un ticket aquí: https://support.gearbest.com/ticket/ticket/ticket-list Puedes hacerlo incluso en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde miráis el tracking? A mi en la app 17Track me pone Pre-registrado en correos desde el día 1 y no ha vuelto a cambiar. Pero si lo miro en la info de mi pedido en Gearbest me sale que el día 3 salió de Shenzhen y que el día 4 llegó a HongKong. No es que esté muy cerca, pero bueno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis esperando, paciencia. Llegará correos necesita su tiempo.
Última edición por pablovane Día 06/09/17 a las 23:29:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Calvanatas Día 06/09/17 a las 19:48:56. |