|
||
|
||||
|
||||
preparando v.2 un saludo
gracias jureca mañana lo pongo en el primer post hoy ya no puedo mas y mañana hay que trabajar un saludo
|
||||
|
||||
Acabo de probar lo del fallo de la conexión de datos y el GPS.
He arrancado el Fousquare (donde suelo notar el fallo) y de primeras no ha logrado conectar a internet, acto seguido he arrancado el sygic y tampoco, confirmando que no conecta con el firefox. Luego que desactivado y vuelto a activar la conexión de datos, arrancado firefox, navegado un poco y he vuelto al Foursquare, que ésta vez si que ha funcionado con conexión de datos. Conclusión: El teléfono no es capaz de levantar una conexión de datos si se activa el GPS a la vez. Si ya existe la conexión de datos al entrar a un programa, el GPS no da problemas. Espero que os sirva de ayuda esta prueba y que podáis reproducirla, en otro post indico cual es mi radio y RIL. Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Tomó nota para solucionar el problema gracias un saludo
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.1
|
||||
|
||||
gps y datos
A los que tengan problemas con gps y datos, he estado investigando, y en configuración de redes, en APN, la primera opción está por defecto...poned la segunda .tengo vodafone..Chapepote, míralo y haz pruebas a ver si funciona así
|
|
||||
|
||||
Maca, ¿que tal va la rom con la nueva radio y ril?. ¿Que mejoras trae la nueva rom que estas preparando?. Jeje, estoy impaciente, aún no he flasheado la v1, así que esperaré
Por cierto, como sugerencias, creo que ya lo han comentado por aqui. Que el sense se pueda poner en horizontal, que la luz led, cuando tienes avisos pendientes, que dure hasta que los mires, o al menos que se pueda configurar, y si encima ademas del led se puede añadir un sonido para que avise que tienes algo pendiente, para mi seria perfecto Saludos |
|
||||
|
||||
Si te refieres a poner 2G/3G automático, yo ya lo tenía puesto así. No estaba en la primera opción por defecto como dices. O es que te refieres a usar el punto de acceso "Vodafone" en vez de "internet móvil vodafone" ?? Por favor, acláramelo, stoner.
De todas maneras, he puesto el punto de acceso que creo que dices: "Vodafone"... y resulta que ha funcionado el Foursquare a la primera. Ojalá sea una cosa tan tonta y el problema se solucione con eso, ya os diré si se me reproduce de nuevo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente Chapepote, punto de acceso vodafone, y funciona, pero no me preguntes porqué, por qué no tengo ni idea. Seguiremos probando. Lo que no entiendo es porqué antes no teníamos el problema y con la ROM insertcoin y kingdroid si...pero funciona
|
|
||||
|
||||
imagino que para hoy no me dara tiempo tengo que dedicar tiempo a la jefa si no
![]()
|
||||
|
||||
bueno por lo menos adelanto que llevara el % de la bateria animacion televison tubo menu extendido y voy a poner el kernel stock por que haciendo pruebas me convence mas tambien pondre la camara normal y luego si alguien quiere el mod lo podra descargar del primer post y no si me deja algo mas ya sabeis que las evoluciones iran poco a poco para conservar fluidez de la rom y evitar problemas
y por supesto vere si soluciono el fallo que tiene alguna gente de la restauracion de app desde el market y el problema del gps con los datos un saludo
|
||||
|
||||
bueno por lo menos adelanto que llevara el % de la bateria animacion televison tubo menu extendido y voy a poner el kernel stock por que haciendo pruebas me convence mas tambien pondre la camara normal y luego si alguien quiere el mod lo podra descargar del primer post y no si me deja algo mas ya sabeis que las evoluciones iran poco a poco para conservar fluidez de la rom y evitar problemas
y por supesto vere si soluciono el fallo que tiene alguna gente de la restauracion de app desde el market y el problema del gps con los datos un saludo ![]() Gracias por el trabajo q haces para q podamos disfrutarlo todos. Un saludo. Última edición por jurecak Día 20/08/11 a las 12:29:45. |
|
||||
|
||||
Bueno, medio día con la rom y encantado, va super fluida. Mi pregunta es: estas roms no traen panel de coche?
Y otra cosa, si dices que pondras el kernel de Stock, quiere decir que nos quedaremos sin overclock? Y ya rizando el rizo, habrá algun add on para quitarle el % a la batería? Porque a mi no me gusta verlo así :p Última edición por RaikkoX Día 20/08/11 a las 13:26:34. |
|
||||
|
||||
He intentado instalarme el rosie y no me deja,me sale Intallation aborted... Me lo he descargado de nuevo de nuevo y he hecho el mismo proceso y lo mismo... ![]() X cierto no sabréis alguna otra pagina para makear ROMs?? Buena cosa me habeis enseñado con la otra,jejeje! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
He intentado instalarme el rosie y no me deja,me sale Intallation aborted... Me lo he descargado de nuevo de nuevo y he hecho el mismo proceso y lo mismo... ![]() X cierto no sabréis alguna otra pagina para makear ROMs?? Buena cosa me habeis enseñado con la otra,jejeje! Saludos y gracias! ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||