|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echando humo
Ayer flashee mi sgs a gb y le meti Darky v10.2 y parecia que todo iba genial super fluido y tal pero empece a notar cierto calorcito en los dedos que no me gustaba ni un pelo.
Es normal que asi porq si el telefono se ponga a caliente? Antes con la 9.5 de Darky solo se me calentaba un poco cuando me metia en algun juego HD pero lo de ahora esq no me parece normal, estoy por probar MIUI a ver si se le pasa el calenton al movil ![]() Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la temperatura de la batería...
Marca *almoadilla 4636 almoadilla * Todo seguido, sustituye "almoadilla" por la almoadilla en sí, que no la tengo o no la veo en el teclado este. Luego dale a información de batería y te saldrá. Si llega a 60º ya suele ser peligroso. Lo normal, 45-50 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho ya varias veces por aqui.. mi movil puede llegar a ponerse a 60 grados y de momento no le ha pasado nada, tengo la MIUI ;)
|
||||
|
||||
|
El tema de la temperatura puede variar mucho de un terminal a otro. Tengo un colega con SGS y su teléfono se calienta hasta el punto de quemar en la mano. El mío, comprado un par de meses después, en reposo está a 35° y a pleno rendimiento no pasa de los 43°. No tiene nada que ver con la rom, es la lotería del terminal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |