|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google explica los problemas de Android corregidos en el parche de seguridad de septiembre
Google explica los problemas de Android corregidos en el parche de seguridad de septiembre Leemos en elandroidelibre.com Como cada mes desde hace bastante tiempo Google publica una serie de problemas detectados en Android y publica una solución en forma de actualización de seguridad. Este mes de septiembre no es una excepción y en esta ocasión tenemos publicado el informe mensual antes de que la mayoría de OTAs se hayan liberado. Al contrario que en otros meses sólo el Nexus 9 con Android 7.1.1 tiene ya la actualización pendiente y en breve debería llegar al menos a los Pixel y a los Nexus restantes. Recordemos que aunque es lógico que veamos el parche de seguridad de este mes llevar a móviles de Samsung, Huawei, Sony y otras marcas los fabricantes deberán antes comprobar que no habrá ningún tipo de incompatibilidad. A lo largo de la próxima semana estará el código disponible en el proyecto AOSP que permitirá a cualquier marca de móviles implementarlo en sus terminales. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mi Note4 con él parche de seguridad del mes de agosto. Y ya están hablando del nuevo parche del mes de septiembre.
![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|