|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 dual sim en operadora orange
Buenas...
alguien sabe si las operadoras dan el dual sim? se que es raro.. pero en mi caso, tengo orange tanto personal como de trabajo, y la verdad, me vendria bien, .... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo he preguntado, en la propia pagina de samsung, solo en la web de samsung, no pongo la conversación completa:
otra pregunta , la versión dual sim solo va a estar disponible en la página de samsung no? No leído|hace 2 min Exacto. Sólo en nuestra web. Tambíen me aseguraron que funcionaría samsung pay con bancos españoles, pero eso ya no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Un operador es raro que te venda un dual sim, es tirarse piedras contra su propio tejado
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Orange, si hay terminales Dual SIM, el BQ Aquaris U, por ejemplo. En referencia a la pregunta inicial, la respuesta es no, el Note 8 que distribuye Orange no será Dual SIM.
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay ya funciona en España
|
|
|