|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de describir un Samsung A5
![]() Aquí falta chicha de la buena para ser un verdadero pepino Va lento y ese medio segundo acaba por fastidiar la experiencia de usuario que se compra un tope de gama Que no da la talla por mucho que os empeñéis... Un rendimiento pobre! Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como debería ![]() Dices que el S7 va como la gama media por el software, suponiendo que eso es así, ¿no crees que es más lógico que digas que un A5 o J5 irían como gama de entrada? Y en lugar de compararlo con estos 2 (que ni de coña van igual que un S7, ni un S6 y ni siquiera un S5), compararlo con gama media que realmente vaya bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo trata de usuarios que lo han vendido o lo van a vender en breve No es para decir lo contentos que estáis con el móvil Empezaré a reportar todos los mensajes que incumplan la temática del post Abrid otro hilo expresando vuestra satisfacción y así todo estará bien ordenado y sobretodo sin discusiones No acabo de entender cuando comparas el S7 con un A5/J5.
Dices que el S7 va como la gama media por el software, suponiendo que eso es así, ¿no crees que es más lógico que digas que un A5 o J5 irían como gama de entrada? Y en lugar de compararlo con estos 2 (que ni de coña van igual que un S7, ni un S6 y ni siquiera un S5), compararlo con gama media que realmente vaya bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de describir un Samsung A5
![]() Aquí falta chicha de la buena para ser un verdadero pepino Va lento y ese medio segundo acaba por fastidiar la experiencia de usuario que se compra un tope de gama Que no da la talla por mucho que os empeñéis... Un rendimiento pobre! Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como debería ![]() Game launcher Gps que funciona Audio muy bueno en los .mp3, sin entrecortes ni ruidos raros entre canciones... Materiales premium... y premium no significa los cantos pintados del mi6. Conectividad sin necesidad de apps de terceros.... Un tope gama no deberia tener apps con publicidad como el mi6... Un tope gama tendria que tener un interfaz bonito y detallado... como samsung y apple... one plus esta a años luz y miui ya huele un poco con su rollo color pastel.... Dime para ti que telefono chino es un tope gama... porque el mi6 y op5 estan a un paso de serlo.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tope gama tiene....
Game launcher Gps que funciona Audio muy bueno en los .mp3, sin entrecortes ni ruidos raros entre canciones... Materiales premium... y premium no significa los cantos pintados del mi6. Conectividad sin necesidad de apps de terceros.... Un tope gama no deberia tener apps con publicidad como el mi6... Un tope gama tendria que tener un interfaz bonito y detallado... como samsung y apple... one plus esta a años luz y miui ya huele un poco con su rollo color pastel.... Dime para ti que telefono chino es un tope gama... porque el mi6 y op5 estan a un paso de serlo.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por favor ceñiros al tema del hilo!! Última edición por Mark96 Día 03/09/17 a las 22:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo venderé, de momento estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo vendo es para irme al note 8.
|
|
||||
|
||||
|
Pues de salirme del equipo con solo tres meses, sería por la paranoia a una de las tantas fallas reportadas, sobre todo en la pantalla. Me trae hipocondríaco tecnológico, el esperar el momento en que la batería se hinche o la pantalla se ponga verde, salga la linea rosa, lineas grises horizontales etc tec etc. La verdad estoy muy contento con el equipo, su pantalla mientras funciona bien es espectacular, su batería y velocidad de carga, muy buenas, eso del microsegundo mas o menos rápido que otros, no me interesa, para mi, va bien en todo, hasta me parece una hermosa joya, en ocasiones me he quedado sin darme cuenta, como hipnotizado por su hermoso diseño, en ocasiones no aguanto las ganas de admirarlo. Si no fuera por tanto lio que reportan, estaría feliz con este equipo, sobre todo viniendo de un sony z3. Una maquina muy buena en diseño, cámara, potencia, pantalla, estilo, sensores, software, etc. Si no fuera por los lios de bateria, pantalla y delicadeza, un equipo para conservar y disfrutar largo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de salirme del equipo con solo tres meses, sería por la paranoia a una de las tantas fallas reportadas, sobre todo en la pantalla. Me trae hipocondríaco tecnológico, el esperar el momento en que la batería se hinche o la pantalla se ponga verde, salga la linea rosa, lineas grises horizontales etc tec etc. La verdad estoy muy contento con el equipo, su pantalla mientras funciona bien es espectacular, su batería y velocidad de carga, muy buenas, eso del microsegundo mas o menos rápido que otros, no me interesa, para mi, va bien en todo, hasta me parece una hermosa joya, en ocasiones me he quedado sin darme cuenta, como hipnotizado por su hermoso diseño, en ocasiones no aguanto las ganas de admirarlo. Si no fuera por tanto lio que reportan, estaría feliz con este equipo, sobre todo viniendo de un sony z3. Una maquina muy buena en diseño, cámara, potencia, pantalla, estilo, sensores, software, etc. Si no fuera por los lios de bateria, pantalla y delicadeza, un equipo para conservar y disfrutar largo tiempo.
![]() Eso te pasará con todas las marcas Mira, yo le doy mucha cera porque me siento estafado con un soft muy malo, un sonido indigno y por mal rendimiento Todo esto solventado con el root y una custom pero claro, vete a saber con la garantía si llegase el caso Aunque siendo de Amazon en eso no tengo problema gracias a ser cliente premium Disfruta del móvil sin pensar en el mañana! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tristemente lo vendo porque...me he aburrido.
Es asi, android no es lo mio, hecho de menos Ios, su forma de responder a las notificaciones, su simplicidad...y sobretodo lo bien que funciona siempre. Sin bajones de bateria que unos dia te dura todo el dia y otros ya casi a media tarde te esta pidiendo una carga habiendo hecho el mismo tipo de uso que el dia anterior. El s7 edge es un pepino de narices, pero en mi caso me vuelvo a ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tristemente lo vendo porque...me he aburrido.
Es asi, android no es lo mio, hecho de menos Ios, su forma de responder a las notificaciones, su simplicidad...y sobretodo lo bien que funciona siempre. Sin bajones de bateria que unos dia te dura todo el dia y otros ya casi a media tarde te esta pidiendo una carga habiendo hecho el mismo tipo de uso que el dia anterior. El s7 edge es un pepino de narices, pero en mi caso me vuelvo a ios. ![]() Si señor, ABURRIDO SOFT DE SAMSUNG Que buena definición del S7 Edge A mi también me ha aburrido y mucho y mira que tiene potencial pero nada, con Samsung siempre es lo mismo Un Saludo y te felicito por tu genial frase definiendo tus sensaciones
Última edición por Mark96 Día 05/09/17 a las 06:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como dije anteriormente salí de mi S7 Edge y me compre un S8, a ver como se porta, más que todo por el tema de la inversión, antes que el S7 pierda más precio decidí hacer el cambio, salvo la pantalla lo veo todo casi igual
Me la suda si el telefono se tarda 0.5 segundos en abrir una app en comparación a un chino de 5 dolares, me la suda si el chino no se pega un micro lag, me la Suda en verdad si el telefono a veces no tienen una transición impecable en milisegundos sin pegas, la verdad mi satisfacción como usuario con el S7 Edge stock sin rootear fuer excelente sin ninguna queja, además me dejo loco el servicio post venta de samsung después de un año de uso, la única razón por la que salí de el y es lo unico le crítico a Samsung es que sus equipos pierden valor muy rápido en comparación a Apple, entonces antes que mi S7 valga igual que un chino entry level preferí vender y comprar in s8 para resguardar mi inversión Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por davidsha55 Día 05/09/17 a las 17:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por culpa de android, o te has aburrido en parte por culpa de Samsung y de su aburrido soft...???
Si señor, ABURRIDO SOFT DE SAMSUNG Que buena definición del S7 Edge A mi también me ha aburrido y mucho y mira que tiene potencial pero nada, con Samsung siempre es lo mismo Un Saludo y te felicito por tu genial frase definiendo tus sensaciones ![]() ![]() Con Samsung siempre es lo mismo, no como otras marcas que tienes un nuevo sistema cada semana. Algunos simplemente os aburris ponga lo que os ponga delante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya pesadez mark. Si tan descontento estas y alabas al op, vende y comprate el otro. Ya está bien de dar el coñazo con lo malo que es el s7 y lo mal que va.
Siempre que entro, un mensajito tuyo echando pestes PD: está bien eso de gama media... Algunos con su edad parece que no ha vivido los orígenes de android
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pesadez mark. Si tan descontento estas y alabas al op, vende y comprate el otro. Ya está bien de dar el coñazo con lo malo que es el s7 y lo mal que va.
Siempre que entro, un mensajito tuyo echando pestes PD: está bien eso de gama media... Algunos con su edad parece que no ha vivido los orígenes de android ![]() Tanto os cuesta respetar la temática ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo vendería para dejar de entrar a este foro y así dejar de ver los continuos comentarios echando pestes del móvil. En fin, es lo que tiene Internet, que te encuentras mayoritariamente las opiniones negativas de algo en concreto.
Última edición por 8inad8 Día 06/09/17 a las 01:56:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 8inad8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo vendí, se lo pasé a la parienta ya que se le rompió el suyo y le gustaba, pero a mi me estaba empezando a cansar la curva después de dos teléfonos con curva, el S7 edge y el s6 edge plus.
Me pille el Mate 9, el software de Samsung sabemos todos como es tiene sus pros y sus contras, es algo más lento y tiene lag, cosa q no ves hasta que pones otro teléfono que va más fluido al lado, no es nada preocupante, pero ahí está. No fue uno de los motivos de cambio, solo un apunte que comparado con el Huawei el S7 se mueve más lento. Desde mi punto de vista veo que Samsung está cometiendo un error en sacar todos sus modelos top con la curva... Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como dije anteriormente salí de mi S7 Edge y me compre un S8, a ver como se porta, más que todo por el tema de la inversión, antes que el S7 pierda más precio decidí hacer el cambio, salvo la pantalla lo veo todo casi igual
Me la suda si el telefono se tarda 0.5 segundos en abrir una app en comparación a un chino de 5 dolares, me la suda si el chino no se pega un micro lag, me la Suda en verdad si el telefono a veces no tienen una transición impecable en milisegundos sin pegas, la verdad mi satisfacción como usuario con el S7 Edge stock sin rootear fuer excelente sin ninguna queja, además me dejo loco el servicio post venta de samsung después de un año de uso, la única razón por la que salí de el y es lo unico le crítico a Samsung es que sus equipos pierden valor muy rápido en comparación a Apple, entonces antes que mi S7 valga igual que un chino entry level preferí vender y comprar in s8 para resguardar mi inversión Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo vendí, se lo pasé a la parienta ya que se le rompió el suyo y le gustaba, pero a mi me estaba empezando a cansar la curva después de dos teléfonos con curva, el S7 edge y el s6 edge plus.
Me pille el Mate 9, el software de Samsung sabemos todos como es tiene sus pros y sus contras, es algo más lento y tiene lag, cosa q no ves hasta que pones otro teléfono que va más fluido al lado, no es nada preocupante, pero ahí está. No fue uno de los motivos de cambio, solo un apunte que comparado con el Huawei el S7 se mueve más lento. Desde mi punto de vista veo que Samsung está cometiendo un error en sacar todos sus modelos top con la curva... Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() El Mate9 le da un buen repaso en velocidad y fluidez A raíz de leer un comentario tuyo ya hace muchos meses atrás me picó la curiosidad y al hacer la comparativa me quedé muy fastidiado con el rendimiento del S7 Edge Un saludo PD Voy a intentar cambiar a pelo S7 Edge Mate9 PD2 Un dev me comentó que cree que esa falta de fluidez es debido a la curva Edge... podría ser! |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu post y añadiría si me lo permites que has sido muy benévolo jeje
El Mate9 le da un buen repaso en velocidad y fluidez A raíz de leer un comentario tuyo ya hace muchos meses atrás me picó la curiosidad y al hacer la comparativa me quedé muy fastidiado con el rendimiento del S7 Edge Un saludo PD Voy a intentar cambiar a pelo S7 Edge Mate9 PD2 Un dev me comentó que cree que esa falta de fluidez es debido a la curva Edge... podría ser! ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea así yo no lo sé pero algo hay Para mi es el Exynos que no da para más |
![]() |
Estás aquí
|