|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo de samsung
Ayer lo apague y hoy al encenderlo se queda en el logo de samsung, he buscado y solo encuentro solucion instalando una nueva rom, me funciona el recovery y el modo download, pero no queria perder todo lo que tengo, el sgs estaba original sin root y con el android de serie (2.2), hago el reboot system now y se queda igual, el logo de yoigo y luego sale el de samsung y ahí se queda,las otras opciones no se que son, pero la de resetear data/factory me parece volver a dejarlo de fabrica, luego wipe cache partition y apply sdcard:update.zip no se la utilidad que tienen. Si a alguien le ha sucedido igual y ha podido solucionar sin flasearlo (para no perder nada) me diga como hacerlo. saludos y gracias anticipadas.
Última edición por elmajor Día 20/08/11 a las 08:56:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo apague y hoy al encenderlo se queda en el logo de samsung, he buscado y solo encuentro solucion instalando una nueva rom, me funciona el recovery y el modo download, pero no queria perder todo lo que tengo, el sgs estaba original sin root y con el android de serie (2.2), hago el reboot system now y se queda igual, el logo de yoigo y luego sale el de samsung y ahí se queda,las otras opciones no se que son, pero la de resetear data/factory me parece volver a dejarlo de fabrica, luego wipe cache partition y apply sdcard:update.zip no se la utilidad que tienen. Si a alguien le ha sucedido igual y ha podido solucionar sin flasearlo (para no perder nada) me diga como hacerlo. saludos y gracias anticipadas.
![]() Busca y pregunta en los hilos de alguna rom que estén subidos los archivos para actualización (si no recuerdo mal, js8 española los tieneen el hilo). Siempre puedes llevarlo al servicio técnico si está en garantía... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes probar antes de nada a hacer (desde la recovery) un wipe cache, y un wipe dalvik cache (en advanced), que no pierdes ningún dato de nada, aunque tardaría en arranca bastante la primera vez.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por las respuestas, aún está en garantia, pero queria antes probar yo antes de llevarlo, borjaxvalencia en modo recovery solo me salen 5 opciones:
-reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition -format internal sd-card el wipe cache lo encuentro, pero el wipe dalvik cache no sale me pones en advanced, pero advanced no esta en la lista...hay algún hilo que explique cada cosa lo que es, porque en terminologia de MIORAT sale el termino dalvik cache pero no wipe, como veis soy bastante nuevo.Gracias adelantadas por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por las respuestas, aún está en garantia, pero queria antes probar yo antes de llevarlo, borjaxvalencia en modo recovery solo me salen 5 opciones:
-reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition -format internal sd-card el wipe cache lo encuentro, pero el wipe dalvik cache no sale me pones en advanced, pero advanced no esta en la lista...hay algún hilo que explique cada cosa lo que es, porque en terminologia de MIORAT sale el termino dalvik cache pero no wipe, como veis soy bastante nuevo.Gracias adelantadas por la ayuda. ![]() Diciendo wipe caché me refería a wipe cache partition. Borras una serie de cachés, pero ningun dato de los que quieras salvar. wipe data/factory reset te deja el movil como recién comprado, en lo que a configuraciones, programas y etc se refiere, pero los datos que puedes ver navegado con el navegador de carpetas seguirán ahí. Si eso no te funciona, metele la actualizacion de la js8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 (lo primero de todo). Aquí te dejo el odin (el programa para flashear). http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9. Necestias tener el samsung kies instalado y cerrado (es conveniente que no esté nisiquiera entre los procesos), o al menos los drivers para samsung (sin kies) que hay por ahí rulando. Si no, el odin no detectará tu teléfono. Para flashear la actualización, necesitas apagar el movil y encenderlo en modo Download, botón abajo, tecla inicio (cuadrada de el medio) y tecla power. Recuerda que esta rom no es la oficial de tu compañía, es de los moviles libres españoles. Por tanto, si algún dia tienes algun problema, siempre puedes volver a flashear por odin tu rom original en tu caso veo que será yoigo, que puedes encontrar por este foro y así tener todas las garantías. Si finalmente salvas tus datos, te recomiendo que hagas un wipe data/factory reset, y flashees la js8 que te he pasado completa, la deodexed. Saludos.
Última edición por borjaxvalencia Día 20/08/11 a las 13:48:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la intromision,elmajor
pero hoy me ha pasado lo mismo que a ti¡¡¡¡ acabo de actualizarlo con el odin,como ha dicho borjaxvalencia, y ya va perfecto¡¡¡ muchas gracias por los links borja y por la paciencia que teneis con patanes como yo¡¡¡ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que no tenía advanced la recovery original, nisiquiera me acordaba XD
Diciendo wipe caché me refería a wipe cache partition. Borras una serie de cachés, pero ningun dato de los que quieras salvar. wipe data/factory reset te deja el movil como recién comprado, en lo que a configuraciones, programas y etc se refiere, pero los datos que puedes ver navegado con el navegador de carpetas seguirán ahí. Si eso no te funciona, metele la actualizacion de la js8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 (lo primero de todo). Aquí te dejo el odin (el programa para flashear). http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9. Necestias tener el samsung kies instalado y cerrado (es conveniente que no esté nisiquiera entre los procesos), o al menos los drivers para samsung (sin kies) que hay por ahí rulando. Si no, el odin no detectará tu teléfono. Para flashear la actualización, necesitas apagar el movil y encenderlo en modo Download, botón abajo, tecla inicio (cuadrada de el medio) y tecla power. Recuerda que esta rom no es la oficial de tu compañía, es de los moviles libres españoles. Por tanto, si algún dia tienes algun problema, siempre puedes volver a flashear por odin tu rom original en tu caso veo que será yoigo, que puedes encontrar por este foro y así tener todas las garantías. Si finalmente salvas tus datos, te recomiendo que hagas un wipe data/factory reset, y flashees la js8 que te he pasado completa, la deodexed. Saludos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, lo tendre en cuenta para futuros problemas, pero como soy un poco "miedoso" lo he llevado al sat y me lo han solucionado, han cargado otra vez el firm y arreglado, decir que he perdido todo lo del telefono pero no lo de la sd interna que era lo mas importante, en cuanto se me quite el medio lo flasheare. agradecido por vuestro tiempo. saludos
pd:una pregunta, si lo flasheo con la rom de los libres españoles (js8) luego se me actualizara a la ginger 2.3??? Última edición por elmajor Día 23/08/11 a las 20:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, tendrás un móvil libre español para el kies, pero no sabemos cuando llegará la actualización gingerbread al kies... siempre puedes ponértela por odin ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de muchas de las palaras que utilizais, son demasiado tecnicas para mi jeje. Bueno, os explico...me ha pasado lo mismo que a elmajor, al encenderlo se me queda el simbolo S y se pone a vibrar de vez en cuando. Puedo activar tambien el modo recovery y el download, pero me da miedo no saber actualizar la rom. Tengo bastantes fotos en la memoria interna del telefono y no las quiero perder por nada, las aplicaciones (aunque me dara palo), ya las volvere a instalar, pero las fotos las quiero. ahora van un par de preguntas:
la primera a elmajor y al que lo sepa: si lo llevo a vodafone me las borraran o me lo arreglaran y me dejaran las fotos? y la segunda a borjaxvalencia: como se hace por actualizar el js8 que has puesto, es que no tengo ni papa...si me lo puedieras poner mas detallado, ahora me estoy bajando el kies (k no veas como tarda). si lo actualizara con el js8, hay riesgo de perder las fotos? muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos, si me pudierais contestar pronto porque necesito el movil ya, que 5 dias sin mi sgs es mucho. muchisimas gracias de nuevo, se aprende de todo con gente como vosotros, espero vuestra respuesta con impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
-en vodafone no creo que te hagan nada, igual lo envian al sat y te tardara, busca una sat en tu ciudad y lo hacen al momento (di de donde eres y alguien te dira donde esta)
-¿las fotos estaban en la mem del telefono o en la sd interna (no la externa)? porque yo las tenis en la sd interna y no perdi ninguna incluso las programas q habia descargado estaban tambien, instalarlos y ya esta. saludos pd:hay un diccionario de terminologia de MIORAT que es una pasada alli lo explica todo sobre sobre las palabras q no entiendas. Última edición por elmajor Día 24/08/11 a las 13:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no s donde estan, en la sd externa no estan...supongo k estaran en la sd interna, si alguien me lo puediera confirmar. soy de barcelona, pero si lo llevo al sat te cobran algo?me haran lo msimo en el sat de vodafone que si lo llevo al que tu dices?
otra cosa, he visto por internet que para flashear tienes que poner el movil en modo depuracion usb...para que sirve eso?y como lo pongo si el movil no me enchega y y se me queda bloqueado en la S..e visto k tienes k ir a ajustes/aplicaciones/... pero desde si no puedo entrar en el escritorio del movil..o se hce atraves del modo recovery? muchas gracias y un saludo Pd:mirare dicho diccionario, merci igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas, estén las fotos en la sd interna o en la externa, no los perderás, perderás aplicaciones y configuraciones como explico arriba. La actualización es una solución que le planteo al compañero para intentar no perder las aplicaciones y etc, pero es segura viniendo de alguno froyo. Si no sabes que versión de android tienes, y/o quieres llevar una versión limpia, estable etc, flashea el enlace de JS8 odex, que no tendrás problemas de ningún tipo. Para ello, teniendo instalado el kies (y cerrado), descárgate los archivos de la rom y ejecutas el .exe para que se descompriman, y te descargas también el odín. Apaga el móvil, enciendelo con el combo del download (pulsando volumen abajo, botón inicio (cuadrado delantero) y power (botón encender)). Se te encenderá un triangulito amarillo, entonces lo enchufas al pc con el odín encendido, esperas a que te lo detecte el odín (te sale uno de los cuadraditos en amarillo, rellenas las casillas como marca en el hilo de JS8
![]() Pulsas start y esperas un poco. Ya lo tienes! Es la rom mas estable y mas testada hasta hora, mucho más que las que vienen de origen de tu operador. Espero que te sea suficiente la explicación ;)
|
|
||||
|
||||
|
ok, mañana la pruebo...es la primera de este enlace? la de la actualizacion? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 que es este archivo JP4_.tar ?
como puedo DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS si no me puedo enchegar el movil? gracias, cuando me contestes lo hare y ya te cuento. muchisimas gracias, ojala me salga bien |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mañana la pruebo...es la primera de este enlace? la de la actualizacion? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 que es este archivo JP4_.tar ?
como puedo DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS si no me puedo enchegar el movil? gracias, cuando me contestes lo hare y ya te cuento. muchisimas gracias, ojala me salga bien ![]()
|
||||
|
||||
|
estas aki borjaxvalencia?tengo una duda, pone que con deodex se borra todos los datos?me borrara las fotos que tengo en la memoria interna? es que voy ha hacerlo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te atreves o eres "miedoso" como yo, ves al sat del phone house del c.c. la maquinista (esta justo al lado) alli en 3 minutos lo solucionan y como te comento anteriormente salve las fotos, videos y mas cosas, eso si a veces hay cola. saludos
pd:borjaxvalencia prometo en cuanto me llegue el huawei meterme de lleno en flasheo de roms y asi cojo practica y me quito el miedo para hacerlo en el sgs, ya tengo este hilo en favoritos. Última edición por elmajor Día 26/08/11 a las 13:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y se reinicia solo y me sale el logo de la S en vez de vodafone, pero no se me enchega
!!!! se me queda parado en la S y me vibra de vez en cuando...he hecho la actualizacion, la primera del post...cuanto vale elmajor que te lo hagan? necesitas lentregar a factura en the phone house? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización es posible que no funcione, como ya te había dicho. Tu problema lo solucionará flashear la rom completa, ya que tienes algún archivo corrupto, y se limpiará con una rom limpia y de cero. Esta es una rom sin modificar por vodafone ni ningún operador, esto te ahorrará todos estos problemas que causan las roms de los operadores.
Última edición por borjaxvalencia Día 26/08/11 a las 15:21:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||