![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si a día de hoy esto sigue igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual forma, el LG V30 está saliendo con el mismo tipo de software, y de la misma forma muchos análisis ni lo mencionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible el mate 9 de km0 en Orange.
El mio en teoria llega mañana.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de 2 mano y con uso si te llega con alguna marca o fallo lo puedes devolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo verlo en la web de Orange ni tampoco eso del km 0 A mi no me aparece nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna nota de Huawei oficial que confirme eso? Porque si es verdad es que son unos auténticos inútiles lanzando los terminales con un software que les deja directamente por debajo de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mate 9.jpg Y no es que sean inútiles, pero por lo menos son honestos, ya que todos los terminales desde por lo menos 2 años se han lanzado de la misma forma, pero las empresas se hacen las locas y ni siquiera mencionan esto. Ahí tienes los problemas con los Galaxy S7, los Pixel con problemas de Blutooth, el iPhone vino sin todas las funcionalidades completas, el OnePlus 3 de igual forma con problemas en pantalla... todas las marcas lanzan al mercado sus dispositivos con software en beta, pero ninguno es para decir que es así, excluyendo Hauwei y ahora LG con su V30. ¿Que si es bueno o malo?, pues no es lo mejor, pero así está funcionando el mercado y prefiero una marca quer lo diga y lo mencione, para entender que a lo mejor todos los problemas que puedo tener serán resueltos, a comprar algo que no funciona y estar a la de Dios sabiendo si lo van a resolver o no, porque la realidad es que TODOS los equipos alcanzan la madurez de software después de 6-8 meses de su lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil! en un rato subo fotos, pero ha llegado impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que decirlo todo por muy bien que te caiga una marca A mi Huawei me encanta pero con lo de las memorias no quedaron nada bien |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del móvil km0 de orange, está impoluto
perdonad la calidad de las fotos. Desde el móvil que las he hecho no da para más
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mio a contrareembolso. Si todo sale bien menudo chollo oiga!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Móvil impoluto. Si me llegan a decir que es nuevo me lo creo. Muy contento con la compra por 279 €. Vamos, como que estoy pensando en quedármelo yo y regalarle otra cosa a mi hermana. Aunque me mata Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el tipo de memoria que lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria ni se nota ,yo tengo 2 con memorias diferentes y van igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros dicen que sí se nota, incluso en la batería Algo debe afectar, el salto entre memorias es grande |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El truco viene en que mi mujer tiene un P10 con memorias UFS 2.0 de Samsung y largan 830Mb/s. Lo bueno es que mi mate 9 es exactamente igual o ligeramente más fluido que el P10. Cierto es que no he hecho pruebas cargando juegos pesados, pero en el día a día no se nota absolutamente nada, y el que diga que lo nota miente como un bellaco. He cargado las mismas aplicaciones, las mismas fotos y vídeos, y van muy muy parejos. Personalmente por ese tema no me preocuparía. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»