|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buena noches,
Tengo un huawei p9 EVA-L19C605B135 y tuve un problema En un intento de actualizar a nougat me uní a este sitio (http://www.pregunteleamauro.com/camb...el-p9-eva-l09) para modificar el CUST y sólo entonces se dio cuenta de que era para L09. Triste, ridículo pero es realidad. Hice el proceso y ahora muestra ser un L09C605B135. Intenté instalar otro rom por el huawei update/hisuit, por la carpeta del dload y no puedo volar a cuáles era antes. ¿Puede alguien ayudarme a revertir el proceso? Si puedes darme los pasos para esto, te lo agradezco. ![]() esta muy bien explicado todo, y mi pregunta es la siguiente.... puede ser que hicieses mal algun paso? porq aqui muchos compis se lo han cambiado sin problema, funciona de 10. revisa todo el tutorial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, el compi krazytheboy te paso un tutorial para cambiar el cust
esta muy bien explicado todo, y mi pregunta es la siguiente.... puede ser que hicieses mal algun paso? porq aqui muchos compis se lo han cambiado sin problema, funciona de 10. revisa todo el tutorial ![]() vi que hay una manera de poner la cust342 europea. Ahora mi pregunta es: ¿va a funcionar? Si pongo la C342 tendría que buscar el firmware después? L19C342 ...? ¿dónde y dónde consigo? Agradeço se me ajudar |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede forzar una actualización por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo fueron en dos hilos solo pensé que en uno me pueden dar mejor solución que en otra
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te quise decir esto,por mantener lo mas limpio posible cada hilo, salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||