|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin datos moviles al volver a miui
Buenas! tengo un problema que seguramente sera por algun paso que me estoy saltando y no logro identificar.
Tenia Miui, instale via twrp extended aosp y ahora al volver a instalar miui no tengo datos moviles en ninguna de las dos sims. He probado a instalar miui por fastboot y tampoco.... alguien me ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que estén bien los apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo curioso es que en aosp funcionan sin problemas y en miui 9 no.... mas que nada por descartar problema de hardware.
al marcar *#*#4636#*#* aparece datos moviles: desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, al final lo he solucionado instalando por fastboot la global de miui 8, ya después he actualizado vía ota a miui 9 y como la seda!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ir a vuestro apartado del APN, y cambiar el tipo de OMV a SPN. Con eso debería bastar.
Probado en mi6 con miui 9 ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un problema que seguramente sera por algun paso que me estoy saltando y no logro identificar.
Tenia Miui, instale via twrp extended aosp y ahora al volver a instalar miui no tengo datos moviles en ninguna de las dos sims. He probado a instalar miui por fastboot y tampoco.... alguien me ayuda? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||