|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento.... Fluidez y rapidez que vuela!...
Tengo algun problema con mi router y no consigo conectar por wifi asique aun no he probado todo (paso de sincronizar por 3g)... asique probando mientras... onfigurando, restaurando desde titanium... etc. Ahora, considerando que yo vengo de la v1.7... y tu de la v2.0... creo que notare bastante mas yo que tu.. ![]() Cuando resuelva lo del wifi y la pueda probar en condiciones comento mas pero vamos.. en principio.. esta de lujo!! ![]() y el asunto de la camara y de las rayitas sigue aqui en la 2.1 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no ahi manera,jejejeje ,a ver yo tengo el "aMAGLDR v1.13 Build: Feb 1 2011" de Cotulla en mi htc hd2, con ese me imagino que se podra hacer,ok , otra cosa cuando habla en el primer paso de descomprimir (1.Descargar la rom del enlace y el recovery que adjunto en el tema y lo descomprimis.)se refiere a los dos archivos o solo al reconvery me imagino que solo al reconvery por que despues en el paso cinco dice esto otro(5.conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB
pasamos el zip, la desconectamos de forma segura.)cuando dice el zip me imagino que esd el archivo comprimido de la rom, es que esta bien definido pero para el que realmente save jejejeje para un novato insita a la duda bueno seguire intentado, de todos modos si alguien a tenido el mismo problema y me dice ssi aa podido solucionarlo que me diga algo ahhhh y otra cosa cuando pongo la pantalla tricolor los datos que me salen son estos" PB81100 HX-BC SPL-2.08.0000 8G XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(TOUCH) 0x40. ![]() Espero haberte resuelto alguna duda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me trae mas de cabeza es lo de los wipes esos, que no se cuando ahi que instalarlos si antes de instalar la rom o despues me imagino que sera despues,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero claro si es despues claro esta no puedo por que no soy capaz de instalarla,jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que es coger los 3 y darle a si para que te los ejecute el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el reconvery me sale un sombrero y me pone esto ClockworkMod Recovery v3.0.05, eso esta bien o no? por que yo ya no descarto que sea algo que tenga que cambiar en la vicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el recovery, ademas lo habrás bajado de este post no?. Tiene que ser el recovery de este hilo ya que yo me confundí de recovery por que tengo varios. Ponía otro recoveri de otra rom y claro se me quedaba clavada en la pantalla de quetli braillan o como se escriba jejeje. tiene que ser el recovery de esta rom y la version europea no la de t mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes con la v2.1 descargate la v2.0 de la pagina del autor, yo he vuelto a la 2.0 de momento y va fenomenal, a lo mejor tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como instalar esta room, podeis explicarmelo despacito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cornel podrias hacer el favor de poner el elase de la 2.0 por que la web original esta en ingles y yo no se cual es el enlase de la 2.0 si fueses tan amable gracias.
ok ya lo vi jejejejeje perdona y gracias Última edición por curro647003 Día 20/08/11 a las 11:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=curro647003;2702901]Lo que me trae mas de cabeza es lo de los wipes esos, que no se cuando ahi que instalarlos si antes de instalar la rom o despues me imagino que sera despues,no?[/QUOTE
solo se hace el wipe de al principio que es la tercera opcion wipe dara/factory para que no quede rastro de las antiguas roms... |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que esta rom la 2.1 va genial al dia de instalarla, la instale ayer por la tarde no le meti muchas cosas...y ahora vuela, cuando pasas de pantalla no se atasca ni nada...internet rapidismo...en fin si teneis paciencia y haceis la instalacion bien vereis lo bien que va...llevo una particion de 2 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.0 Magldr EU. sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1 siempre me sale el "nad kernel open failed" como nadie me dice a que se puede dever ese error voy a probar con la 2.0, pero me imagino que deveria cambiar algo en mi vicha quiza la nad esa si es posible digo yo , por que si no no se que puede ser bueno si alguien le a pasado y me puede indicar siempre esperando una solucion,jejejejeje y gracias de nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que esta rom la 2.1 va genial al dia de instalarla, la instale ayer por la tarde no le meti muchas cosas...y ahora vuela, cuando pasas de pantalla no se atasca ni nada...internet rapidismo...en fin si teneis paciencia y haceis la instalacion bien vereis lo bien que va...llevo una particion de 2 gb
![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo veo un posible error que a lo mejor es lo que devo de corregir,por que yo la que e bajado es la que pone es v2.0 cLK podria ser ese el problema que es la V2.0 Magldr la que devo instalar? voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Eureka la 2.0 si la e podido instalar voy a ver como si furula bien y ya os cuento
|
|
|