|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿algún enlace que se sepa que son originales?
@carlino ¿sólo 12 días? ¿solo se puede coger verde verdad? estoy desde el móvil y en AE he comprado poco o nada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar éstas y son espectaculares, diría que casi idénticas a las originales
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 Las compré ayer y me han llegado hoy por ser Premium Le acabo de poner la roja, que es realmente roja si mirais el paquete donde vienen todas, y queda espectacular. La negra es idéntica a la original Última edición por spidermanjmpb Día 20/02/17 a las 18:56:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar dos correas que pedi el pasado dia 26 de enero y tengo que decir que me han gustado mucho, son practicamente igual a la original, me resulta mas comoda de llevar, el cierre no esta tan duro, siendo mas facil de cerrar y la capsula encaja perfectamente, por 1,33 euros ha sido una gran compra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar éstas y son espectaculares, diría que casi idénticas a las originales
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 Las compré ayer y me han llegado hoy por ser Premium Le acabo de poner la roja, que es realmente roja si mirais el paquete donde vienen todas, y queda espectacular. La negra es idéntica a la original ![]()
|
||||
|
||||
|
recibida la de @carlino hace 4 días
decir que tiene muy buena pinta, parece 100% original, tanto que estoy pidiendo otra negra ahora mismo que sólo tenía la amarilla cuando hice el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido las 2 correas de Aliexpress (https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...YbAe2#autostay)
Son completamente ORIGINALES y han tardado unos 12 dias en llegar. Ademas tenía numero de seguimiento y el vendedor se interesó por el pedido. Perfecto ![]() La verdad, muy bien, en su bolsa con pegatina de Xiaomi y con la nueva forma que impide que se salga la cápsula cuantificadora. Volvería a comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
....esperemos que sea original. Hace poco pille una en ebay y se ha rajado por ser muy rigida.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he pillado una pulsera en el enlace que haveis posteado de aliexpress, tambien he pillado las pulseras que habeis posteado del enlace de amazon.
La de aliexpress yo diria que es original del todo, incluso lleva el numero de serie grabado. La de amazon es muy igual, el plastico es casi igual al original aunque es un poco mas rigida que el original y tambien he de decir que no lleva granado el numero de serie. Una la usare yo y otra mi mujer. A ver que tal aguantan. Ya os contare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las de DX? Por 1.37€ con envio gratis en 24h
![]() http://www.dx.com/es/p/replacement-t...4#.WY1kqylLfIU |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las de DX? Por 1.37€ con envio gratis en 24h
![]() http://www.dx.com/es/p/replacement-t...4#.WY1kqylLfIU ![]() Pero no es exactamente igual que la original. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un par de estas, en cuanto lleguen os comento.
https://es.aliexpress.com/item/100-O...99999.8.J9Uezf Decir que la mia original se está saliendo la cápsula, se me despegó un marco que lleva por dentro y ya está caput. Lo dicho, os mantendré informados. Salu2 ![]() Lo que igual hago es pillarme otra de las de 1€ de repuesto, para cuando vaya a la playa y tal, porque tengo la sospecha de que se me ha jodido del sol, arena y el agua salada Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo a mi, se ha despegado el marco interior y ahora la cápsula queda un poco floja. He comprado una negra en esa web de aliexpress ya que parecen originales
Lo que igual hago es pillarme otra de las de 1€ de repuesto, para cuando vaya a la playa y tal, porque tengo la sospecha de que se me ha jodido del sol, arena y el agua salada Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me compré la miband 2 más o menos hace 1 año. La pulsera original me duro unos 6 meses. Me compré otra pulsera en el enlace de aliexpress que comentáis. Me ha durado 5 meses y le ha pasado exactamente lo mismo. Se ha roto el plástico interior. Veo que estas pulseras me duran más o menos eso, 5 o 6 meses. Mi pareja se la compró a la vez que yo y lleva la pulsera original, intacta. La verdad es que no sé de qué depende que se rompa. Creo que la cuido bien. No me ducho con ella, por ejemplo. A veces pienso que tengo la muñeca pequeña (la llevo lo más ajustada posible) y eso puede hacer que haga más presión en esa zona y el plástico acabe por ceder. No se me ocurre otra explicación.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es por la posición y la presión sobre la muñeca. Depende demasiado del tamaño de la muñeca, si la tienes muy pequeña se ve forzada.
A mi me duro unos 8 meses, y tambien se salió la funda interior. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré la miband 2 más o menos hace 1 año. La pulsera original me duro unos 6 meses. Me compré otra pulsera en el enlace de aliexpress que comentáis. Me ha durado 5 meses y le ha pasado exactamente lo mismo. Se ha roto el plástico interior. Veo que estas pulseras me duran más o menos eso, 5 o 6 meses. Mi pareja se la compró a la vez que yo y lleva la pulsera original, intacta. La verdad es que no sé de qué depende que se rompa. Creo que la cuido bien. No me ducho con ella, por ejemplo. A veces pienso que tengo la muñeca pequeña (la llevo lo más ajustada posible) y eso puede hacer que haga más presión en esa zona y el plástico acabe por ceder. No se me ocurre otra explicación.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Puede que si la sacas por "fuera" se estropee el plástico antes... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la muñeca grande y me gusta llevar la pulsera algo suelta, y se me ha jodido en 1 año, así q no creo que sea por eso.
Yo más bien apuesto por el sudor, yo sudo bastante y quizás se va gastando o algo. O bien ayer una pulsera de 15€ donde la cápsula ya valdrá 12..., pues es de "mala" calidad. En mi opinión, si va durando un año, pues se amortizar bastante la verdad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso mismo, se terminó despegando el plástico interior con el riesgo que conlleva de poder perder la cápsula.
He tirado de otra correa negra que tenía de un pack que venían varios colores y genial, no hay apenas diferencias.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la muñeca grande y me gusta llevar la pulsera algo suelta, y se me ha jodido en 1 año, así q no creo que sea por eso.
Yo más bien apuesto por el sudor, yo sudo bastante y quizás se va gastando o algo. O bien ayer una pulsera de 15€ donde la cápsula ya valdrá 12..., pues es de "mala" calidad. En mi opinión, si va durando un año, pues se amortizar bastante la verdad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||