|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara de google. ISO 7500... XD
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por franci_ss Día 06/09/17 a las 19:08:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de verlas en pc y originales... Los parámetros que ha usado la cámara de Google no me gustan, ha subido muchisimo la ISO (7500) lo que debe provocar un ruido de la leche. Mañana las veo en pc y si queréis las subo a Flickr
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso probadas las dos, la única diferencia que veo en favor a la cámara de Google es el control de la temperatura de color (no saturación) mas acertado. En cambio a favor de la cámara de OP, mayor definición, menos ruido de luminancia, mejor fotografía panorámica ademas de la posibilidad de utilizar el modo manual y histograma.
Mi OP 5 tiene instalada la ultima actualización de OxygenOS y para de contar (no se si influye, no entiendo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock, HDR Automático, sólo enfoque y disparé. Como lo ven?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josue0898 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia!!
Llevas ya la 3.2? https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195927501 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Y la foto también jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. La cámara no hace mejor al fotógrafo. Para que una foto "funcione" es necesario ver la foto antes de hacerla (composición) y eso no lo hace ninguna cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
HDR+ Google (si os fijáis bien en la parte del cielo o en partes algo más iluminadas... aparecen una especie de cuadraditos morados... sólo se aprecia al hacer un zoom considerable... y no sé a qué es debido)
![]() HDRa Cámara nativa ![]() Modo Pro/Manual
Última edición por FCZanatos Día 06/09/17 a las 19:04:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FCZanatos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20170906_130742 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20170906_130918 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Unas en automatico, asi al pasar nomas, rapido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo las suelo subir a flickr, lo que pasa es que tienes que compartir desde flickr como Bcode y a resolución fhd como máximo. copias el enlace y lo pegas sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por esos cuadraditos morados la foto sería muy buena, prácticamente mejor que la de stock, que como bien decís hace un efecto acuarela un tanto raro, pero aún así es algo leve. De las tres tomas que he realizado me quedo con la tirada en modo manual. Aún así, la tomada en HDRa y HDR+ están muy bien también, a pesar de esas ligeras imperfecciones. PD: Y es cierto... en interiores no muestra esos cuadraditos morados, pero en exterior como podéis apreciar en dicha fotografía, sí se revelan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FCZanatos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es a un filtro que meten para tratar de dar más nitidez (de forma artificial) a la imagen. Vista una imagen al 100%, pues más o menos queda bien. No se nota el efecto. Pero es meter zoom, y queda ese efecto acuarela que lo emborrona todo.En cambio, con la de google, se pierde ese extra de "nitidez forzada" de la cámara stock, y aunque se vea un pelín más "borrosa", es todo más natural. Última edición por javier81mad Día 07/09/17 a las 00:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo software... de todos modos es el único pero de este móvil... y no es mala cámara, simplemente hace un acuarelado que tienen que pulir
|
|
|