|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que el consumo mejore y tener deep sleep
He leido y re leido de todo y os coloco a mi parece la mejor forma de consumo de este movil.
Yo tengo el MOVIL en stock desde que salio y ni un wipe, ni reset fue de la primera remesa, mas sucio que el mio dudo que nadie lo tenga jajaajaj. Con esto tendreis DEEP SLEP en torno a 7/10 del uso de la CPU minimo. 1. Si tienes Facebook borrala y crea un acceso directo al escritorio de la pagina web de tu navegador.. te ahorrara dolor de cabeza ya que la app es una basura consumista. 2 En desarrolador no coloqueis MODO AGRESIVO, a mi parecer nada mas tengais una app que no hiberne bienvenido bucle. 3 Activar en bateria, damo a los 3 putos hibernacion y aqui colocar solo lo que soleis usar... whaatp, app de blueto.. tipo miband etc asi como telegram lo que useis normalmente.. Lo que necesiteis y no os lleguen mensajes aun marcandola aqui colocar candado (yo en candado tengo whaapp y el navegador). 4 Paso, ajustes aplicaciones, rueda ejecucion automatica y colocais las mismas que en bateria. 5 en google ajustes y desde el primero hasta el ultimo vais entrando en todo y desactivando, dudo que nadie use algo de ahi, como mucho el historial del map. 6. Ahora realizamos un wipe cache.. y limpiamos cache manualmente (SI MANUALMENTE) cada app desde aplicaciones ya que me he dado cuenta y si os fijais que no la limpia bien fijaros si tenesi instagram mismo. Borrais todo el cache reiniciais esperarisunos minutos y con CPU SPY podreis ver el consumo.. Yo tengo blueto.. activado asi como dos sim y lo uso para el curro asi que minimo 1h 2 h de gps hago.. y las 5 horas minimo siempre |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernorojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo pruebo, porqué últimamente estoy harto de los consumos de mi 3t...
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba y me dices.. pero hazlo tal cual, ya veras como cambia la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo lo compré me duraba 2 días mínimo, ahora 1 día y gracias.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El paso 5 no lo entendí. Donde se encuentra esos ajustes de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale, q es la aplicación de google. La tengo deshabilitada siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso nº3 no lo entiendo, ¿puedes poner una imagen de como lo tiene tu? Es que no me queda claro como lo tengo que dejar.
|
||||
|
||||
|
Comentar un pequeño ajuste que mejora algo la batería para los que uséis telegram
Desde hace un tiempo y en ocasiones el sistema me avisaba de que telegram estaba consumiendo toda la batería. También notaba que a veces el sistema lo cerraba y no me llegaban los mensajes. Además al sistema le costaba entrar en doze Deep y solo hacía el light salvo en modo avion de noche Empecé a revisar los ajustes de telegram y en el apartado de notificaciones vi las dos pestañas activadas por defecto de keep Alive y conexion en segundo plano. En teoría valen para mejorar la fiabilidad de las notificaciones. Quite SOLO la opción de keep Alive porque nuestro móvil tiene mucha ram como para matar el proceso y dejé la de conexión en segundo plano como hacen muchas apps para garantizar notificaciones. Desde entonces no me sale el aviso de agotar batería, me entra mucho más en doze Deep, me van bien las notificaciones y el Consumo de batería ha mejorado un poco. Incluso el sistema Android ha bajado algo Yo creo que se quedaba en bucle a veces y volvía al teléfono algo loco. Esto no me pasaba en MM pero si en nougat 4.1.6 instalación limpia. Espero os sirva. Yo estoy probándolo hoy y parece que algo si hace. Yo recordaba que hacía algún tiempo que no venían activas por defecto y a mi siempre me iba bien pero ahora lo han cambiado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entras en google y luego vas a ajustes ahi aparecera notificaciones cuentas y privacidad idioma voz .. tablon.. .. vas entrando en cada uno y desactivando |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar un pequeño ajuste que mejora algo la batería para los que uséis telegram
Desde hace un tiempo y en ocasiones el sistema me avisaba de que telegram estaba consumiendo toda la batería. También notaba que a veces el sistema lo cerraba y no me llegaban los mensajes. Además al sistema le costaba entrar en doze Deep y solo hacía el light salvo en modo avion de noche Empecé a revisar los ajustes de telegram y en el apartado de notificaciones vi las dos pestañas activadas por defecto de keep Alive y conexion en segundo plano. En teoría valen para mejorar la fiabilidad de las notificaciones. Quite SOLO la opción de keep Alive porque nuestro móvil tiene mucha ram como para matar el proceso y dejé la de conexión en segundo plano como hacen muchas apps para garantizar notificaciones. Desde entonces no me sale el aviso de agotar batería, me entra mucho más en doze Deep, me van bien las notificaciones y el Consumo de batería ha mejorado un poco. Incluso el sistema Android ha bajado algo Yo creo que se quedaba en bucle a veces y volvía al teléfono algo loco. Esto no me pasaba en MM pero si en nougat 4.1.6 instalación limpia. Espero os sirva. Yo estoy probándolo hoy y parece que algo si hace. Yo recordaba que hacía algún tiempo que no venían activas por defecto y a mi siempre me iba bien pero ahora lo han cambiado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare y te digo...ultimamente con uso normal y 2 sim 3:40h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial esta muy bien, yo seguia mas o menos lo mismo con mi antiguo Xiaomi RedMi Pro y bajo mi parecer lo que mas hace es desactivar las apps con ejecucion automática que se usan esporadicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso 3 y 4 en la beta 13 no se puede hacer verdad? Por lo menos yo no encuentro esas opciones....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga que hacer limpiar cache manualmente las 1xx apps que tengo me voy a tirar horas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Acabo de realizar los pasos a ver si me dura un poco más ya que como comentaba arriba un compañero antes eran dos días y ahora uno. Cierto que le doy mucha caña todo el rato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Oneplus 3t entra en reposo ? Adjunto imagen para que me digan si es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||