|
|
|
Xiaomi redmi note 3 pro, no le llegara MIUI9
Pues eso, que he leido que a los propietarios de este modelo Xiaomi nos da la espalda !!
Sabeis algo del tema ??? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Digo, porque en HTC manía ya se publicó las primeras betas de MIUI 9 para Kenzo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro que lo envían para Redmi Note 3!!
No se en que pagina lo habrás leído pero te han engañado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo malo es que se queda en Android 6.
|
|
|
|
No hay ningún cambio estético en Android 7 bajo miui, es puro capricho.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues de rebote llegue a una web donde ponia los dispositivos que serian actualizados y no vi le XRN3 pro, pero intentando buscarla ahora mismo,creo que igual se referia al Andorid 7 y yo me liee.
![]() De todas maneras hace unos dia me llego una actualzacion de 1,2gb, que ni se de que era, pero a mi el Xiaomi me va perfecto para mi uso, contento con el. El unico pero que he tenido siempre ha sido el mismo; cuando le da la gana ( pocas veces gracias a la virjen) cuando me llaman una vez descolgado la llamada cuando quiero finalizar, tengo que esperar que el otr@ cuelgue, pues la pantalla queda en negro, tambien me ha pasado cuando he querido oir algun mensaje de voz y me acerco el dispositivo a la oreja... Lo reinicio y se le suele pasar este drama, hasta que le da de nuevo al tiempoo... De resto de lujo, casi seguro que cuando lo cambie, podria volver a confiar en Xiaomi. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La gama Redmi es la gama media-baja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mismo hardware que el Redmi Note 3 Pro a diferencia de una versión extra con más ram, por lo demás, cámara, resolución de pantalla, procesador, exactamente igual por tanto si el Mi Max puede, el Redmi note 3 Pro también... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si, los Mi son mejores que los Redmi. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
O 2 vehículos con mismo motor pero con diferentes carrocerias, ¿Ya por eso uno será más potente que el otro? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis probar eso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Miui 9 con Android 6 va a ser practicamente exacto a un Miui 9 con Android 7, el que modifica la version y las caracteristicas es MIUI, no Android. Cada vez que Android cambia de version, lo hace modificando 4 o 5 caracteristicas de poca importancia, no son sistemas diferentes en su base, por lo tanto a una capa como miui no le cuesta nada asemejar ambas versiones de Android, lo han hecho siempre asi y solo hay que fijarse en como era el miui 8 con Android 5 y como lo fue con la primera version de Miui 8 con android 6, eran iguales. Y aun asi, dentro de los telefonos que acabarian por llegar a andoird 7 tarde o temprano estaba el redmi note 3, pero igual no llega hasta el proximo año. Última edición por uxiopd Día 06/09/17 a las 13:52:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|