|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la actualización OTA
Vengo actualizando via ota desde android M hasta la anteultima versión con parche de seguridad al 1 de Julio, ahora salio una nueva con parche al 1 de Agosto pero cuanto pongo buscar actualizaciones me dice como adjunto en la foto que es la última reciente. Qué puedo hacer? No quiero instalar via odin. Gracias
![]() Pd: Olvide comentar que uso la version libre de Argentina Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a alguna persona más nos ha sucedido lo mismo. La verdad es que es bastante raro... Tenía ganas de probar el último parche, formatear y ver si se arregla un poco el tema de batería.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la cuestión. Yo tengo Vodafone España y me paso igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más en la misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo actualizando via ota desde android M hasta la anteultima versión con parche de seguridad al 1 de Julio, ahora salio una nueva con parche al 1 de Agosto pero cuanto pongo buscar actualizaciones me dice como adjunto en la foto que es la última reciente. Qué puedo hacer? No quiero instalar via odin. Gracias
![]() Pd: Olvide comentar que uso la version libre de Argentina Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|