|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo esos consumos ni de coña, ahora mismo tengo un 47% y llevo 1 hora y media de pantalla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es MIUI 9 o MIUI 8?
|
||||
|
||||
|
Si ahora estoy en MIUI 8 y quiero pasar a MIUI 9, ¿Qué wipes tendría que hacer?
Una cosa, quiero limpiar el tlf para hacer una instalación limpia, cómo lo podría hacer para justo después flashear la rom sin tener un cable otg? Muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que versión de Android estés, al margen de la de miui. Si estas en Android 7 con somo cache y dalvik puedes instalarla. Para flashear limpio sin otg solo debes conectar el tlf al pc estando en modo recovery y este te lo reconocerá como almacenamiento externo, así que después de los wipes transfieres la ROM desde el pc y la flasheas, listo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meter ROM en el dispositivo, wipe dalvik, cache, system (NO hacer wipe a infernal storage), y flashear ROM Saludos
|
||||
|
||||
|
Fluida va pero, en mi caso, el consumo de batería ha aumentado respecto a las últimas Miui 8.
Antes llegaba bien a los 2 días y unas 5 horas de pantalla, ahora llego al día y medio y casi 4 horas de pantalla con el mismo uso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, para mí esta es la mayor decepción de Miui 9.
Se supone que lo arreglarán en futuras actualizaciones, pero de momento, el consumo de batería no es óptimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que es un tema muy tratado y que las notificaciones son un problema generalizado en nuestro terminal...el caso es que acabo de instalarme Line y las notificaciones de cortinilla aparecen "vacías", sin la vista previa del mensaje. Sólo indica el número de mensajes. En Whatsapp por ejemplo si que veo la vista previa del mensaje. Es un problema general o me pasa a mi por algún motivo? Llevo la última semanal de EU |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos , buenas tardes .
Alguno de ustedes a logrado instalar este modulo en magisk en miui 9 https://forum.xda-developers.com/and...round-t3560900 saludos CG |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas sobre MIUI, que la verdad me quedo gustando bastante MIUI9, pero tengo un problema que no se si tiene solución
Las aplicaciones no se mantienen nada en segundo plano, por ejemplo en customs, puedo estar un buen rato con una aplicación en 2do plano, y en general no se cierra excepto, si yo mismo la cierro o abro demasiadas aplicaciones, en cambio en MIUI abriendo 3 aplicaciones, se cierra 1 automáticamente Hay alguna manera de evitar esto? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas sobre MIUI, que la verdad me quedo gustando bastante MIUI9, pero tengo un problema que no se si tiene solución
Las aplicaciones no se mantienen nada en segundo plano, por ejemplo en customs, puedo estar un buen rato con una aplicación en 2do plano, y en general no se cierra excepto, si yo mismo la cierro o abro demasiadas aplicaciones, en cambio en MIUI abriendo 3 aplicaciones, se cierra 1 automáticamente Hay alguna manera de evitar esto? Gracias de antemano ![]() Otra duda que tengo: en el apartado wifi, hay una opción que pone "Uso de datos" y da tres opciones: cerrar, modo normal, o modo extremo. Sabéis qué es?
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos , buenas tardes .
Alguno de ustedes a logrado instalar este modulo en magisk en miui 9 https://forum.xda-developers.com/and...round-t3560900 saludos CG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, resulta que instale el otro dia miui 9 desde el recovery, hacia un año que no lo usaba, y una vez instalado miui 9 no paraba de notificarme que había otra versión, total que actualice, con la consiguiente perdida del root como del recovery.
Alguna forma de volver al antiguo recovery o instalar otro para poder volver a hacer root. La pega es que no tengo PC ya que estoy fuera de casa. Gracias un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||