|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare al bumper karbon oficial e igualmente ya me diras que tal va para comprarla cuando este en amazon, proteger protege pero la cosa es si engorda mucho esa funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Engorda algo más, pero tampoco una exageración. Y además protege la cámara, cosa que la otra quedaba al ras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la recibí el sábado. Para mi la funda perfecta. Tenia hasta ahora la karbon bumper oficial, esta la siento de mejor calidad, el slider es muchííííísimo más accesible y los botones se pulsan mejor.
Engorda algo más, pero tampoco una exageración. Y además protege la cámara, cosa que la otra quedaba al ras. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que no soy para nada de esas fundas porque le anchan mucho el móvil para mi gusto . Pero esa en concreto con lo de abajo gris y el móvil tiene pinta de ser el gris también , le queda guapo el contraste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta llevar el móvil fino, nada de fundas gruesas, la nilkin me ha acompañado en todos los móviles, para mi la funda que mejor le queda de todas las que conozco, pero de aquí a Lima |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la nilkin nature clarita . Si lo que buscas es finura y protección de la cámara elije ésta. Si lo que buscas es protección en pantalla , cámara pero no te importa la finura coge la orzly. Spigen desconozco.
A mi me gusta llevar el móvil fino, nada de fundas gruesas, la nilkin me ha acompañado en todos los móviles, para mi la funda que mejor le queda de todas las que conozco, pero de aquí a Lima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la nilkin nature clarita . Si lo que buscas es finura y protección de la cámara elije ésta. Si lo que buscas es protección en pantalla , cámara pero no te importa la finura coge la orzly. Spigen desconozco.
A mi me gusta llevar el móvil fino, nada de fundas gruesas, la nilkin me ha acompañado en todos los móviles, para mi la funda que mejor le queda de todas las que conozco, pero de aquí a Lima ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le he pillado esta.
EIISSION OnePlus 5 (5.5") Funda,Ultra ligero Suave mate sedoso pintura PC Funda protectora de teléfono (Negro) https://www.amazon.es/dp/B073P7SFWR/..._G5CAu4oUNGn6t Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le he pillado esta.
EIISSION OnePlus 5 (5.5") Funda,Ultra ligero Suave mate sedoso pintura PC Funda protectora de teléfono (Negro) https://www.amazon.es/dp/B073P7SFWR/..._G5CAu4oUNGn6t Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta llevar el móvil fino, nada de fundas gruesas, la nilkin me ha acompañado en todos los móviles, para mi la funda que mejor le queda de todas las que conozco, pero de aquí a Lima ![]() La tuve y la devolví por ese motivo. A parte enseño la venta que tengo en fundas. Última edición por leviatan6 Día 06/09/17 a las 01:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que chollo de funda
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||