|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambiar emojis de Samsung por los "originales" (Apple/Whatsapp).
Huuola compis! Apenas llevo 12 horas con el S8, y aunque al principio me ha costado acostumbrarme he de decir que ya me he enamorado ciegamente de él jajaja, pero bueno, el post no es para eso, os quería preguntar, ¿hay alguna forma de quitar los emojis que trae por defecto el teclado de Samsung y poner los originales de Apple/Whatsapp? Mira que los que traia mi Meizu MX5 no me molestaban, pero es que los de Samsung son más chinos que los del propio Meizu jajaja y joder, a algunos seguro os parecerá una tonteria, pero no puedo con ello en serio
Sé que la forma más fácil es haciendo root, pero por el tema de la garantía de momento paso, tambien he probado añadiendo una fuente (el método de iFont + fuente de Apple 10.2) pero al final Samsung me decía que no era una fuente válida, así que decidme, se os ocurre algo para quitar semejantes fealdades?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de teclado. SwiftKey va de maravilla y los emoticonos son como los del WhatsApp. Ademas tiene prediccion de emoticonos, algo que resulta muy util
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@antares657 esto es algo que quiera saber yo también...
Después con el Switkey,los iconos también se verán igual en Instagram por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
@antares657 esto es algo que quiera saber yo también...
Después con el Switkey,los iconos también se verán igual en Instagram por ejemplo? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la historia, sobre todo para el tema de Instagram es para lo que me interesaría poder usar los emojis normales, hay apps para eso (de retoque) pero ya es un coñazo, además no es solo por eso, sino porque en cualquier rrss los emojis que visualizas son los de Samsung, y en fin, les tengo mucha tirria, son horribles jajaja así que lo dicho, se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me molesta es este
.No da la misma idea que el de whatsapp. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja pues a mi me parecen más chulos que de los que vengo yo ,la gota amarilla esa de Google...por lo menos estos son redondos y tienen los bordes bien definidos
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con root la solución es muy sencilla, pero claro, perder la garantía de un móvil así... tiene que haber otras alternativas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay forma de hacerlo sin necesidad de hacerle root??
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema es que no hay equivalencia entre los de samsung y los de whatsapp y a veces pones cosas que no quieres poner realmente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||