|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se vende el color negro del MI5s??
Pues eso chavales.
No lo encuentro por ningún lado, de hecho no se si se vendió en su momento pero a cuentagotas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se vendió, frontal negro trasera gris titanio. Hoy en día nuevo es difícil encontrar, de segunda mano quizá encuentres algo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si se vendio yo tengo uno de ellos y en version tocha 4gb y 128gb ahora es muy dificil solo se ven dorados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces, está fuera de producción el negro, y están liquidando el dorado? Como también ya salió al mercado el MI6, lo que pasa que es más pesado y prefiero metal, no cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306983 El Grey es el de color negro frontal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el compañero creo que la unica opcion posible seria las conjuntas y que tengan stock jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo tengo desde hace 1 mes por Ali express en negro y todavia quedan algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre el mio hace unas 2 semanas, un dorado, por 217 euros creo. Sinceramente, no merece la pena pagar 60 euros mas porque sea de otro color... al final le pones una funda y ni veras el color...
|
||||
|
||||
|
lo de querer el color en mi caso fue no por la trasera que ocmo dices se pone funda y ya sino por por la parte delantera y los bordes en el blanco se nota mas ( si se que hay gente que dice que con el paso del tiempo ya no lo ves ) pero yo pasaba de arriesgar y por eso pille uno negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún negro ahí. El único que tira un poco al negro es color gris oscuro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||