|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy dudando si cogerme un S8 o un S8+. Sabéis si los casos de la cámara trasera borrosa se pueden dar en ambos terminales? Lo digo porque sería lo lógico al ver que llevan la misma cámara pero sin embargo solo veo comentarios en este foro del S8, en el del S8+ no he visto comentarios al respecto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy dudando si cogerme un S8 o un S8+. Sabéis si los casos de la cámara trasera borrosa se pueden dar en ambos terminales? Lo digo porque sería lo lógico al ver que llevan la misma cámara pero sin embargo solo veo comentarios en este foro del S8, en el del S8+ no he visto comentarios al respecto. Muchas gracias ![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...id/688/page/5# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar un mail al soporte de samsung a ver que comentan, está claro que visto lo visto, hay que buscar alternativas para que no nos toreen sin movil y sin soluciones, esto pide un cambio inmediato de todos los terminales defectuosos como hizo One plus en su día con sus primeros modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar un mail al soporte de samsung a ver que comentan, está claro que visto lo visto, hay que buscar alternativas para que no nos toreen sin movil y sin soluciones, esto pide un cambio inmediato de todos los terminales defectuosos como hizo One plus en su día con sus primeros modelos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que Samsung haga un comunicado de cambio de terminal por defecto generalizado a no ser que sea algo masivo. Algo así da muy mala publicidad y después del Batery Gate del Note7 y en plena fase de prelanzamiento del Note 8 un comunicado así los hunde. Con un poco de suerte lo harán sin armar mucho ruido. Mientras tanto a esperar, a mi me da miedo el SAT, porque nos tienen que abrir el móvil y no me gusta nada la idea, así que esperaré a ver como acontecen los hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que Samsung haga un comunicado de cambio de terminal por defecto generalizado a no ser que sea algo masivo. Algo así da muy mala publicidad y después del Batery Gate del Note7 y en plena fase de prelanzamiento del Note 8 un comunicado así los hunde. Con un poco de suerte lo harán sin armar mucho ruido. Mientras tanto a esperar, a mi me da miedo el SAT, porque nos tienen que abrir el móvil y no me gusta nada la idea, así que esperaré a ver como acontecen los hechos.
![]() Un show que tiene como resultado que mi teléfono esta en la tienda sin enviarse a reparar y voy a entrar en el segundo mes sin un teléfono que estoy pagando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es software! En mi casa hay 2 s8, uno comenzó al primer mes, con el parche de julio si no me equívoco, y el mío comenzó hace un par de semanas con el parche de agosto. Es indiferente el software. Es más, he probado hasta otras apps y tampoco enfoca.
|
||||
|
||||
|
No es solo eso, es que si lo has comprado en compañía, yoigo en mi caso, Samsung le pone la responsabilidad a yoigo, los de yoigo al SAT de samsung, y los de la tienda a los de la web si lo has comprado allí como es mi caso.
Un show que tiene como resultado que mi teléfono esta en la tienda sin enviarse a reparar y voy a entrar en el segundo mes sin un teléfono que estoy pagando. ![]() El mio también es de Yoigo. Como curiosidad voy a contar lo que me paso de vacaciones hace unas semanas. Vi un establecimiento que ponía Servicio técnico de Samsung y Apple (Curioso) Entré a preguntar y le explique lo del fallo y me dijo que era un fallo de hardware, también me dijo que me lo podían reparar en 2 horas pero que no tenían repuestos de la cámara del S8 porque es muy nuevo y tenían que pedirlo. En ese momento me pregunto donde lo había comprado y le dije en Yoigo y me dijo, entonces tienes que ir a una tienda de Yoigo para que te lo arreglen. Desde luego antes de dejarlo en un servicio técnico me gustaría saber cuales son las consecuencias ¿Es verdad que pierde la protección IP68? |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Me ha pasado lo mismo que a todos...camara borrosa sin enfoque me pasa 2 de 10 veces...bien Samsung!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Á mi me pasa muy seguido. Diría que 9 de 10. Salvo que si le pegó fijo queda bien un par de horas. Luego de las fiestas patrias iré a movistar a ver que tal me va. De todas formas tengo seguro.