|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la palestra el gear s4 o Sport. Recibiremos sus novedades?
Según he visto, se ve el software más estilizado y con algunas novedades. Entre otras y la que más me gusta es la medición continua de las pulsaciones estando en reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si los s2 recibieron las novedades del s3..... Yo creo que si además el Gear sport no es el sustituto del gear s3 es más bien otro modelo del s3 enfocado más al deporte.... El s4 saldrá en breve. Creo ehhh Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que para el S4 tendremos que esperar por desgracia al IFA 2018...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no, Samsung está en racha de ventas y al igual que el año pasado sacó el gear s3 frontier y el Gear s3 clásico, este año si te das cuenta saco la fit 2 pro y gear sport al mismo tiempo por lógica queda un tercero en discordia que será el s4... Año 2016 salió Gear s2 clásic y gear s2 sport y la fit 2... Por eso creo que el gear enfocado más al modelo clásico será el s4 clásico o algo parecido... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
De 350 €, a 375 € dicen algunos comentarios de gente que está en el ifa de Berlín... En noviembre parece ser se pondrá a la venta, el fit 2 pro ya se puede reservar.... Este gear sport no creo tarde mucho más. Este puede provocar una bajada del gear s3 Enviado desde mi SM-G955F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De 350 €, a 375 € dicen algunos comentarios de gente que está en el ifa de Berlín... En noviembre parece ser se pondrá a la venta, el fit 2 pro ya se puede reservar.... Este gear sport no creo tarde mucho más.
Este puede provocar una bajada del gear s3 Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Pues no llevo dos meses con el S3 y me ha "picado" el tema del Gear Sport... esperaré a verlo en "vivo" y ya veremos. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no, Samsung está en racha de ventas y al igual que el año pasado sacó el gear s3 frontier y el Gear s3 clásico, este año si te das cuenta saco la fit 2 pro y gear sport al mismo tiempo por lógica queda un tercero en discordia que será el s4... Año 2016 salió Gear s2 clásic y gear s2 sport y la fit 2... Por eso creo que el gear enfocado más al modelo clásico será el s4 clásico o algo parecido...
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe realmente que no dispone de altavoz???? Quizás por lo de las 5 atmosfera que soporta no disponga, pero sería un truño... Si fuera así, sinceramente. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo! Sin altavoz pierde todo lo ganado con las 5 ATM. No le veo los 3 agujeritos del altavoz en ningún video ni imagen, como sí aparece el micrófono. Yo por ahora me quedaría con el S3, que de hecho es más bonito al ser completamente redondo, no la cagada de base que le han puesto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo esto https://www.sammobile.com/2017/08/31...cs-comparison me quedo con nuestro S3.
La unica diferencia a destacar que veo es su utilidad para natación, por lo demás menos bateria, pantalla mas pequeña, esteticamente me gusta mas el S3 y ya han dicho que el S3 se actualizara a Tizen 3.0 https://www.sammobile.com/2017/09/05...en-3-0-update Vamos, yo lo tengo cada vez mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
ya es raro que actualizen el modelo anterior, normalmente le ponen el software nuevo al ultimo que sacan y al anterior le dan por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gear s2 le pusieron el mismo software que al s3 tenía cuando salió.... De hecho lleva las mismas actuaciones... Y misma versión, mi mujer tiene el Gear s2 sport y yo el S3 Frontier. Al que no va a recibir Tizen 3.0 será el Gear s2, pero los gear s3 seguro al menos durante dos años después ya si olvidémonos ... Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está confirmado por sammobile... Va a llegar tizen 3.0 a nuestros smartwacht... El nuevo gear s sport no es el sustituto del gear s3 es un modelo más dedicado más exclusivo a los deportes de agua... Van a convivir en los mismos stand... Eso si espera lo un mes después o dos después de aterrizaje del gear sport. Enviado desde mi SM-G955F . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||