|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader imposible
Buen día amigos, vieran que me vendieron un OPO de 3 de ram y 64 de almacenamiento, pero tenía el problema que no pasa del logo, viendo varios tutoriales de aquí, veo que es necesarios debloquear el bootloader, cosa que me ha sido imposible.
Si me reconoce fastboot, pero al darle la instrucción del desbloqueo me arroja a la pantalla de recovery (que por cierto está en chino) y no lo realiza. Adjunto un par de imagenes, ya me desesperé porque pienso que solo es montar rom, pero para ellos veo que tiene que estar desbloqueado el arranque. Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buen día amigos, vieran que me vendieron un OPO de 3 de ram y 64 de almacenamiento, pero tenía el problema que no pasa del logo, viendo varios tutoriales de aquí, veo que es necesarios debloquear el bootloader, cosa que me ha sido imposible.
Si me reconoce fastboot, pero al darle la instrucción del desbloqueo me arroja a la pantalla de recovery (que por cierto está en chino) y no lo realiza. Adjunto un par de imagenes, ya me desesperé porque pienso que solo es montar rom, pero para ellos veo que tiene que estar desbloqueado el arranque. Saludos y gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Desire ~ RoOt + S-OFF ~
HBoot Oxygen r2 ROM DevNull Radio 5.17.05.23 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||