|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar esta rom y me parece muy buena. Lo que no sé hacer es entrar al menú cuando estás en una aplicación. En miui le daba a las tres rayitas y salía el menú.
Agradezco cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a probar, de momento magníficas impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja instalar otra cámara ? A mi me da error diciendo que hay conflicto por el nombre o algo así.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he podido poner la Open Camera sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando aparentemente bien, tengo que trastear mas con ella.
Tengo una duda ¿el icono del gps?.¿Quiza el de ubicacion?. Intentare probar tambien la camara que se dice por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la próxima versión que no debe de tardar mucho en salir arreglan los fallitos que tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, la he instalado y todo bien, para actualizar a las proximas versiones se podria hacer sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a 8.2.5.0, sufría cierres de aplicaciones (waze tres veces en plena ruta) y la batería no me cubría el día. Una lástima porque el resto me encantaba :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la batería hecho 3 días fácil. Unas 10-11h hasta el 10%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado empezando de 0. Y no he restaurado, he instalado de nuevo. Pero mira, a mi no me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
*** Instalado Waze. Mañana lo probaré de ruta. De momento al abrirla y configurar todo bien. Última edición por xisiano Día 06/09/17 a las 00:09:42. |
|
|
||||
|
||||
. Un desperdicio no usar el celular con esta rom, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de todo. Pero que no me doy por vencido, en cuanto haya nueva versión vuelvo a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada pero no metí el firmware en las instrucciones en xda no ponía nada. Flashear ROM y gapps. Para que sirve ese firmware? Yo venía de Miui tb.pasa algo si lo flasheo ahora?o tendría que hacer full wipes otra vez y meter el firm antes de la ROM?pensándolo bien ahora ya no vendría de Miui ya estoy en rr.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta si deseo volver a Miui como lo debo hacer..