OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/17, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Sergiitoo96 Sergiitoo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
¿Me recomendais el OP5?

Muy buenas a todos, primeramente quiero decir que soy completamente nuevo en el foro, y no se si estoy haciendo las cosas bien (escribir este mensaje aqui) asique os agradecería que si hago algo incorrecto me lo digais. Gracias de antemano

Ahora ya os explico el motivo, actualmente mi móvil es un Iphone 6, y cada dia me gusta más el OP5, he visto muchos videos, muchas opiniones, pero casi todas de sitios de tecnologia populares donde es hasta posible que les paguen por dar una buena imagen, asique viendo que aqui hay mucha actividad sobre este terminal, me gustaria saber opiniones de usuarios reales, que tengan el movil para su dia a dia y todo.
He de decir que iOS va muy fluido, y con el nuevo iOS 11 que llegará en breve, supongo que mejorará la experiencia de usuario, pero el problema anda en que tienes que pagar por todo, y encima no puedes personalizar casi nada (cosa que busco en el OP5, poder estar toqueteando todo el día cosas)
Asique sin mas dilación me gustaria saber opiniones, cosas buenas, cosas malas y todo eso que me ayude a decidirme por comprarmelo o no.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Probablemente todos aqui te lo recomendemos. Yo estoy contentisimo con el celu. La bateria dura mucho, rendimiento superlativo del hardware. Grandes camaras. Software limpio y actualizado.
Si tengo efecto jelly, nunca me di cuenta ni me molesta al uso.
Dale para adelante

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
No

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/17, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Te lo recomiendo 100%. Cuando lo tengas en las manos y lo enciendas verás que no hay móvil que te guste más. En ese momento entenderás que los videos y todo lo que has leido y visto se queda corto con respecto a la experiencia de usuario que verás.

Dicen que la cámara de los iPhone suelen ser buenas, y no sé si el tuyo superará o no a las del Oneplus 5, pero en todo lo demás te garantizo que fliparás, y mucho.

PD: no soy fanboy, es mi primer Oneplus y me lo compré con las mismas dudas que puedes tener tú ahora.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Te lo recomiendo 100%. Cuando lo tengas en las manos y lo enciendas verás que no hay móvil que te guste más. En ese momento entenderás que los videos y todo lo que has leido y visto se queda corto con respecto a la experiencia de usuario que verás.

Dicen que la cámara de los iPhone suelen ser buenas, y no sé si el tuyo superará o no a las del Oneplus 5, pero en todo lo demás te garantizo que fliparás, y mucho.

PD: no soy fanboy, es mi primer Oneplus y me lo compré con las mismas dudas que puedes tener tú ahora.
Muchas gracias Pacomar, a ti te he leido varias veces en este tipo de mensajes sobre el OP5, y casi siempre he visto que ponías cosas buenas, y te agradezco que hayas comentado.
Yo tampoco soy fanboy de OP pero estoy detras de mi primer movil de esta marca, y me gusta saber opiniones y todo, porque despues de un Iphone, no quiero bajar en velocidad ( ya sabes, optimizaciones a full en iOS) y por eso lo del OP5.
En cuanto a la cámara, me es un poco indiferente, no quiero hacer fotos como si fuesen de la primera guerra mundial, pero no me hace falta que sean ultra perfectas. La batería si es importante, pero 1h aprox el 100% es ultra bueno (o eso creo).
Si finalmente me decanto por la compra os iré contando, que es probable que diga adiós a la manzanita mordida
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiitoo96 Ver Mensaje
Muchas gracias Pacomar, a ti te he leido varias veces en este tipo de mensajes sobre el OP5, y casi siempre he visto que ponías cosas buenas, y te agradezco que hayas comentado.
Yo tampoco soy fanboy de OP pero estoy detras de mi primer movil de esta marca, y me gusta saber opiniones y todo, porque despues de un Iphone, no quiero bajar en velocidad ( ya sabes, optimizaciones a full en iOS) y por eso lo del OP5.
En cuanto a la cámara, me es un poco indiferente, no quiero hacer fotos como si fuesen de la primera guerra mundial, pero no me hace falta que sean ultra perfectas. La batería si es importante, pero 1h aprox el 100% es ultra bueno (o eso creo).
Si finalmente me decanto por la compra os iré contando, que es probable que diga adiós a la manzanita mordida
claro!
Una cosa que me hizo perder el miedo y decidirme a comprarlo fue tener los 15 días de devolución. Estaba entre el OP5 y el LG G6.
Tú lo pides, y cuando lleves 1-2 días ya tendrás claro si te lo quedas o devuelves.
Seguro que te lo quedas, pero si no, pues de vuelta y a buscar otro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro!
Una cosa que me hizo perder el miedo y decidirme a comprarlo fue tener los 15 días de devolución. Estaba entre el OP5 y el LG G6.
Tú lo pides, y cuando lleves 1-2 días ya tendrás claro si te lo quedas o devuelves.
Seguro que te lo quedas, pero si no, pues de vuelta y a buscar otro.
Y tu? Has tenido algo raro con respecto a golpes/caidas? Porque te vi en otro hilo sobre fundas y protectores y todo, y no saqué nada en claro jejeje
Y otra preguntilla, que tal el tema de garantia/ soporte de OP? No me haría gracia tener que usarlo y saber que mi movil sale del pais y todo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tu? Has tenido algo raro con respecto a golpes/caidas? Porque te vi en otro hilo sobre fundas y protectores y todo, y no saqué nada en claro jejeje
Y otra preguntilla, que tal el tema de garantia/ soporte de OP? No me haría gracia tener que usarlo y saber que mi movil sale del pais y todo...
No he tenido golpes/caidas. Llevo la bumper karbon case (creo que se llama), la que es de kevlar, pero afortunadamente no lo he probado en caidas.

sobre garantía/soporte no lo he tenido que usar tampoco. bueno, las veces que he hablado con ellos por el chat me han atendido muy amablemente.

con HTC sí tuve en su día que lidiar y terminé quemadísimo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Muy buenas a todos, primeramente quiero decir que soy completamente nuevo en el foro, y no se si estoy haciendo las cosas bien (escribir este mensaje aqui) asique os agradecería que si hago algo incorrecto me lo digais. Gracias de antemano

Ahora ya os explico el motivo, actualmente mi móvil es un Iphone 6, y cada dia me gusta más el OP5, he visto muchos videos, muchas opiniones, pero casi todas de sitios de tecnologia populares donde es hasta posible que les paguen por dar una buena imagen, asique viendo que aqui hay mucha actividad sobre este terminal, me gustaria saber opiniones de usuarios reales, que tengan el movil para su dia a dia y todo.
He de decir que iOS va muy fluido, y con el nuevo iOS 11 que llegará en breve, supongo que mejorará la experiencia de usuario, pero el problema anda en que tienes que pagar por todo, y encima no puedes personalizar casi nada (cosa que busco en el OP5, poder estar toqueteando todo el día cosas)
Asique sin mas dilación me gustaria saber opiniones, cosas buenas, cosas malas y todo eso que me ayude a decidirme por comprarmelo o no.
Muchas gracias!
Siceramente hoy no te lo recomendaria y no soy precisamente un "newbie" de los terminales de OnePlus. Recalco lo de hoy, quizás "mañana" cambiaria mi consejo.

Antes me plantearia un OP3T de segunda mano en perfecto estado y por un precio razonable.

Tengo el OP5 8/128GB
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena

Muchas gracias!
Hola, no dudes en la compra de este terminal yo tuve la misma duda y sinceramente la sensación que da a la hora de cogerlo, sobre todo la capa de personalización que da una experiencia que solo te la podría dar un pixel, y creo que ni el pixel podría llegar a ser tan electrico como este.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
OneplusX007 OneplusX007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact, Oneplus x, One Plus 5

Muchas gracias!
Mmmmmm todo depende coln lo que compares...

Buenas: rapidez, no hace cosas raras, buenas coberturas, bluetooth emparajedo con todo sin problema,, buenas fotos ( si,solo el S8 está por encima), sensor huella perfecto, buena batería,bonito, alert slider (aunque la versión anterior me gustaba mucho más)

Regular: la pantalla no es top, menos marcos habría estado bien, protección agua también, altavoz mejorable

Malo: precio,,,,,no debería costar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
angeldelcielo19 angeldelcielo19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Hola Sergio yo venía de un samsung note 3 ya con casi 4 años y me cambié igual q tu despues de ver videos y mas videos sobre op3t y op5. La verdad q estoy bastante contento, solo echo de menos q la pantalla es ligeramente mas pequeña y el puerto infrarrojos q ya casi ningún dispositivo lleva. El rendimiento es genial, la batería bastante aceptable, las fotos me parecen muy buenas tampoco soy un experto, lo único malo es que es un dispositivo muy resbaladizo así q te recomiendo una funda para mayor tranquilidad. Relación calidad precio para mi inigualable.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage

+ 1.

Cómpratelo y si no te satisface lo devuelves (aunque dudo que lo hagas). Yo llevo 2 días toqueteando y confugurando el 8/128 (es para mi WAT) y no salgo de mi asombro. Creo que pronto caerá otro para mi. Además, si eres o tienes algún conocido universitario, te sale el 8/128 a precio del 6/64.

Sldos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cuantos hilos hay como este?
No hay información más que suficiente tanto aquí como en Google para que un usuario pueda decidir si comprarlo o no.?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Cuantos hilos hay como este?
No hay información más que suficiente tanto aquí como en Google para que un usuario pueda decidir si comprarlo o no.?
Y los que le segirán

Quizás esa sea la cuestión, que hay cierto grado de sobre-información, y no toda muy objetiva, pues no hay hilo que se abra al respecto que no sea como abrir las puertas del Coliseo Romano donde inmediatamente aparezcan los Gladiadores ("fans" y "haters") o "reviews" más o menos subjetivas y así es muy difícil discernir o retirar el grano de la paja. De este modo ... supongo que se seguirán abriendo hilos similares con más de lo mismo hasta el próximo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Y los que le segirán

Quizás esa sea la cuestión, que hay cierto grado de sobre-información, y no toda muy objetiva, pues no hay hilo que se abra al respecto que no sea como abrir las puertas del Coliseo Romano donde inmediatamente aparezcan los Gladiadores ("fans" y "haters") o "reviews" más o menos subjetivas y así es muy difícil discernir o retirar el grano de la paja. De este modo ... supongo que se seguirán abriendo hilos similares con más de lo mismo hasta el próximo terminal.
Eso es a donde quiero llegar, tanto para los nuevos como para los que más tiempo lleva va a ser muy difícil encontrar información de la que verdad importa.
Y todo por qué? Por no pararse a leer y usar el buscador.

Es más fácil soltar lo que te venga a la cabeza sin ni siquiera buscar si alguien ya ha preguntado lo mismo....

En fin lo de siempre
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Jorgemagia Jorgemagia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus A5000
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Siceramente hoy no te lo recomendaria y no soy precisamente un "newbie" de los terminales de OnePlus. Recalco lo de hoy, quizás "mañana" cambiaria mi consejo.

Antes me plantearia un OP3T de segunda mano en perfecto estado y por un precio razonable.

Tengo el OP5 8/128GB
Por que no lo recomendarías?
Ya que lo dices da motivo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Jorgemagia Ver Mensaje
Yo me imagino porque...
El Kernel está verdisimo y la apk de cámara ídem, aunque algunos dicen "que vuela" y que "es eléctrico" porque va bien, aún tiene un margen de mejora altísimo, no da la impresión de tener un S835 en la mano, sinceramente.
Por eso el compañero dice "hoy no, mañana tal vez" porque el 3T ahora mismo está muchísimo más pulido y el aprecia que el OP5 está muy verde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 06/09/17, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgemagia Ver Mensaje
Respondía al compañero que abrió el hilo, y él no se visto interesado en mi opinión como para que le explicara "mis por qués".

He tenido de los primeros Oneplus One, el Two (que me duró un suspiro) el OP3, que lo tuve hasta que salió el OP3T, que también adquirí, y ahora el OP5, vamos que conozco la compañía y sus terminales desde que empezaron, y terminales y compañía van de la mano. En este sentido ... se podría hablar largo y tendido tanto de OnePlus como de los terminales que vende, en este caso en concreto el OP5.

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo me imagino porque...
El Kernel está verdisimo y la apk de cámara ídem, aunque algunos dicen "que vuela" y que "es eléctrico" porque va bien, aún tiene un margen de mejora altísimo, no da la impresión de tener un S835 en la mano, sinceramente.
Por eso el compañero dice "hoy no, mañana tal vez" porque el 3T ahora mismo está muchísimo más pulido y el aprecia que el OP5 está muy verde.
Efectivamente por ahí van mis pasos (por cierto, muy acertadas tus observaciones), pero no sólo son esos los únicos para no recomendarlo a día de hoy, insisto, quizás "mañana" sí lo haría, pero no hoy.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/17, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Sinceramente no entiendo recomendar un móvil que tiene cerca de un año, que ya no se vende oficialmente y por tanto solo se puede adquirir de segunda mano, y que sabemos que finalizará su soporte de actualizaciones en la próxima versíon de android (8.0) a un usuario que viene de un iphone 6 (ya con 2 años) y que en breve tendrá iOS11. El op3t podrá estar más maduro pero va a perder en diseño, batería, cámara, procesador, y sobre todo soporte...

Si me dijeras que el user en cuestión tiene un presupuesto muy ajustado o pasa de un one plus one pues quizás si,por que sabes que quizás de aquí a dos años aún lo aguante con roms personalizadas, etc... pero viniendo de un iphone... ¿?¿?

Si el OP hubiera pedido recomendación de un móvil en general podríamos debatir, si por el mismo precio el s8, el g6 o incluso el próximo xiaomi con android one, pero pregunta si le recomendamos ESTE terminal, por tanto entiendo que es por que el creador del hilo buscará un móvil que le duré el máximo tiempo posible y que mantenga el soporte oficial durante todo ese tiempo tal y como ha tenido con su terminal actual y por tanto mi recomendación, a pesar de que algún aspecto de su software pueda estar aún algo verde, es el OP5.

Saludos

Última edición por raulgm Día 06/09/17 a las 09:02:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 07:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /