|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos igual yo mv también
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, si tienen hasta el 30 de septiembre, empezaran a ingresarlo a partindel 10 de septiembre o por ahi...yo estuve registrado en la promocion del xperia z3 que te regalaban un reloj y lo recibi a una semana o 2 de acabar el plazo si no recuerdo mal, y los demas tambien...yo creo que esto funciona asi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el movil en Junio con Movistar y a la espera de la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo eterna la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la estrategia de LG para que no gastemos el dinero en la playa y lo guardemos para invertirlo en el nuevo V30 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí na de na, me ha dado tiempo hasta de vender el móvil... jajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Compis por aquí ya en septiembre y nada de la devolución de los 100€
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en el CI y de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero antes tienen hasta el día 30 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de nada vale que alguien actualice, para decir que no le ha llegado (ojo cada uno es libre). Yo sigo el post para ver si hay cualquier novedad. Es mejor que se comenté si a alguien le llega, si no deberíamos esperar hasta el 30 para preocuparse/quejarse
Última edición por jesuly17 Día 04/09/17 a las 20:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es normal que se pregunte, ya que puede que alguien le haya llegado y no se haya acordado de ponerlo y al ver el post y ponerlo, y sobre todo para que no quede en el olvido el Tema, y como bien dices cada uno es libre de ir preguntando y querer saber cómo va el Tema!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado al numero de promociones y me han dicho que la semana que viene empiezan las transferencias ¡¡¡¡¡¡
aqui os dejo el numero 91 691 50 14 si damos la coña a ver si es verdad¡¡¡ y empiezan ya por que ya les vale¡¡¡¡ Última edición por nayro Día 09/09/17 a las 11:51:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi Acabo de llamar y me han dicho que cerraron la fecha de inscripción el día 22 de Agosto porque lo ampliaron y que de ahí 90 días, y le he preguntado que si era para los móviles libres y de la promoción de los 100€ y que si y que sí y de ahí no ha salido, me extraña mucho, porque yo no he visto nada de eso, bueno a ver si alguien más llama y me dicen algo!
Un Saludo ![]() Si después han ampliado la fecha para nuevas adquisiciones, perfecto, pero en mi caso el último dia será el 30 de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del 7 de julio ya no había promo en la web de LG.. Los de agosto son los de Vodafone los 150 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy en tu mismo caso, por eso digo que me extrañaba y creo que me ha tocado la que no se entera de nada y me ha dicho eso como que ya han empezado las devoluciones del dinero! ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis hoy ya me han ingresado los 100€ de la Promoción!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jeta, a mi nanai
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk